actualizado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Fox, agregame esta, que me la he pillado junto a un reproductor:
Gracias
actualizado
No es solo un sueño es Blu-ray
Buenas tardespor favor Fox, cuando puedas actualizame con:
- La conquista del oeste
Gracias. Voy a disfrutar como un enano con esta peli que hace un huevo que no veo.
añado a mi coleccion
actualizado
Última edición por Fox Ender; 18/10/2008 a las 22:43
Fox, cuando puedas, me añades "Pesadilla antes de Navidad".
Muchas gracias
actualizado
cuando puedas me añades Pesadilla antes de Navidad, merci
actualizado
Añade shooter cuando puedas.
Gracias![]()
"The Show Must Go On"
actualizado
Hola a todos, Fox please... añade a mi lista, estas dos peliculas de referencia, en cuanto a calidad de imagen:
![]()
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Buenas soy nuevo en este gran foro y querría empezar con mi colección de blu-rays.
Por ahora sólo tengo 3 pero espero ampliar mi colección poco a poco.Tenía pensado pillarme el 3x2 de amazon.uk o de play.com (aún tengo que ver cual me conviene mas).
Además estoy a la espera de 2 pelis del club warner que pedi por 300 puntos, creo que no me van a llegar nunca(blade runner y la chaqueta metálica).
Bueno te pongo mis 3 pelis y me empiezas mi colección si no es mucha molestia FOX.
-300
-El reino de los cielos.
-La bandera de nuestros padres.
PD:Alguno se ha comprado la trilogía del padrino version UK? es por saber si contiene audio castellano.
un saludo
poti84 bienvenido al club del blu-ray
actualizado
fox añademe:
-PESADILLA ANTES DE NAVIDAD.
Un saludo.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION