Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi ya me ha llegado a Bilbao, ahora solo falta la semana que viene que estoy alli traerlo............no lo traje directo a Palma pq me cobraban 25 pounds de sobre costo, y me parecia una burrada.
A ver si lo puedo pasar como equipaje de mano...las dimensiones se salen por un pelo , mide 50 x 40 x 40 aunque se sale del peso ya que pesa 15 kg....a ver si puede colar.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Ya esta, tengo el reembolso en la cuenta de la tarjeta 526,45€. Esta gente de BK son de mucha confianza y puedes estar tranquilo porque son muy serios y cumplen con lo que dicen, solo tienen un fallo, no mandes un mail un poco agresivo porque sino no te contestan a los mails y no te venden nada mas.
Y mañana llega el nuevo subwoofer , cuanta alegria junta, no puedo creerlo...
No tiene mucho para configurar, pero como me aconsejais ponerlo, espero que los cimientos del edificio aguante la vibracion http://www.lsound.no/webedit_images/10736_original.jpg
Saludos
Proyector: Sony VPL-HW30
Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
Plasma: Pionner 4270XD
Dvd: Marantz 6600
Receptor AV: Yamaha RX-A3010
Cajas: Hivi Diva 6.2HT
Subwoofer: SVS PB12-NSD
joder y yo que trabajo en un banco y todavia no me han ingresado?¿
bueno por lo menos me tranquiliza que a ti si te lo han dado y que cumplen un 9.5 para los de bk, les dare un 10 cuando me ingresen
saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Pues enhorabuena, Viztor, que ya te merecías una buena noticia después de tantos sin sabores.
Me ha dicho un pajarito que David el sábado va a escuchar un Monolith... Igual recapacita y vuelve a comprar un BK...
Ya nos contarás que tal va ese SVS, aunque sigo diciendo que es mucha tela para tu salón y que no lo vas a a provechar. Ojalá me equivoque
Un saludete
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
david, no tardaran en hacerte el reembolso. Seguro que me lo han hecho antes por PESAO. Ya nos contaras david que tal el BK. Yo me quedo con el SVS porque ya he hecho el pago, espero no arrepentirme.
Pecci, ya ha llegado la MEGACAJA donde esta el SVS, madre mia del señor no me la imaginaba tan grande. Tengo ganas de terminar en el curro para abrir la caja y probar el BICHO. Vecinos temblar
Ya os cuento mañana.
Saludos
El Monolith venía en un Palet de madera, con eso te digo todo sobre como me quedé cuando metían la caja en mi casa. Casi no cabía por la puerta de entrada. Subirlo a la buhardilla (2 plantas) fue una odisea (50 Kg de ná) A ver que nos cuentas de ese SVS. Y hazle unas fotillos para verlo.
Enhorabuena.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
jijijijij ya tengo las pelas
osea cuando alguien mete la gamba hay que ir a por el muerte
pero cuando se acierta hay que decirlo tambien
un 10
nos hasn recogido el sub en casa portes a cargos de ellos , nos lo han contrastado y no han encontrado nada, mentira porque si que tenía problemas que no querían reconocer, es pura lógica con todos los bk 300 que han vendido si reconocen que esta mal cuanta gente pediría que se lo cambiaran?¿ pero ese sub tenía un problema, joder que con mi nad le he metido caña de españa a un sony de estos de plástico y ha aguantado, cuando ya no podía más he bajado el volumen y punto, pero ha aguatado, este sonaban como piedras que caían del techo, mu raro, que no, que estaba mal y punto, como me iba a quedar con el sub así?¿
pero despues de tenerlo en casa más de dos meses me han devuelto las pelas!!!!!, un 10 para bk, tiene mejor servicio postventa que el corte inglés, en serio, todos diciendome en casa la tipica frase "eso te pasa por comprar en internet, y encima en inglaterra"
ellos pagan lor portes y encima me devuelven las pelas dos meses despues, ahora todos
con un par
saludos a todos
Última edición por david242424; 19/06/2008 a las 21:13
Ya tenemos la pelillas los dos
Te doy la razon en todo david, la verdad es que quitando el medio pique con ellos, el trato ha sido un maravilla, pocas empresas nos habrian tratado la mitad de bien.
Voy a crear otro post para colgar las fotos del SVS, porqu este no me parece el mas idoneo https://www.forodvd.com/newthread.php?do=newthread&f=44
Saludos
Pues enhorabuena a los dos y un 10 para BK. Al final se han portado y eso dice mucho de ellos. Lo contrario hubiera sido poco inteligente máxime cuando utilizan como canal de venta principal Internet y los foros como este.
Todos contentos
Un saludo.
mañana conocere al monolinth y a pecci
la verdad es que no es para menos.... un pregunta si tu fueras el gerente de una tienda, aunque sea de internet, devolverías el dinero a unos clientes insatisfechos después de dos meses y pico?¿
es que es para pensarselo, yo devolvería en los 15 o incluso 30, pero pagar ellos los portes, y la transferencia joer es que han perdido una pasta, que no dudo de que esta publicidad les ha salido más barata que poner anuncios, porque ahora viztor y yo vamos a dar la paliza con el 10 para bk y ....
pero en serio es que ni el corte inglés...
bueno el lunes ya contare que tal es el monolinth, y el forero pecci
saudos a todos
--------------------------------
Bueno, ¡¡¡menos mal que aún queda gente con responsabilidad en este mundo!!! (Eso sí, te doy la razón de que ese Sub estaba mal..., pero ya os dije que NO iban a dar el brazo a torcer. Aunque también puede ser que ellos en sus pruebas no hayan podido localizar el fallo garrafal...).
Pues me alegro mucho por ambos -porque menuda odisea-, y suerte David con el próximo sub. (¿Ves lo que pasa por no haberme enviado el MS 309 a mí?)
Saludos (y cuidado con Pecci y su Sub, no vayas a salir volando)
Rindora
bueno ya comentare en otro post el equipo entero de pecci, pero ahora voy a comentar que tal el sub
bueno primero decir que es cuatro o cinco veces el mío, cuando lo vi me quedé alucinado, si podéis mirar las especificaciones porque es muy muy grande
el sonido pues simplemente espectacular, no esperaba menos, la verdad es que solo lo probamos en cine, y pusimos la famosa escena donde petó el mío de los cañonazos de master and comander y nada sin ningún problema, lo tenía muy muy controlado pecci con el ecualizador, de tal manera, que la peli también se oía, no sé si me explico
no es ninguna tontería, porque algunos sub están tan presentes que además de saturar se comen mucho de los otros altavoces, y en este caso llamaba mucho la atención que el sub sonaba y mucho, pero no se métía en el rango de frecuencias de los otros altavoces,
me hubiera gustado escucharlo más en multicanal, en música quiero decir, pero además que tampoco hubo mucho tiempo..., solo unas tres horas y pico....lo escuché con el concierto de the pulse de pink floyd, pero me hubiera gustado poder escucharlo en sacd, pero pecci que no es muy partidario de la música multicanal, no lo tenía configurado, otra vez será, porque creo que este sub en música puede aportar mucho, y este equipo en concreto también...
lo dicho, podrá gustar más o menos, pero este sub no daba ningún problema, todo lo contrario, pecci lo tenía muy controladito y sonaba justo como debía,
la verdad todo un espectaculo la sala de pecci, y mi enorabuena por lo curradisima que tiene la sala, muchas gracias por tu atención, la verdad ya necesitaba escuchar algo después de dos meses en illescas...
saludos a todos
Última edición por david242424; 24/06/2008 a las 21:23
Pues nada, encantado de haberte conocido, David. Sin duda ésta es la mejor parte que tienen esta afición.
Y a ver si me animo con el multicanal un día de estos, aunque ya sabes que yo para escuchar música, soy de "estéreo de toda la vida"
Y cuando tengas mono de escuchar música hasta que te hagas con un par de cajitas decentes, ya sabes dónde estoy.
Un abrazo
Es la primera vez que me hago con un subwoofer y estoy en plenas pruebas con un casi absoluto desconocimiento de cómo regularlo. He aprendido bastante tras leer bastante en los foros pero aun asi me surgen algunas dudas, si pudieseis echarme una mano os lo agradeceria porque el manual del BK es muy basico.
1. Hay una ruleta para la fase entre 0 y 180 grados…..cual es la funcion de la fase y cual es su valor mas adecuado?
2. Cuando se configuran los altavoces es mas conveniente poner los frontales y central en large o en small? Que diferencia supone una u otra opción?
3. Para baja frecuencia lo ideal es poner el corte en LFE y que filtre el AV (cual es el motivo?) y en alta que ronde los 40 Hz?
A ver si me podeis asesorar un poco.
Gracias
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II