Pues yo lo tengo clarisimo , compra segurisima.
Esperar un año para la version de 360 no me compensa , quien me garantiza a mi que dentro de un año no habran 3 o 4 juegos superiores a UT ?
Pero la has enviado ya y cuando les lleguen te la mandan, o te avisan cuando les lleguen y entonces haces el cambio??
Porque este segundo caso estaria mucho mejor siendo el fallo solo de la lente. Al menos puedes jugar con el Warhawk o otros juegos del Store, y seguir usando otras funcionalidades , navegador, musica... probar demos...etc
No te quedas tan colgao si solo tienes una consola...![]()
Segun parece las de 60Gigas las mandan de Japon y no debe haber muchas por lo que tardan mas de lo deseable.![]()
El centro de cambio para las consolas está aquí en santa cruz, no me acordaba pero cuando me petó la PS2 (exáctamente igual que la PS3 se me murió de un día para otro y a esa sí que le daba caña) la llevé a un sitio y junto con 75 euros (ya que se le había acabado la garantía) me la cambiaron por una nueva.
Cuando les lleguen me llaman y la cambio sobre la marcha, la verdad es que es una ventajaPero la has enviado ya y cuando les lleguen te la mandan, o te avisan cuando les lleguen y entonces haces el cambio??![]()
No creo que tarden menos de un mes, pero bueno que se le va a hacer, de todas formas no la voy a hechar mucho de menosEl problema debe ser que los lotes de consolas-60Gb de sustitución llegan con cuentagotas.
Así que a las islas... con cuentagotillas![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Pues eso si que esta bien... no te quedas tan colgado si solo tienes la PS3. (aunque no es tu caso).
Pero eso lo hacen con todo el mundo o solo contigo por ser Canario??![]()
Puedes decirles que te avisen cuando tengan la tuya y entonces enviarla para el cambio en unos pocos dias??
![]()
Cuando se acaben las de 60 Gigas, a los que la tenemos la de 60, nos la cambiaran por una de las futuras de 80 Gb? seria lo suyo.
Ya que por lo que parece la de 60 Gb desaparecera.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
si pero la de 60 gigas es superior ala de 80 gigas ya que, la de 80 gigas tiene retrocompatibilidad por software, en cambio la de 60 gigas tiene retrocompatibilidad por software y hardware (ya que tiene el chip Emotion Engine el mismo chip que tienen las ps2)
en peor de los casos comprarse el lente que ya lo venden para la ps3![]()
Creo que no es así, los modelos que sacaron en europa la retrocompatibilidad es por software, no como los modelos que sacaron inicialmente en USA y Japon que era por Hardware, ahora creo que en todos es igual por software.
Por los cual la de 80 Gigas sin saber los puertos UBS que lleva, pero suponiendo que lleve 4, seria igual pero con mas disco duro.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
por cierto, agradecer a sony que trata a Europa como se merece, y no como microsoft o nintendo que para ellos, Europa siempre va a la cola, y recibimos las cosas, meses despues.
En cambio sony ha demostrado la importancia de nuestro mercado sacando antes la consola de 40 gb en europa, en cambio los mercado USA y sobre todo el japones han sufrido un retraso de varios meses, los pobre han tenido que estar comprando la consola de 60 gb con retrocompatibilidad y varios puertos mas, pobrecillos.
Me gusta que sony saque antes, cosas en Europa.![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Lucen, lucen, te voy a tener que retar.
El Emotion Engine que la PS3 de EE.UU. lleva(ba) de serie y que los modelos Europeos - ni la de 60Gb - jamás llegaron a llevar era tecnológicamente OBSOLETO.
Y todos sabemos que lo bueno, si es corto, dos veces bueno, es decir, quien quiere 80 Gb de disco duro en vez de 40? Quien quiere el UT3 antes de que lo hayan parcheado un par de veces? Quien quiere demos de juegos a la vez que el resto del mundo, cuando lo fashion es comprarte un juego sin haberlo probado para así demostrar tu fé ciega y tu importante cartera? EOJ estados unidos en idioma ridículo que no habla ni su padre, 75U$S, Europa 100 Eypos de los de esa moneda que le da 1,5 patadas al dólar, en el idioma de Cervantes, olé!
Pero en el fondo creo que a demasiados Europeos les va eso de ser descartados y dejados para lo último constantemente. Es como con la bolsa, EEUU estornuda y Europa se resfría, nos venden las cosas más tarde y más caras - no señores, un € NO es igual a un $ -, nos ofrecen los servicios limitados y capados, nos toman el pelo una y otra vez y aún así hay mucho incondicional que decide "castigar" tal desprecio con más fervor y fidelidad si cabe. El "Playstation-erismo" español siendo uno de los mejores (y más tristes) ejemplos.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
LA ENVIDIA ES UN CAMINO AL LADO OSCURO![]()
LUCEN Y TILL ya estais casi listos![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51