Wenasss hace dias que no actualizo mi lista de BR , tampoco tengo muchas mas pero bueno ... me e pillado las pelis de resident evil 1 , 2 y 3 y el BR del pack de metal gear 4 , aunque este no creo cuente como peli , bueno pues ya esta por ahora.
No es solo un sueño es Blu-ray
actualizado
actualizado
Buenas Fox, me añades
Shall We Dance?
Saludos.
Fox, meteme en la lista Dark City que no he podido aguantarme y me la he pillado de amazon UK.
saludos
actualizado
Hooolas
Graaacias Fox!!!
actualizado
Fox, cuando puedas, me añades Terminator 2,Cars y Ratatouille (estas 2 últimas,cortesía de Panasonic DMP-BD30)
Muchas gracias
Última edición por xton; 06/08/2008 a las 18:37 Razón: -
30 Días de oscuridad
Cuando puedas y gracias.
Estas:
Erin Brockovich.
La Cosecha.
En el Punto de Mira.
Final Fantasy (La Fuerza Interior).
Memorias de una Geisha.
La Tormenta Perfecta.
Saludos.
Hola, soy nuevo aquí y no se por donde empezar, me acabo de comprar una pana42pz800e, y claro, tiene un montón de cosas que desconocía.
me he informado antes de comprarla, he visto de todo, loewe, sony, pioneer, etc, y al final me he decantado por las prestaciones y calidad de esta.
a lo mejor este mensaje no va aquí, pero bueno, eso del blu ray merece la pena? porque no se pueden bajar pelis para grabarlas y verlas...creo, o es mejor una grabadora DVD y listo? se alquilan pelis? para verlas una vez no me voy a gastar 30 leuros.
Si me podéis informar os lo agradecría, o si me podéis decir donde me informo.
gracias
Pues como bien dices, este no es el sitio, pero tránquilo.
Lo que deberías de hacer, es ir leyendo en esta sala, en hilos como el de [BD[BD] Datos y noticias, y lee un poco las opiniones de la gente en otros hilos, como los de la sección de reproductores, para ver las "sensaciones" que tiene la gente al pasarse a la HD... etc. básicamente debes de ller bastantes hilos y opiniones para poder hacerte a la idea, de si te vale la pena o no el desembolso.
Pero este hilo es solo para publicar las ediciones en BD que vamos comprando, para añadirlas a las colecciones que salen al principio del hilo.
Si tienes dudas básicas, postealas en la sala de Preguntas habituales de la sección de Imagen.
Saludos, Pulp