Receptor A/V para un HTPC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, soy nuevo por aqui, así que en primer lugar un saludo a todos.
En segundo lugar, os cuento mi situación. Estoy en fase de mejorar mi sistema de hifi doméstico, que actualmente es de un simple dvd + tdt + altavoces del propio sistema de dvd (regalados por la novia). El caso es que ya tengo encargado un HTPC y la semana que vienen me llegará, y para entonces me gustaría tener también un buen amplificador A/V con el que poder sacarle partido fácilmente al HTPC, principalmente para ver películas (en DVD de momento, en un futuro no muy lejano en HD también), pero también escuchar música. Me gustaría que rondara sobre los 400 euros como mucho, y poder aprovechar de momento los altavoces que ya tengo, que aunque son del montón, se escuchan decentemente.
El HTPC tiene salida de audio digital la cual pretendo utilizar para concetarlo al amplificador A/V, ¿es la mejor solución o mejor usar los coaxiales?
Y respecto al video, la tarjeta soporta full HD ya que tiene procesador incluido, por lo que supongo que será directamente de la salida de la tarjeta (no se si desde la VGA o cúal elegir) a la entrada HDMI.
¿Podrías indicarme por donde debería tirar? De momento he mirado: Yamaha RX-V 461, Denon AVR 1508, Onkyo 505...
En un futuro también miraré los altavoces, pero de momento prefiero ir a por el A/V, porque junto con el HTPC, puedo quitar muchos cables de enmedio (fuera el DVD y el TDT).
Bueno, gracias por vuestras ideas, y un saludo!