Dejad vuestras opiniones calidad-precio.algun problema, visionado de las peliculas, tdt, play 3, ruido de ventioladores.. todo sobre este modelo en concretro.Bajara en estos meses?????
Dejad vuestras opiniones calidad-precio.algun problema, visionado de las peliculas, tdt, play 3, ruido de ventioladores.. todo sobre este modelo en concretro.Bajara en estos meses?????
hola amigo hay un hilo muy interesante sobre esta tele un pelin mas abajo, si te interesa echale ahi un vistazo, que seguro que resolveras todas tus dudas un saludete.
Habia a un chico al que le gustabn tantos lo videojuegos, que cuando murio le pusieron ""¡¡¡GAME OVER!!!""![]()
PD:La distancia separa a los amigos,Xbox Live los UNE¡¡¡¡
ok ahora lo buscare una cosa mas. Que diferencia hay entre la x3000 con la x3500, en la pagina de sony la x3000 no aparece y es menor en precio en algunas paginas web por que tampoco aparece en todas.habra algun problema de servicio tecnico en españa al no estar en el catalogo sony
Hola a todos,
Llevo un tiempo haciendo un seguimiento muy de cerca a los precios de
la Sony 46x3500, y en esta semana se ha producido una bajada muy
importante en Revelio: 2699 + gastos de envio ...
http://www.rebelio.com/es/catalog.do...roductId=44761
Hola a tod@s! Os cuento llevo desde septiembre buscando tele nueva, y al final, me he decidido por la x3500, pero solo tengo una duda, y es el tema de los reflejos. En mi caso tengo un ventanal de 3x2, pegado a la ventana el sofa y a unos 3 metros la tele, por lo que no se si reflejara mucho, ese fue el motivo de mi primer descarte la samsung f86. Si alguien tiene una ventana detras de la tele y me puede contestar, genial. Gracias por todo.
¿Supongo que la x3500 de 46 estaba alta respecto la de 40 y por esto ha bajado esta semana?.
¿Qué baje la 46 no implicara una bajada de la 40 x3500???? Que es la que me interesa.
En una casa Sony me han dicho que no hay absolutamente ninguna diferencia entre x3000 y x3500. He visto las caracteristicas y son exactamente las mismas. La única cosa es que la x3000 tiene paneles intercambiables y me dijeron que si la queria la tenia en un par de dias 3800E y la x3500 la iban a recibir en marzo 3999E.
Fantastico Aparato
jjeti