haber estoy muy liado y no he tenido tiempo...porque me voy a illescas a trabajar!!!, por fin nos conoceremos pecci...
y adorín: me parece perfecto que estes contento con tu sub, y hombre solo decirte que mi sub no es una compra a la ligera hay infinitas reviews que abalan este sub, no solo revistas sino muchos foros y reviews y desde hace años no paran de hacer reviews pruebas sobre los subs bk...,
que esto no quiere decir que sea algo definitivo estas reviews a la hora de decantarte, pero 1º este sub solo se vende en inglaterra con lo cual para escucharlo... 2º si tanta gente está contenta y tantas y tantas reviews lo comparan con rel, que son el doble y a veces casi el triple de precio creo que algo de bueno habrá en la compra 3º bk fabrica partes de sus componente a rel...que es toda una referencia en sub
el caso que si tu has acertado y estas contento me alegro y mucho en serio, pero de esto a que tu sub ahora sea el mejor o sabe dios
a lo mejor piensas que no hace falta comprarse un sub tan caro, no sé cual es tu opinión o donde quieres llegar, yo no me he arrepentido de ningún aparato que me he comprado, porque todas mis compras han sido muy meditadas... unas las he acertado y otras no, pero pienso que era sino la mejor opción de las mejores en ese momento... y resulta que la que menos he acertado de todas mis compras es en la del sub 309, y no solo valorado por mi sino también por compañeros del foro, y en concreto uno sabe a lo que me refiero, por si piensas que eran solo cosas mías...
solo te digo que cuando un aparato tiene un precio por algo es y si encima ese aparato tiene una relación calidad-precio superior a otros como es el caso pues mejor
y macho que me alegro de que tu sub te guste a mi el mío me encanta y por cierto estoy harto de opinar sobre mi sub, más sincero y más opiniones no he podido dar, si quieres opiniones de un técnico, no lo soy, pero mis opiniones no me las he guardado ni un momento al revés he dicho todo, y nunca con la idea absurda de defender lo mío, porque lo mío es lo mejor y ....sino intentando ser sincero...
muchos saludos a todos
pd: sigo pensando que a ti lo que te duele es no haber pillado mi sub de 2ª mano por 150€, jejejeje...