Hola, os informo que no son 3 pantallas, es sólo una, un sólo cristal.
esperad que os pongo laguna foto más
Toshiba como Sony llevan una guerra total entre ellas...
Desde el Toshlink Vs S/PDIF, pasando por el DVD-A Vs SA-CD, desde el DVD Vs Sony Disc, hasta el HD-DVD Vs BluRay, y ahora las pantallas SED, Oled, y demás....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola, os informo que no son 3 pantallas, es sólo una, un sólo cristal.
esperad que os pongo laguna foto más
El tiempo de respuesta es de .02ms lo que lo hace perfecto para vídeojuegos, aunque la resolución llama un poco la atención. 2880x900 hace que uno se replantee la opción. Si bien hay varios juegos que soportan esa resolución hay muchos que quedan fuera, y 900 píxeles de altura siguen pareciendo poco.
Del lado de las contras está el tamaño y – seguramente – el peso. Para el camino que va tomando la tecnología, la profundidad del monitor es un paso atrás. No es absurdo pensar que en poco tiempo salga un LCD más fino y liviano. De todas formas, por el momento, esta bestia de Alienware no deja de llamar la atención y tentar a los jugones. Sin información de precio, se sabe que estará disponible para la segunda mitad del año (en que habrán corregido las barras que marcan los cuatro sectores de la pantalla)
A mi me parece muy poco válida para videojuegos. 2880x900.
¿Que juego está preparado? Si me dices Crysis me parto el culo. Es imposible mover esa resolución.
Aparte con los demás videojuegos no podremos jugar a resolución nativa, con lo cual, o se nos recortará la pantalla por arriba y por abajo o se nos deformará la imagen horriblemente.
Está bién para un show o una convención, nada más.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"