El Molina tiene el mismo que yo el 435 XDE, yo creo que el problema que quizás tiene su plasma es que no creo que haya tocado los ajustes desde que lo compró (como si lo viera), el mio sí que lo he retocado y creo que los negros se ven bastante bien, aunque nada comparado con lo que hay ahora claro.Joder ahora que dices esto, tengo que decir algo. Espero que el compañero molina no se ofenda...
Y es que su panel, que no recuerdo exactamente cual es, pero seguramente un Pioneer PDP de 42" de hace algunos años (quizá la serie 3?), y se veia francamente mal comparado a lo que hay ahora. EL negro era casi blanco XD.
Un saludo.
Anda que...
Siento lo de la consola tío; pero es que manda huevos que se te joda justo a ti.
Eso te pasa por no echarle 3 en 1
Desde SNES, a fiablidad NADIE le ha ganado a Nintendo NUNCA.
Lástima que los usuarios tampoco sepan reconocer y valorar esto..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estamos hablando de consolas, Chakal !!!
Ya que tratamos videojugilmente el tema de las roturas, se refería a una rotura de PlayStation 3, han salido de golpe las 3LR, oye...pluralicemos, ¿no?.
No creo que haga mal, y realmente creo que es bueno que los usuarios lo sepan, que las consolas de Nintendo son las más fiables del planeta, con unos índices de rotur inexistentes.
Como consumidores, debemos de estar informados. La información es poder..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues va a ser que no...
Hablando con un amigo que tiene una Wii de las primeras, en una actualización de un juego (creo que SMG), se le quedó la consola turulata. Pero muerta, muerta. Tuvo que enviarla al SAT de Nintendo. El mensajero que se la vino a buscar, se ve que ya conoce el tema y la suya no es la única, a patadas petaban por esta actualización u otras. Se ve que era un problema de protección de la propia consola contra la piratería en sus primeras versiones. En las posteriores versiones de Wii, se ve que "aflojaron" el tema por que el índice de averías empezaba a ser alto...
Por cierto, le enviaron una consola nueva... perdió todas las partidas grabadas
Ah, y casos de Play 3 rotas en compañeros de trabajo, os puedo dar dos o tres si quereis... "sólida como una roca", jijijiji...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Lo que pasa que la mayoria de los consumidores de Wii no estan todo el dia metidos en foros de videojuegos y por eso se nota menos
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues yo he dejado mi play en marcha cinco días seguidos con el Folding@home (calentando la sala) y sigue bien.
De hecho, la principal causa de fallos en equipos electrónicos son los ciclos encendido-apagado, porque provocan ciclos térmicos de dilatación-contracción en las tarjetas y patas de los componentes, con lo que se acaban rompiendo por fatiga mecánica. Corre por internet un estudio sobre discos duros realizado por gente de mantenimiento de Google que lo muestra.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
yo la ps3 la uso actualmente unica y exclusivamente para bluray, asi que por ahora toco madera
Tengo tanto ps3 como wii, y actualmente las 2 estan vivas (toco madera), eso si, la ps3 se lleva un tute que no es normal los findes. La wii se actualizo hace poco al meter el mario galaxy, (el cual me dijo que detectaba un dispositivo no valido ) y tuve que actualizar el wiikey, pero vamos, que ahi esta funcionando con todos los ultimos titulos.
Bueno, espero que al menos el sat de sony sea decente y no te tengan mucho con el disgusto.
un saludo