Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 101 de 101

"Lo que algunos deseaban se ha cumplido"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: "Lo que algunos deseaban se ha cumplido"

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    no hace falta cambiarle el nombre a la generación, si el "next gen" ya le va de vicio

"next... next... next"...

a medida que petan vas usando la siguiente
    Es cierto, el Mohamed eso me decia ... "no si preocupe Siñor, li mandaremos su next Xbox"

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Es cierto, el Mohamed eso me decia ... "no si preocupe Siñor, li mandaremos su next Xbox"
    nextbox? :-P

que a mi la primera me ha durado 360 días...

ostras

Pero no seais tan majos de intentar desviar el tema hacia lo de siempre... que este hilo se abrió para hablar de una PS3 petada, y el mismo Caním que tanto temía la 360 por los problemas de un colega ahora por problemas de lente de la PS3 de otro colega no se atreve ni a meter un DVD en su centro multimedia (que no hay que alimentar con DVD, ni lee archivos de más de 2Gb... ¿será centro "mediomedia" un término más adecuado a la realidad? )
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

ostras

Pero no seais tan majos de intentar desviar el tema hacia lo de siempre... que este hilo se abrió para hablar de una PS3 petada, y el mismo Caním que tanto temía la 360 por los problemas de un colega ahora por problemas de lente de la PS3 de otro colega no se atreve ni a meter un DVD en su centro multimedia (que no hay que alimentar con DVD, ni lee archivos de más de 2Gb... ¿será centro "mediomedia" un término más adecuado a la realidad? )
    Caním no le conecta ni el headset a la ps3 para que esta no le pete!!

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

A ver este hilo esta abierto por un TRAIDOR que se compro el mismo día de lanzamiento la PS3 . Y no se la regalo nadie , y con 4 Blu_ray's de mierda, y encima va el muy CSDF·$%·SDF"$ , y le mete un DVD-RW vete a saber de que año y con un vídeo HD vete a saber de donde bajado.

ASí no se trata una consola

De hecho no se merece ni GARANTÍA

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

ostras

Hombre, la gran razón de que no meta un DVD en la consola, es que aunque tenga una gran colección de pelis en DVD, tengo también casi todo en DivX y eso de meter un par de pelis del ordenador en un pendrive de 4 gigas me es bastante cómodo.

Sin ir más lejos, este fin de semana me vi la de Batman Begins en DVD con eso de que ahora ponen imagenes del Dark Knight, por la muerte del Heath Ledger.
    Última edición por Caním; 29/01/2008 a las 18:24
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Si se jode la lente se cambia y ya esta problema solucionado, pero que no busquen los Jedis un arma para querer comparar el problema de las 3LR con unas cuantas roturas de lentes, porque vamos no es lo mismo ni por asomo.

El problema de las 3LR, es tal vez el fallo/problema mas grande que se ha dado en una generacion de consolas, pero que podiamos esperar del puertas, si cada dos por tres se nos queda pillado el windows.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    01 oct, 07

Jugui, si se te joroba la lente vas a ponerte a abrir la consola y cambiar la lente? Pues eres un valiente. Porque no creo que sea fácil conseguir una lente de reemplazo con garantías, ni que sea barata, ni que la tengan en los Carreful donde venden 1000 accesorios para la Plei, ni creo que los de Sony vean con buenos ojos que cambies algo así.

Con lo cual aunque pueda ser "algo menor" que lo de las 3LR, lo probable es que al 99% de los "lentesrotas" les toque hacer lo mismo que a los que sufrimos las 3LR, llamada a Muhamed y a esperar que se solucione rápido. Y lamentablemente por lo que se lee ahí Sony NO está intentando superar a MS en cuanto a rapidez - que te digan que no te la pueden cambiar por no tener tu modelo en stock hasta nuevo aviso debe ser algo bastante desagradable, no?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

till ¿ cuantas PS3 han cascado en este foro ?

cuando hallan tantas como casi usuarios de la misma, entonces no te preocupes que YO MISMO hago petar la estrella dela muerte

no saquemos la cosas de sitio

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Jugui, si se te joroba la lente vas a ponerte a abrir la consola y cambiar la lente? Pues eres un valiente. Porque no creo que sea fácil conseguir una lente de reemplazo con garantías, ni que sea barata, ni que la tengan en los Carreful donde venden 1000 accesorios para la Plei, ni creo que los de Sony vean con buenos ojos que cambies algo así.

Con lo cual aunque pueda ser "algo menor" que lo de las 3LR, lo probable es que al 99% de los "lentesrotas" les toque hacer lo mismo que a los que sufrimos las 3LR, llamada a Muhamed y a esperar que se solucione rápido. Y lamentablemente por lo que se lee ahí Sony NO está intentando superar a MS en cuanto a rapidez - que te digan que no te la pueden cambiar por no tener tu modelo en stock hasta nuevo aviso debe ser algo bastante desagradable, no?
    Hombre no decia de cambiarla yo , por lo menos estando en garantia que me la cambie Sony, pero si no lo estuviera ya veria como solucionarlo, el otro dia un forero puso un enlace con lentes de ps3 y no eran excesivamente caras.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

En las de 40 gigas dentro de lo que cabe no pasa nada en 2-3 semanas la tienes de vuelta, el problema está en los que tienen la de 60 gigas, que el stock es muy limitado y si se quedan sin ellas te pueden tardar hasta un mes y medio..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Hombre no decia de cambiarla yo , por lo menos estando en garantia que me la cambie Sony, pero si no lo estuviera ya veria como solucionarlo, el otro dia un forero puso un enlace con lentes de ps3 y no eran excesivamente caras.

Un saludo

49€ + IVA + portes, calculemos 70€. No es caro, pero tampoco es barato. Si añadimos la garantía inexistente... creo que antes aún fuera de garantía la mandaba a Sony para que me la reparen aunque costara el doble.

O la vendería a la espera de la Xbox 1080
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567