Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
a ver si sale el juego de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!!
sale el 29 de Febrero, es decir viernes . Faltan casi 3 semanas !!!!
yo hasta abril no me lo voy a pillar, asique ya comentareis que tal
No es solo un sueño es Blu-ray
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Esto me mata que lo halla doblado incluso al ITALIANO
desde luego.................
Eins ???? Me parece que esa proporción no es del todo exacta Till ...
http://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_language
vs
http://en.wikipedia.org/wiki/Italian_language
O te referías a la pasta que debe haber pagado MS Italia ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Además con la de hispano parlantes en EEUU no sé como anteponen otros idiomas antes, imagino que más de uno puede que probara también a jugarlo en Español si tuviera la posibilidad.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me refiero simplemente a población España-Italia.
Salvo tal vez México, que si acaso seguramente tendrá su propia versión, la penetración de tanto PS3 como 360 en latinoamérica es irrisoria. Sé de primera mano que la 360 en Argentina cuesta sobre 900$, en Brazil hasta pasaba de 1100$... tomando en cuenta los sueldos locales eso equivale a que aquí costasen 3000 ó 4000 Euritos. No sé en PSN, pero en XBL el único argentino con el que me topé hasta ahora reside en Barna...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En todos los juegos tendria que haber tres idiomas minimo, el chino, el ingles y el español.
Tres cuartas partes de la poblacion entenderian los juegos.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ya, pero una cosa es lo que más se hable, y otra cosa bien distinta es lo que más hable la peña con poder adquisitivo suficiente como para agenciarse una consola
y ahí esta imagen ahora mismo supongo que refleja la realidad:
los guiris no nos sacarán mucho en "base instalada" de 360, pero nos sacan...
Spain vs Italy vs Germany
Tranqui que en el tema PS3 no creo que pase lo mismo:
Mismo gráfico para la PS3 - Italia, España, Alemania
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo lo jugare en Japo paso del ingles, para no enterarme igualmente me quedo con la VO (pero original original)