Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Luismaxxx; 15/01/2008 a las 12:16
Esos Triops colorean, distorsionan o están globalizados...![]()
Ah, ésa sí es buena.
Por una parte habría que decir aquello del "quiero y no puedo" o, más suave, "me gusta pero no me atrevo".
Por otra parte, un purista del estado sólido (¿Alf?) diría supongo que en cuanto pones una válvulas en el circuito "ya la has cagado".
Igualmente, el purista de la válvula (¿Demy?) dirá que en cuanto has puesto un transistor o integrado en el circuito pues "también la has cagado".
En ese caso, sin embargo, la cosa está más complicada, porque si llevas tu radicalismo de forma "integrista" sólo podrías escuchar música de instrumentos naturales y voces, con vinilos grabados con electrónicas de válvulas (los hay o había), y reproducidos con equipo enteramente valvular incluído el previo de fono. (* ver nota final)
Y luego están todos los que usan previo de válvulas con etapa de estado sólido (lo contrario es más raro pero no imposible por supuesto), que también son "híbridos" ¿no?.
Al final, menos darle tantas vueltas y más disfrutar de la música y del equipo, en función de cómo tenga cada uno equilibrada su balanza melómano/audifófilo...
Saludos
(* Nota)
Yo puedo confesar haber estado en ese "edén": en cierta fase crítica de enfermedad tuve tal tipo de equipo (100% válvula) y escuché tal tipo de discos (todavía andan por casa, japoneses).
Y no, no experimenté ningún nirvana particular.
El megapurista (ése que ya más que en fase crítica estaría por encerrar y tirar la llave) quizás diría que el motivo es que alguna de las piezas tenía rectificación por diodos y no de válvula...
Mea, mea contento... , pero mea dentro!!!
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
Última edición por Luismaxxx; 15/01/2008 a las 14:29
No , creas, no .
Por ejemplo, a la Vero le encanta que el miembro del canalla esté en estado sólido en ciertas ocasiones (y a mi Alto Mando, el mío también , que conste) .![]()
Y es menester necesario dicho estado sólido (y bien rígido, añado yo) para la correcta y satisfactoria cata de la prójima, dicho sea de paso .![]()
Y ya no sé si hablamos de las dieciséis vávulas, las válvulas cardíacas, el bulbo o el estado sólido que se consigue en determinados momentos con determinada parte del cuerpo de los machos .![]()
Ain.
Última edición por matias_buenas; 15/01/2008 a las 16:00
Ay! Las loduras que hacíamos de jóvenes.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Hola:
El hilo va a acabar como suponia , incluso antes ya de haberlo comenzado, es decir, con ningún tipo de aclaración al respecto de lo preguntado y con el intento de evadir el tema por parte de los mismos que han realizado las afirmaciones ; salvo algunos posts concretos , este hilo ha servido para que definitivamente quede de manifiesto el bufoneo reinante y la falta de argumentos ya mencionada.
Supongo que habrá mucha gente que aunque no intervenga, si que lea lo que se escribe y leyendo la falta de recursos para explicar lo que se solicita, haya sacado sus propias conclusiones ; a mi personalmente me sigue pareciendo que lo de la obsolencia, el calentamiento y demás "zarandajas" son excusas y motivos muy "peregrinos" ( por no citar otro calificativo ) que no demuestran absolutamente nada ; podrán gustar ó no....pero lo que se dice demostrar...no demuestran nada.
Por otra parte ,aclarar que no soy ningún purista de las válvulas ; he tenido y tengo aparatos a transistores, pero que no me demuestran que sean los portadores de la fidelidad de la señal ...y el purista de los mismos tampoco me lo puede demostrar, por tanto y a falta de explicaciones y demostraciones medianamente válidas, lo que queda es fundamentalismo, integrismo y subjetividades... y luego nos quejamos cuando nos lo dicen. Eso es todo.
Saludos
PD 1 : No soy calvo..pero no pasaría nada si lo fuese; la alopecia me parece un problema bastante serio y no es motivo de risa.
PD 2 : Alf , los autógrafos son para gente, que con sus acciones, merecen un reconocimiento y tú ...no has hecho nada para merecerlo ; salvo que pasar por redentor sea motivo para ello![]()
![]()
Última edición por DEMY; 15/01/2008 a las 16:33