El estilo de rindora puede ser cuestionable, pero no he notado nada incorrecto en el fondo de lo que dice.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, despues de seguir este hilo desde su cominenzo, porque me interesaba mucho pues quiero adquirir un Bk estaba decidido por el xls300 pero al ver lo que les pasaba a los foreros victor y david me estaba hechando para atras, pero despues de leer y traducir mucho con el google en los foros "guiris" no he podido leer nada al respecto del posible fallo del sub en dichos foros, no he leido nada de que nadie se quejara sobre ese fallo, ademas he preguntado a gente del foro de mundodvd que lo tienen y me han respondido que les funciona perfectamente. Aun asi no lo tengo todabia muy claro al ver lo que les pasaba a estos dos foreros y mi pregunta es, me recomendais este sub o me voy al velodyne CHT 10R que tambien hablan muy bien de el y lo puedo adquirir en supersonido sin tantas complicaciones con el tema de pedido al reino unido. Si alguien me puede ayudar a decantarme por cual de los dos le estaria muy agradecido. Mi gusto es que un sub se sienta a que se oiga .
El estilo de rindora puede ser cuestionable, pero no he notado nada incorrecto en el fondo de lo que dice.
hola buenas tardes a todos
pues bien, yo he escuchado otros sub, y si tu le das mucho volumen mucho corte.... lo unico que puede pasar es que distorsione, que le hemos dado mucho volumen al 300 eso es indudable pero no le dimos un volumen como para tanto la verdad
la prueba fue viendo master and comander, perdon por mi inglés pero no se como se escribe, en casa de un forero y acompañado de otros tantos, quiero decir no son solo apreciaciaciones mias,
pues bien a un volumen alto en el av, y a un volumen normal en el sub, ni alto pero tampoco bajo, es mas lo configure con el sonido rosa, con el test del av, y luego si que nadie me viera le di un poquitito más quería saber hasta donde llegaba mi sub, empezó a hacer un sonido como piedras que caen del techo, muy raro, corriendo cuando me di cuenta apagué el sub, yo he escuchado un jamo de 400€ ya se que el dinero no es lo importante para comparar dos aparatos, pero os digo a este jamo sin comparar sonidos ni calidad ni nada, solo digo que le visto meterle toda la caña de españa y más y otro infinity de 250€ le he visto como le han dado caña con la guerra de los mundos a un volumen bastante mayor que al mio con la escena de los rayos, al escena 3, y el mío petó, y este distorsionaba si, no me gustaba como sonaba comparado con el mío, si, pero aguantó, y punto
que estaba estropeado en serio, tu no puedes estar tan limitado con un sub de 600€ en cuanto le daba volumen se acabó, y el sonido era muy bueno es verdad, muy seco cuando tenía que serlo, muy prolongado cuando tenia que serlo, un grave muy bonito si,
pero estaba estropeado
saludos a todos, y por cierto un 10 para bk,
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
David, estoy de acuerdo en lo que dices y no me cabe duda que algo a pasado con vuestros sub's, bien por defecto de algun componente concreto, bien por un fallo en el amplificador integrado, etc.
Lo que está claro es que el modelo 300, es un buen equipo y las review serias de verdad, que se han visto en los foros ingleses, demuestran la calidad y la respuesta de este modelo no solo sobre el papel, sino, en prueba real.
Victor ha dicho que el potenciómetro de corte no tenía topes y giraba 360 grados, luego eso demuestra que hay un fallo de un componente, sino controlas el corte de frecuencia, mal vas a ajustar el sub.
Y estoy contigo, es de 10 el comportamiento de BK en vuestro caso concreto.
hombre yo sabia que era un riesgo comprar un modelo nuevo, pero es lo que tu dices en avforums lo ponian por las nubes, por supuesto no por encima del monolinth pero lo ponían en su gama de precios o por encima como uno de los mejores del mercado
mala suerte y buena respuesta de bk, hasta ahora, pero hasta que no tenga las pelas en mi cuenta....
saludos a todos
Última edición por david242424; 04/06/2008 a las 21:01
¿david que te han contestado?
Que el Tom de los ..... no me responde. A ti te dijo algo ayer y a mi res de res. Reconozco que como la ultima vez tardo 1 semana en responder al mail he sido algo impaciente y algo pesado, pero no estaria mal que responda al mail, no me mola nada tener que esperar una semana para cada contestacion, que el dia 8 ya hace un mes que se llevaron los xls300 y todavia no se si me lo reenbolsan, ni cuando, ni como, ni nada. Que mono tengo de sub
david ¿te pasaba lo mismo que a mi en el potenciómetro de corte?, que giraba 360º.
Saludos
Proyector: Sony VPL-HW30
Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
Plasma: Pionner 4270XD
Dvd: Marantz 6600
Receptor AV: Yamaha RX-A3010
Cajas: Hivi Diva 6.2HT
Subwoofer: SVS PB12-NSD
-------------------------
Oye, gracias, gracias, de verdad, te lo agradezco; cuánto se aprende de sabias palabras como las tuyas que están esculpidas al fuego y al hierro de lo mismo que denuncian.
Ha sido toda una lección de humildad que se me saltan las lágrimas por no poder agradecerte en persona.
Me retiraré circunflejo a un rincón a reflexionar sobre mi actitud.
Te recordaré siempre y habrá en este mi corazón que no me cabe en el pecho, un enorme lugar para ti, en el que podrás alimentarte de este ego mío para el nunca encuentro sitio de lo grandioso que es...
Con lágrimas en los ojos, un muy fuerte abrazo.
Rindora.
PD: Jamás digo que me voy si luego vuelvo. En esto eres un poquito mentiroso...
------------------------------
David, querido, no te esfuerces más, ¡¡¡TIENES TODA LA RAZÓN!!!, ya lo dije unos post más atrás: que hay colegas que deben pensar que sois tontos, o cosa peor, porque si no, no se explica que os estén provocando de esta manera.
Esos BK, por una u otra razón están mal, y punto pelota.
Y, por supuesto, que el mando de corte gire 360º como la cabeza de la niña del exorcista, no tiene nada que ver, tal y como alguno que va de entendido quiere hacernos creer. Pero nada que ver.
El otro punto es el de la reviews y cía. Yo todo eso me lo tomaría muy con pinzas, al igual que las opiniones de muchos foreros: ¡¡¡porque luego el mismo equipo en tu casa es otra cosa!!! Y, sobre todo si son foros ingleses y los sub son ingleses, vamos, con más que pinzas... Joder, si yo te contara cómo se miran el ombligo los ingleses...
Saludos y salta de alegría cuando tengas o un sub nuevo y que funcione, o el dinero en las manos. (Sé de uno al que unos delicuentes disfrazados de empresa de transporte, le han chorizado mil y pico euros y no se los devuelven... Tú ya sabes.)
Rindora
EEEeeehhhhh!!! Eso me suena, no se porque...No me lo recuerdes Rindora
Entre lo de Seur y el Tom este que no responde, vamos bien y si encima sumo a los colegas que no paran de comerme la bola diciendo, lo ves esto te pasa por comprar tanto por internet.
A ver si en breve dejo de dar malas noticas como en los informativos y puedo daros buenas noticias.
Saludos
Vamos por partes:
Mis palabras no están esculpidas, están escritas, sin más.
Tanta retórica de fuego y hierro, se resumiría en que te he molestado, así de simple.
Claro tú sí que te sientes ofendido si alguien te replica, pero nunca ofendes cuando escribes con tu vehemencia habitual. Curiosa vara de medir.
Pues sí, ofendes y muho más de lo que te piensas.
No creo que estés en posición de recetar curas de humildad por cosas como esta:Iniciado por rindora o también ardorin
o esta otra:Iniciado por rindora o también ardorin
Hay más humildades tuyas, pero con una pequeña muestra vale.Iniciado por rindora o también ardorin
Deberías, pero solo es un alarde de los tuyos.Iniciado por rindora o también ardorin
El sarcasmo no te hace respetado, al contrario, puede provocar, aunque es evidente, que es lo que andas buscando.Iniciado por rindora o también ardorin
No puedes calificar a alguien de mentiroso, cuando se puede probar la acusación, estas fueron tus palabras un tiempo atrás:Iniciado por rindora o también ardorin
Pero yo si que puedo decir que tú sí que mientes y sino tus palabras:Iniciado por rindora o también ardorin
Yo nunca he dicho que sea normal que un potencómetro de vueltas de 360º y para muestra lo que sí que dije:Iniciado por rindora o también ardorin
O esto otro que también dije:Iniciado por tuperware
¿Donde escribí lo contrario? No lo veo por ninguna parte.Iniciado por tuperware
Tú no has mentido, tú has tergiversado lo que dije, a tu conveniencia.
Las reviews segun tú son dudosas depende de quién las haga (tienes un punto de razón a tu favor), pero lo mejor viene ahora:Iniciado por rindora o también ardorin
Muy bueno, si señor!!!Iniciado por rindora o también ardorin
Según tus palabras, las opiniones de los foreros son dudosas y no hay que tomarlas en consideración, incluyendo las tuyas, por supuesto, porque también eres forero y tus palabras valen lo mismo que las de los demás.
No pienso seguir debatiendo por la vía del off-topic, pero era necesario defenderme de una acusación falsa y sin ningun fundamento, con respecto al tema que se está debatiendo en este hilo, que creo recordar que va sobre subwoofers de la marca BK y no de Mordaunt Short, NAD o LCD y Plasma, Algo que ha venido ocurriendo post atrás, provocados por el mismo forero de siempre: rindora o ardorin.
PAZ HERMANOS!! PAZ
Hoy ha venido un amigo al trabajo que habla a la perfeccion ingles y nos hemos ido a un locutorio para hacer la llamada internacional. Si no hago esta llamada, estos de BK no contactan por mail en la vida, la ultima noticia la recibi el jueves pasado y creo que no responden porque se mosquearon con alguno de los mails que les envie.
En fin, que ellos siguen con sus 13, el subwoofer esta perfecto, pero david y yo sabemos que esto no es asi. Al final han aceptado hacer el reembolso, segun ellos mañana mismo y que no les haga el pedido del monolith porque no lo van a aceptar, dicen que no confian y creen que les voy a hacer lo mismo. Es una pena que piensen esto, porque me gusta su sonido y queria comprarles otro producto suyo, pero algo de culpa tengo porque creo que me ha faltado paciencia estas dos ultimas semanas y me he dejado llevar a veces por los primeros impulsos.
Asi que ahora me va a tocar gastarme mas dinero para adquirir alguno que se le parezca en prestaciones. De momento dudo entre estos, Velodyne 12" y Rel T1, si sabeis alguno mejor o igual y mas barato, soy todo oidos. De estos, ¿cual creeis que tiene mas pegada para cine?
Saludos
pero macho no me seas, pidelo con el nombre de un amigo o con el de tu madre, tu padre o tu hermano y así de facil lo pagas tu y ya está, no te gastes más pelas por dios, el rel t1 cuesta el doble y no es mejor que el 300 dicho en muchas reviews, que lo comparaban y quedaba por debajo, ve a por el monolinth via intermediario
yo sinembargo, vamos a ver que pasa con bk, no he tenido nunca ningun problema por comprar en internet al reves el servicio post venta ha sido buenísimo
tanto con supersonido y puresounds las dos tiendas un 20 sobre 10, vamos a ver con bk
saludos