actualizado
Regístrate para eliminar esta publicidad
fox actualizame con depredador y el guia del desfiladero
saludos
actualizado
No es solo un sueño es Blu-ray
Buenas tardes.
Pues yo acabo de empezar mi coleccion y de momento tengo:
La Jungla de Cristal
La Junga 2
La Jungla 4.0
Black Hawk Derribado
Lagrimas de Sol
El Dia de Mañana
La Roca
Saludos.
Joder,
tenía entendido que Depredador salía mañana día 20, de hecho he llamado a la tiendo donde suelo comprar los BDs y me han dicho que no les había llegado.
Salute.
actualizado
Fox, cuando puedas, me actualizas con
Los 4 fantasticos y silver surfer, y encuentros en la 3ª fase.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
AL MODERADOR
Despues de comprobar las magníficas colecciones HD que tienen los participantes de este foro, y ver el funcionamiento de este post se me han ocurrido dos propuestas de otros nuevos que tendrían un gran valor añadido para la mayoría de nosotros:
1.- Valoraciones de películas. Al principio del post aparecería un listado con cada una de las películas, con enlace a sus valoraciones, el número de estas, y la media aritmética.
Habría dos apartados principales, el artístico y el técnico, y varias valoraciones y datos en cada uno: calidad de imagen, de audio, interpretación, música, si es color o b/n, tamaño de pantalla, duración, extras, etc.
Los puntuaciones podrían ser 1 muy malo, 2 malo, 3 regular, 4 bueno, y 5 muy bueno.
2.- Direcciones de compra de películas en el extranjero, con audio castellano. Aquí tambien se podrían hacer valoraciones de tiempo de envío, precio, fidelidad a los datos publicitados, películas disponibles, etc.
Última edición por pacobar; 21/02/2008 a las 13:15
A mi me parece una gran idea, sobre todo la de valorar las películas. Si se abre ese post prometo colaborar
Salut!
actualizado
Yo veo bien abrir un tema para valorar las peliculas y eso, dar notas de 1 a 5 y ir haciendo medias para que a si la gente mas o menos tenga claro lo que puede encontrarse a la hora de comprar una peli
Pues que alguien se anime...
Yo no tengo tiempo ahora para encargarme... ademas aun no tengo ningun BD, pero una guia de cada peli, con sus puntuaciones, calidad.. etc,puede estar bien...
Tambien se puede intentar hacer una plantilla, y yo crear un hilo, solo con las valoraciones de las peliculas, y en cada post, saldria dicha plantilla con los resultados, y su caratula...
Tal y como hace ahora Fox en este hilo, pero en cada post, una pelicula con sus valoraciones y detalles y cerrado, para que solo un moderador pueda ir añadiendo las fichas y crear un indice al principio por orden alfabetico, que te lleve a cada post de cada pelicula... y puedas ver la calidad o contenidos de una edicion determinada...
Yo si quereis lo hacemos.
Solo hace falta crear la plantilla, y que alguien cree un hilo para ir recopilando los datos de cada peli, para luego utilizarlos en el hilo que he dicho antes...
No se si me he explicado muy bien....
Saludos, Pulp
Pulp e creado el hilo para el tema de la calidad de pelis, luego estaria bien en el post principal enlazar cada peli a su hilo unico sobre la pelicula y en ese post solo recoger las puntuaciones, lo hecho dado que ya tengo la lista de las pelis de las colecciones no me costaba na apuntar mas datos
He visto que FOX es muy rapido
Asi que yo me voy a encargar de crear una plantilla y un hilo, para hacer lo que os he dicho antes, y con la ayuda de la informacion del hilo que ha creado FOX.
Saludos, Pulp
fox ponme cuando puedas SIN RESERVAS y HASTA QUE EL CURA NOS SEPARE
gracias
actualizado