Sin duda será un juegazo, y si es como el oblivion...
Un saludo.
Bravo por Lionhead por esto del "video-diario" virtual. Ojalá todos los estudios hicieran algo parecido. Este episodio no es tan ilustrativo como los 3 anteriores emho, pero no deja de ser interesante. Por ejemplo, dicen que ya no habrá restricciones frustantes como en Fable 1, donde te limitaban artificialmente y no podías ir a cualquier sitio... parece que en Fable 2 será a lo Oblivion
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Solo digo que el Hype del primer Fable era inmenso, muuucho más que este, y luego se quedó casi en algo mediocre... (el juego estaba bien, pero poco más..).
Sólo digo que hoy día innovar es dificilísimo, así el como sorprender a los jugadores...
Molineux creo que aprendió de su primer "error" (Fable para Xbox), con lo que espero que en este segundo juego de la saga, haga un buen juego de verdad, y no un juego medio, pero con la firma de un genio.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues a mi ..........que quereis que os diga.............
No jugué al FABLE, y tampoco tengo ningún trauma por ello. Cuando pongan una demo lo valoraré , pero en principio no me parece un juego que tenga de tener mucho HYPE.
y ya puestos Too Human, ayer estuve leyendo info de EDGE y cuidadin con este juego, que lo han rehecho ya una vez porque era un truñon. dicho textualmente por EDGE cuando probarón una BETA a finales del 2006. De ahí el retraso para un juego que ya se anunciaba antes de que saliera la consola. No digo que vaya a ser malo, pero tampoco hay que hacerle un monumento antes.
alan Wake, ya veremos, es el que mejor pinta tiene este clon-Silent Hill.
Bueno, para gustos los colores, sólo te puedo decir que a mí lo que me molestaba del Fable original era la falta de libertad de movimiento... haber mantenido esto después del Oblivion hubiese sido un error fatal.
Los gráficos para su época estaban bien, bastante "cartoon" pero guapos no obstante, la historia daba bastante juego y estaba contada de manera que a menos a mí me mantuvo motivado sin llegar a ser tan profunda o detallada como puede llegar a ser la de Mass Effect... la jugabilidad me pareció muy buena, ni demasiado fácil ni imposible, y el toque "tus decisiones influyen en tu aspecto" era algo muy guapo - pasé varias veces de tener un halo de santo a tener moscas volando encima de mi cabeza
Si no sale demo, alquílatelo un par de días al menos... igual aún falta...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51