Lo de que la Wii sea la mas fiable no lo pongo en duda en absoluto. Con un procesador de una calculadora Casio que no se calienta nada y una unidad DVD (Tecnologia mas que utilizada y evolucionada desde hace muchos años) Solo faltaria que no fuese fiable....![]()
![]()
![]()
Pocos componentes internos tiene como para que encima fallen.![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Nintendo para algunos siempre será una puta mierda, aún con los índices de CERO roturas de N64, Gamecube,.... vamos a meternos con la Wii, obvio.
Da asco esta marca, ojalá la quemen de una vez.
---------------------------------------------------------------------
Loke, la verdad es que sí, el WiiConnect24 calienta la consola, pero simplemente a la temperatura como si estuviese encendida...... pero es que en realidad es un modo de encendido el WC24. Ya sabes que esa función lo que hace es dejar la consola encendida, pero en modo de espera, con un consumo menor, para que siempre esté conectada a la red online.
Yo de momento no lo utilizo para nada, porque ese servicio es nulo a día de hoy. A ver si con el Animal Crossing se pone ya de una p... vez.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo solo digo una cosa....
Consolas Nintendo petadas en mi casa,cero patatero.
Consolas Sony petadas en mi casa...2 PS2
Consolas Microsoft petadas in my house...1 Xbox360
Creo que queda bastante claro,y he tenido desde distintas versiones de Game boy,luego la Ds,N64,Gamecube y ahora Wii.
Pero Nintendo es el demoniooooooo,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUuu uuuuuuu¡¡¡¡
Niñatillos....
En mi caso consolas rotas, de las ultimas
Megadrive 0 roturas
N64 0 roturas
PS2 0 roturas
PS3 de momento 0 roturas
X360 (No la tengo por si acaso)
La Megadrive y la nintendo 64 a dia de hoy si las encuentro funcionan, la PS2 la vendi hace poco, era de las primeras y como el primer dia.
Pero si es cirto lo que dice canta, cuanto mas sencilla es la tecnologia de la consola menos posibilidades de petar tiene y en eso Wii y N64 con sus cartuchos ganan, pero hay que reconocerlo Nintendo es la mas fiable.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Una cosa es verdad:
Dejar una de las nuevas consolas HD en reposo largas temporadas y después darle cañe de repente no les sienta muy bien. Tanto a la PS3, como a la 360.
Casos como el de Supervicio, Shinji, un colega que tengo y algún otro del foro. No es una regla matemática, pero si una "posible" tendencia..... y ademas le encuentro lógica. No en un aparato como la WII, pero si en una consola plagada de ventiladoresy salidas de aire.
Esta claro que el Hardware cada día ofrece más prestaciones, pero también se esta pagando un coste muy caro: la fiabilidad.
El hecho de integrar cada vez más y conseguir mayores velocidades de ciclo en un chip, que tampoco son aprovechados como debiera por el software actual, esta convirtiendo en la consola en un aparato "FRAGIL" , muy parecido a un PC, y eso no me gusta............
Espero que SONY PS3 no entre en este juego![]()
Yo he tenido todas las consolas de nintendo incluso todos los distintos modelos de gameboy y nunca se estropeó ninguna. La wii no la tengo.
De Sega tuve una megadrive y se cascó.
Psx tuve 3 y dos se cascaron.
Ps2 he tenido dos y ninguna se estropeó.
Y de momento la ps3 está viva.
También tuve varias consolas de otras marcas y ninguna se estropeó.
Vamos las únicas roturas las protagonizó la ps2 y la megadrive!.
Saludos!!![]()
El problema debe ser que los lotes de consolas-60Gb de sustitución llegan con cuentagotas.
Así que a las islas... con cuentagotillas.
Saludos
de PM, a ver lo que te tardan..........
. Mala época después de Navidades, pero es lo que hay........ Esta vez cuando recibas la consola metéle un juego
y dale un poco de caña tio que no te va a morder. Seguro que te hubiera petado hace tiempo si la hubieras encendido
![]()
Assasins Creed por ejemplo de 2ª mano, que te saldrá barato y es un buen juego
en tenerife tenemos algo de eso ? venga ya no me lo creo , seguro que en tenerife hay un soporte para esos cambios ?................mejor mejor , ahora solo falta alguien que compita con GAME y tendremos los juegos a tiempo.
LO DE LAS PS3 DE 60 GB no lo entiendo xq aqui en el puerto estan a la patada por todos lados y las que no se ven son las de 40 GB.
SUPER ahora te pillas unreal y listo.