Nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos!
Estoy informándome para comprarme un AVR para conectarlo a la PS3 y a un portátil mediante 2 entradas HDMI y a la tele por 1 salida HDMI.
He estado buscando varios modelos y he visto que el Sony STR-DG 710 es capaz de captar sonido por las entradas HDMI ¿es eso cierto? En Rebelio está por 259€ + g.e. y la verdad es que sale bastante barato. ¿Qué os parece este AVR?
Luego también está el STR-DG 910 por 365€ + g.e. ¿Vale la pena pagar 100€ más?
La verdad es que estoy bastante indeciso, estaba convencido de comprar el Yamaha 661 en Redcoon que estaba por 359€, pero hace un par de días que ya no sale en la web.
A ver si me podéis decir si vale la pena el Sony STR-DG 710.
Muchas gracias
Edito: He estado investigando y acabo de encontrar este hilo en el que Lucky dice que el Sony STR-DG 710 no admite sonido multicanal por el HDMI. Pero me he estado mirando el manual y por lo que entiendo sí que se puede, ¿no?
Última edición por Lucky; 20/01/2008 a las 22:55 Razón: El enlace al manual llevaba a publicidad.
Nadie?
¿Nadie sabe si este AVR pilla el audio multicanal por el HDMI?
Pues si que lo pilla, he revisado el modelo y su manual lo dice claro (pag. 19 y 20) así como en las características en la web (HDMI repeater).
Mi confusión en el hilo que citas probablemente se debió a que el modelo STR-DG 700 lleva el HDMI de tipo switcher. Siento el equívoco.