Off topic ; F1 Tooomaaaa!!!!!!
-
incorregible
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
gurú
-
Perlita.
Re: Off topic ; F1 Tooomaaaa!!!!!!
Iniciado por
lokepajke
Creo que se toma la temporada ademas como puente a Ferrari ( espero no verlo nunca de rojo)
Si alguien se lo pegunta si soy ferrarista y me alegre de que el año pasado ganara Kimmi el mundial, era ferrarista antes que alonso llegara a la F1 y lo seguire siendo
Segun entiendo, eres mas antialonsista que ferrarista.... que hay de malo si Alonso fuese a Ferrari? que hay de malo un español en tu escuderia favorita?
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
-
Perlita.
Iniciado por
JUK
... y que llueva claro, este año tiene que ser el más lluvioso de los últimos campeonatos
.
Saludos
Deberiamos proponer con muchas firmas que pongan aspersores en las pistas.... es bueno para el espectaculo. .
Realmente, haciendo memoria, las carreras mas emocionantes fueron en mojado, no?
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
-
gurú
Iniciado por
miguelo
pues te equivocas....
La culpa hay que buscarla en nuestro héroe. Tod le mostró su interés en llevarlo a ferrari y programó una entrevista secreta con él para "simplemente hablar"
A lo que el nuestro, nisiquiera le respondió para decirle que no. (estaba ya hablando con McLaren su representante)
A lo que Tod dijo que mientras él estuviera en Ferrari, Alonso no iría allí.
Ahora... y esto ya son rumores... es el mandamás de ferrari el que ha apalabrado con alonso su llegada a ferrari en 2 años tras la insistencia de Shumi de que lo fichen.
Si lo pensáis... tiene su lógica, Massa iba 2 décimas más lento que Shumi y Kimi no va 2 décimas más rápido que Massa, hasta mitad de temporada no fue algo más rápido que él, constante si, rápido no. (este invierno shumi le sacó esas 2 famosas décimas a massa en entrenamientos privados)
De media, Kimi sólo le saca una décima a massa y ninguno de los dos son dos maestros poniendo a punto los chasis.
Así que... piensan que alonso sí llegará al límite del coche que llegaba shumi (lástima de la retirada de este, todo hay que decirlo, ferrari la cagó retirándole.. pienso yo)
Como siempre toda la razon miguelo
Lo de Shumi haciendo los primeros tests de este año ( y de los que no nos enteramos en su circuito) deja bastante claro el nivel tanto de Felipe como de Kimmi poniendo a punto los monoplazas. Lo de Kimmi ya estaba claro por su epoca de Mclaren, donde si el coche se comportaba el iba rapido pero si fallaba algo no aparecia en los puestos de cabeza (cuanto le debe Mclaren a pedro)
Lo cierto es que disfrute como un enano el dia que shumi provo en Montmelo y realizo el mejor tiempo (un espejismo todos lo sabemos, era el coche de 07 pero sin control de traccion) pero al ver los titulares de la prensa al dia siguiente
Yo personalmente no quiero a Alonso en Ferrari, pero igual hacen como con el Kaiser cuando llego ( le dieron lecciones de buenos modales para que se le bajaran los humos) lo mismo le sienta bien a Alonsito y todo. Ya que creo que esta claro que con un Ferrari iria muy muy rapido
-
Aqui Desde 2004
Teimpazo del McLaren con el finlandes.... que ha batido el record del año pasado del hamilton
alonso se queda 6º
Los tiempos de la jornada de hoy han sido los siguientes:
1-. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren 1.11.000 92 vueltas
2-. Felipe Massa (BRA ) Ferrari 1.11.662 81 vueltas
3-. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1.11.850 108 vueltas
4-. Lewis Hamilton (GBR) McLaren 1.12.076 115 vueltas
5-. Kazuki Nakajima (JAP) Williams 1.12.255 93 vueltas
6-. Fernando Alonso (ESP) Renault 1.12.360 111 vueltas
7-. Nico Rosberg (ALE) Williams 1.12.493 117 vueltas
8-. Mark Webber (AUS) Red Bull 1.12.594 87 vueltas
9-. Nick Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1.12.976 51 vueltas
10-. Sebastian Vettel (ALE) Toro Rosso 1.13.015 63 vueltas
11-. Timo Glock (ALE) Toyota 1.13.129 95 vueltas
12-. Robert Kubica (ALE) BMW Sauber 1.13.230 121 vueltas
13-. Sebastien Bourdais (FRA)Toro Rosso 1.13.307 118 vueltas
14-. Adrian Sutil (ALE) Force India1.13.409 98 vueltas
15-. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1.13.547 96 vueltas
16-. Rubens Barrichello (BRA)Honda 1.14.588 36 vueltas
17-. Takashi Kogure (JAP) Honda 1.16.761 50 vueltas
El piloto asturiano marcó el sexto mejor tiempo del día con un crono de
1:12.360. Su ex compañero Lewis Hamilton rodó sólo 284 milésimas más
rápido con su McLaren, mientras que los Ferrari de Kimi Raikkonen
(1:11.850) y Felipe Massa (1:11.662) estuvieron un escalón por encima.
No obstante, el más rápido fue un sorprendente Heikki Kovalainen, que
batió el récord del trazado valenciano con un tiempazo de 1:11.000. El
anterior récord estaba en manos de su compañero Lewis Hamilton con
1.11.112 en enero del pasado año.
-
incorregible
Kovalainen a darle por pompis a Halmitonto!!!
AMOS TODAVÍA!!!
OJALÁ Ron Dennis se tope otra vez con lo del año pasado, y luego decida dejar de una maldita vez de meterse en este deporte.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
Aqui Desde 2004
Iniciado por
Till
Kovalainen a darle por pompis a Halmitonto!!!
AMOS TODAVÍA!!!
OJALÁ Ron Dennis se tope otra vez con lo del año pasado, y luego decida dejar de una maldita vez de meterse en este deporte.
ja ja jja siiiii seguro que ahora le capan el coche. Que triste....
A todo esto.... el MCLaren es muy muy rápido.... todos están hasta arriba de gasofa sin enseñar las cartas, pero al kova le han dicho que tirara.... y vaya tiempazo, con todas las limitaciones y demás... una décima menos que el año pasado!!!
-
Venido de Raticulin
-
Venid a lado oscuro!!
-
Aqui Desde 2004
Iniciado por
Juguillen
Con todo el dolor de mi alma me parece que este año Alonsito va a chupar mucha rueda de los Ferraris y Mclaren.
Espero equivocarme.
Un saludo
Si eso venimos diciendo algunos (con todo nuestro pesar) pero hay quien se mosquea.
Ese tiempazo de Kova deja claro que el McLaren está muy muy fuerte (a 1,2 de alonso) La diferencia entre el tiempo con el coche "seco" y con el coche cargado no debería ser superior al segundo, así que en igualdad de condiciones creo que el renault estará a 2-3 décimas del McLaren este año.
ojalá me equivoque y veamos a alonso por delante de todos.... pero es sospechoso el silencio de renault y los discretos tiempos.....
Última edición por miguelo; 24/01/2008 a las 14:07
-
Venido de Raticulin
-
gurú
Iniciado por
miguelo
.... pero es sospechoso el silencio de renault y los discretos tiempos.....
Hombre Miguelo ¿ que quieres ? que empiezen a decir fantasmadas y después hagan el ridículo. Lo mejor es callar, ser muy humilde, ir de pobre, y si se pueden en la primera carrera DAR EL HACHAZO . Y con eso ya hablan del todo.
Kova de pasar de un renault normalillo a un McClaren, pues tu mismo , a toda ostia...... se la pela lo que digan, porque debe tener unas ganas de ganar y correr .......
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Recorrido virtual por el circuito urbano de Valencia.
enlace
Saludos
-
Aqui Desde 2004
Declaraciones de alonso hoy
ANTONIO LOBATO: De cero a diez, valórame el R-28.
-FERNANDO ALONSO: Siete.
-A. L.: Posibilidades de ganar el campeonato: todas, muchas, pocas o ninguna.
-F. L.: A día de hoy, pocas.
-A. L.: Nivel de motivación de Fernando Alonso.
-F. A.: Diez.
-A. L.: Estado general de tu espíritu: como un niño con zapatos nuevos, como un preso que sale de la cárcel, como un rey destronado o como un atleta con zapatillas de plomo.
-F. A.: Como un preso que ha salido de la cárcel.
-A. L.: Define las declaraciones de Hamilton (criticando al español).
-F. A.: No merece la pena definirlas. Cuanto menos se hable de él, menos protagonismo le damos a alguien que, de momento, no ha hecho nada.
El R28... no está al nivel esperado y tocará verlo luchando entre el 4º y el 8º Esperemos que me confunda... aunque no suelo hacerlo...