50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
PUES A MI ME GUSTO ¡¡¡¡¡¡
¿ HABRE BAJADO EL LISTON ? seguro que si y mucho
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tres...
Three...
Treois...
Tre....
Dritte....
San......
Talata....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......?????
Yo al uno no jugué. Me compré el turok 2 de segunda mano y bueno, para mi me pareció un auténtico TRUÑOK 2.
Desconozco si pasará un poco como en el COD. Que el 2 y el 4 son buenos y 3, no. Pero es que me molestaba mucho el control, no me acuerdo exactamente lo que era, pero no se podía comparar al Goldeneye.
Viendo lo visto. Me reservo el derecho de admisión con esta demo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Lo Turok empezaron a un NIVEL BESTIAL, con el primero, y seguidamente fue bajando pero de manera total.... Excepto el 1, el resto ha caido en picado...
P.D., el Türok 2 no era cantaña, man.. está claro que no era como el primero, pero tuvo cosas interesantes, como meter gráficos en "alta resolución" gracias al Expansion Pack de N64, y unos niveles excelentemente construidos..
Eso sí, el Framerate... jejejejeje
Pues ayer me lo instale y me puse con el, me costo pasarmelo, entre los dinosaurios y los tios, me caneaban, el juego no es nada del otro jueves pero esta entretenido, pero bueno juegos entretenidos ya tenemos muchos.
Un saludo
PD: Esta en el Store Americano.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Lo bajé en el PSN Store americano, me duró hasta el primer dinosaurio, osea, 35 segundos...
Qué lástima...
Otra cantaña,control malo,gráficos que dan pena,desorientación.....
Para mi Turok 2 Seeds of Evil para N64 fue el summum de la franquicia,a partir de ahi todo decayó....
Por las críticas que he leido, la demo (en Ps3 y X360) es un mierdón descomunal. Ni me la bajo.