Por cortesia del club warner,fox me añades:
El fugitivo.
Saludo2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Fox añademe estos títulos:
- EL RESPLANDOR
- APOCALYPTO ( USA )
- THE DESCENT ( USA )
- ALEXANDER ( USA )
Un saludo.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Por cortesia del club warner,fox me añades:
El fugitivo.
Saludo2
actualizado
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues otras cinco, las dos primeras de saldillo y las otras tres hoy mismo del Club Warner.
"El día de mañana"
"Tras la línea enemiga"
"Training day"
"Banderas de nuestros padres"
"El último samurai"
Saludos.
actualizado
fox añademe el laberinto del fauno, apocalipto, V de vendetta, Blade runner y la busqueda 2...
Hacia tiempo que no pasaba por aqui... ando mas a la busqueda del proyector que otra cosa jejeje
Un saludo.
Samsung le40r73 + PS3 + X360 + WII + HK 347 + Monitor Audio RS6 + RSLCR + RS1
actualizado
Hoy me han llegado las dos que me faltaban,"gracias warner":
1-Operacion swordfish
2-La novia cadaver
Saludo2
Fox, cuando puedas:
Gracias
actualizado
Fox, please, añademe esta a mi colección, ha sido conseguida en GameStop del Centro Comercial MN4 de Valencia al "modico" precio de 12,99, eso sí desprecintada, aunque el chico de la tienda me perjuraba que era nueva...
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
De todas maneras, si el trato que ha recibido el disco no te convence, y después del visionado, ves el más mínimo fallo en el metraje, tienes una semana para devolverlo, eso y el comprobar visualmente que el disco da la impresión de ser realmente nuevo, es lo que me acabó de convencer para gastarme los trece eurillos de marras.
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
fox, cuando puedas Iron Man y jerry Maguire
saludos
actualizado