Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 101

LCD Sony KDL-46 X3500

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-46 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno aqui os dejo unas fotillos, son del movil asi que la calidad es baja y no no hace ningun ruido los ventiladores. aún he de mirar el firmware, y la fecha de fabricación, aver si luego me acuerdo

Las lolas de la Jolie en Beowulf...

bueno ya he cumplido perokedise, aver si consigo encontrar unas calibraciones buenas y mirar eso que falta, venga gente saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    30 ene, 08

Ensambled 01/2008, estan saliendo calentitas de fabrica,y bueno no se el atajo para meterme en el menu de servicio para mirar el firmware y me da una pereza buscarlo...jeje , mirando por hay mirar lo que he encontrado, a lo mejor dejan de hacer lcd sony en Spain..., tambien puede ser que por esto haya habido problemas de stock, no lo sé..., porqué también hay una guerra de precios, está claro que de 2700 a 3999 de sony style web oficial hay una gran diferencia.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...437820793.html

saludos
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

aspirante
    Registro
    27 feb, 08

Hola , a mi me ha llegado ayer el modelo de 40", he visto que tambien esta emsablado en 01/08 y tiene este firmware pero no se si es del televisor o solamente para el tdt, he visto que cuando se pone el fondo en negro o sin señal tiene como una mancha blanca , es normal esta tarde pondre una foto para que la veais

Última edición por ramses_cor; 28/02/2008 a las 03:13

principiante
    Registro
    17 ene, 08

Cita Iniciado por ramses_cor Ver mensaje
    Hola , a mi me ha llegado ayer el modelo de 40", he visto que tambien esta emsablado en 01/08 y tiene este firmware pero no se si es del televisor o solamente para el tdt, he visto que cuando se pone el fondo en negro o sin señal tiene como una mancha blanca , es normal esta tarde pondre una foto para que la veais

Hombre, muy normal no es lo de la mancha blanca. Que panel tienes T1 o T2?
    Por otro lado veo que tienes instalado el último firmware que se conoce, has probado si se puede sacar sonido Dolby Digital por el salida digital óptica?

aspirante
    Registro
    27 feb, 08

Dacuerdo como se puede saber si tengo panel T1 o T2 , y que diferencias tienen

Registro
    30 ene, 08

Uy que raro eso de la mancha blanca, ni idea del tema. Y eso del tipo del panel lo pone detras ? será mejor uno que otro ? ahora mismo lo miro en cuanto plegue del curro. Y lo de sacarle el dolby ? que te refieres a sacarle 5.1 por la tdt ? que hay canales que sirven dolby ? no lo sabia, tenia entendido que solo el canal de tv3 hd daba séñal 5.1, y conque tengo pensado comprar un hdmi para conectar tv y av sony para aprovechar el bravia teathre sync, pues aun no lo he probado con el cable optico, pero ahora ke lo has comentado , lo probaré, porqué la tengo conectada al av por un Rca guarrete, y no esta de mas provar cosas nuevas.

saludos
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

principiante
    Registro
    17 ene, 08

Dacuerdo como se puede saber si tengo panel T1 o T2 , y que diferencias tienen
    Para saber el tipo de panel que tienes, has de mirar el número de serie de la TV.
    Si el número está comprendido entre:

40X3500: 4000001-4001427, 4300001-4310869

es que tienes un panel T2, si no está entre esos números tu panel es un T1.
    Te decía lo del panel porque en avforums comentan que las TV que dan problemas son las que tienen un panel T2 montado, hay pocas T1 con problemas.

aspirante
    Registro
    27 feb, 08

El n de serie de mi televisor esta fuera de se rango empieza por 432xxxx-6

principiante
    Registro
    17 ene, 08

El n de serie de mi televisor esta fuera de se rango empieza por 432xxxx-6
    Entonces es que tienes un panel T1, con lo que me extraña mucho lo de las manchas blancas "efecto clouding"

aspirante
    Registro
    27 feb, 08

Gracias por contestar tan pronto dacuerdo, no son manchas es como si el fondo en vez de estar negro completamente estuviese iluminado por detras en todo la pantalla

principiante
    Registro
    17 ene, 08

Si es asi, es normal. Tendras que jugar con la luz de fondo y con el ahorro de energia para conseguir unos negros profundos.

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Uy que raro eso de la mancha blanca, ni idea del tema. Y eso del tipo del panel lo pone detras ? será mejor uno que otro ? ahora mismo lo miro en cuanto plegue del curro. Y lo de sacarle el dolby ? que te refieres a sacarle 5.1 por la tdt ? que hay canales que sirven dolby ? no lo sabia, tenia entendido que solo el canal de tv3 hd daba séñal 5.1, y conque tengo pensado comprar un hdmi para conectar tv y av sony para aprovechar el bravia teathre sync, pues aun no lo he probado con el cable optico, pero ahora ke lo has comentado , lo probaré, porqué la tengo conectada al av por un Rca guarrete, y no esta de mas provar cosas nuevas.

saludos
    Hola compis foreros.
    Yo tengo una X3500, creo que nos hemos visto por el post que hay de esta tele.
    TV3, la normal, sintonizada por el MUX 61 (ojo, sólo por este) tiene cuatro bandas de idioma (català, original,AC3 la de Dolby y AD, audiocomentario para invidentes). Si seleccionas la AC3 y tienes conectado el ampli por fibra óptica, en éste se debería encender el indicador de Dolby Digital. Normalmente emiten en Dolby 2.0 pero en algunas películas lo hacen en 5.1, hay que estar al loro de cuando las dan.
    Por otro lado TV3 HD (alta definición) emiten siempre en Dolby Digital 2.0

Después de este mini-rollo al tema....

Con los primeros firmware esta tele sintonizando estos canales y seleccionando la banda Dolby, solo sacaba PCM por la fibra óptica (no se enciende el indicador de Dolby Digital en los amplis)
    Con el firmware 582 (que es el que tengo yo por ejemplo) se consiguió que sí sacara Dolby Digital con los canales TDT normales (o sea con la TV3 normal) PERO....no lo hacía con TV3 HD. O sea que parece que solo se actualizó el sintonizador de TDT normal, no el de alta definición.

Para aquellos que teneis el firmware 583 (en especial tú TRUENOAZUL) ¿podéis probar si con TV3 HD también saca el Dolby por la fibra óptica, o solo sigue sacando PCM? Conectarlo por la fibra óptica a ver que pasa...

Os estaría muy agradecido por vuestra ayuda, más que nada para volver a pedir a Sony que me actualicen el firmware?
    Venga TRUENOAZUL que te invitaré a unas coca-colas (que veo que NO te gustan, por las fotos... )

Saludos y gracias!!!!

principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08

Hola FRACHA8,gracias por esas fotos que has puesto,se agradecen.Busco un lcd de 46 pero que tenga soporte giratorio,habia optado por el SAMSUNG F86 pero en los foros leo que tiene muchos problemas,en cambio del SONY observo que la gente esta muy contenta,mi pregunta es si con ese soporte vogel se puede orientar hacia los lados y si es muy caro.Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    21 feb, 08

Para los que tengais el modelo de 46 pulgadas (atencion truenoazul)
    Si el número está comprendido entre:

46X3500: 4000001-4001163, 4300001-4304051

Entonces el panel esT2 y si no está entre esos números el panel es T1.

Ya me diras que panel tienes

Registro
    30 ene, 08

Bueno merci Damià, me librado del T2 por un pico jejeje, es unos cientos mas que el 4304051. Y bueno Bitstream jejeje dejando cocacolas al margen ya he echo la prueba y ha sido negativa, pero vamos por partes que estoy muy pez y seguro que fallo en algo, porque no saco nada de dolby por ningun lado.
    Directamente sake el cable optico de la play y lo enxufe a la tv, tengo dos canales de tdt de Tv3 y el de Hd y conectando en optica in y a.f.d.auto en el ampli solo me da prologic I o II. En el de Hd me sale PCM....
    Pero donde se escoje la opcion de AC3 ? no lo veo en ningún menú.
    Porqué tampoco se como ver eso del mux 61, ni idea, de casualidad le dado en uno de los canales de tv3 en sintonizar manual y me ha salido que estaba puesto en el canal 61 asi que imagino que sera ese el bueno, si me dices donde activar la señal ac3...te lo agredecere . No se algo esta mal puesto, porque el av es un sony str-dg510 y la señal de tdt que me llega es muy buena. A ver si conseguimos sacarlo...
    pero no esta tarde que me voy a ver si consigo un Lost odissey y al vicio
    saludos
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo