Yo, por lo leído en los foros, te diría que mirases los Bk, el xls 200 por ejemplo. Más información aquí.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sigo sin disponer de subwoofer después de tanto tiempo. Pero es que no hay perras.
Así que me lo tienen que regalar y no puede sobre pasar en mucho ese precio estimado. Pero no tengo claro que comprar por 300€. Necesito un subwoofer de tamaño reducido ya que los frontales y el central ya me ocupan mucho salón.
Sala de 25metros cuadrados.
Receptor marantz sr5500
altavoces serie bws3 (602 delante, 600 detras)
¿Cual de estos sistemas me recomendais?
* Tannoy arena. 350€ (EX DEMO)
* MS-309I 270€ (UN POCO GRANDE DE TAMAÑO)
¿O vale la pena pagar 100€ más por:?
*BW ASW608 450€
*TS-8 426€
* KEF PSW 1000 370€ (UN POCO GRANDE DE TAMAÑO)
* MONITOR AUDIO BRONZE 10 370€
¿Tenéis alguno? ¿Los habéis escuchado? ¿Qué me recomendais? ¿Algún otro por esos precios?
Yo, por lo leído en los foros, te diría que mirases los Bk, el xls 200 por ejemplo. Más información aquí.
saludos
Tienes un privado.
Los sw de BK salen por encima de los 350€ con los gastos de envio y tardan como un mes.
En estos sw merece la pena gastarse los 500€ la diferencia se nota.
Saludos
Hola!
Yo si quieres algo pequeño pero maton, sin duda el bk.
Que tarda un mes, creo que no te va de ahí.
Los acabados son muy buenos y para lo pequeño que es da bastante de si.
Saludos
has visto que en la parte de hardware hay un asw600 por 300€? yo creo que la oferta es inmejorable
El bk no me interesa por precio excesivo (para lo que yo lo voy a usar) y porque tarda en llegar, además de tener que apañartelas para comprarlo vía web en un pais que no es España.
Por eso preguntaba que os parecen esos que puse y si conoceis alguno que se venda en españa, que haga su papel en cine y musica sin necesidad de tener que irse a esos precios.
Un saludo.
No me puedo creer que nadie sepa recomendar un subwoofer de 300 euros, o haya escuchado alguno que merezca la pena por ese precio. ¿Que pasa que todos teneis un REL un velodyne o el BK?
¿No hay vida despues de esas tres marcas o qué? ¿Todo el mundo dispone de 600, 1000 o más euros para invertir en un subwoofer, o qué?
Yo te recomendaria uno de Pure pero es que son unas moles. Yo tengo uno con un woofer de 10" y al lado de bk gemini es mas del doble de tamaño. Esos si sólo me costó 199€.
Siento no poder ayudarte mas.
Saludos
yo tengo un asw610. y no es que tenga todo el dinero del mundo, es que hay que comprar un sub acorde al resto del equipo, y si solo mi central ya vale 600€...
siempre se puede optar por algo de segunda mano
un saludo
Bk gemini.
Lo pedí el 2 de enero y lo tenía en casa el 14. Ningún problema con el pago. Me salió por 303€. Y por ahora estoy supercontento con el. Complemento perfecto para mis Pure 204 y mi Cambridge Audio 540R v2. Ahora si tengo el equipo de música completo.
Y si la gente no sale de esas marcas por algo será...
Saluditos.