Si, si vas a usar el mismo sub para ambos menesteres.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias Pecci. La verdad es que me he leido el hilo, pero no me ha quedado claro, por eso pregunto....
3.- Pasas del pre-out de tu ampli y conectas en paralelo las bornas del canal central con las del cable (neutrik normalmente, de 3 colores) que se usa para alimentar con señal de alta al sub.
OK, pero el pre-out del ampli lo sigo usando para conectar la baja ¿no?
Si, si vas a usar el mismo sub para ambos menesteres.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
¿y por qué no conectar en paralelo el altavoz central con el borne "central" del subwoofer?
No sé a qué te refieres con borne "central" del sub.
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
Bueno, no hablaba de subwoofers BK, sorry. Mi subwoofer tiene bornes para conectar altavoves (pensado para gente sin ampli).
Esos bornes son para señal probablemente para señal de alta, o están pensados para que el sub sea pasivo y amplifique un amplificador externo y no el del propio sub. Habría que ver el sub en particular.
Un saludo
Bueno, al final he encargado el XLS200
Todos hablais maravillas de BK como empresa, especialmente de su excelente comunicacion..... pero yo de momento, tras haber hecho el pedido, no he recibido ni siquiera el tipico email automatico de Confirmacion de pedido...
Un poco "manual" esta gente ¿no?
Hola:
Bueno, pues esta tarde me han cargado en la tarjeta el Monolith-df, lo encargue el lunes de la semana pasada. Bastante rápido el tema. Lo que no me han enviado todavia es el e-mail con el codigo de seguimiento del paquete, supongo que mañana me llegará. Me han cargado 632 € y el presupuesto que me enviaron era de un total de 533 libras, teniendo en cuenta que el cambio de divisa estaba hoy en "1 libra = 1'10 €", hay un desfase de 45 € que no me acaba de quedar claro. Aun asi creo que es una buena compra.
Un saludo
Eso es por el tipo de cambio que aplica Visa... ladrones
Hola a todos,yo tambien estaba mirando para actualizar mi sub y me fije en el gemini 2,buena calidad para el precio,pero despues de leer la review de whathifi diciendo que era muy bueno para cine pero con falta de definicion para musica me freno un poco y lo mismo me voy para el xls200,que lo ponen muy bueno tanto para musica como para cine,dependera del uso que le de cada persona.
Me meti en la pagina de bk y me fije en un detalle que nose si afectaria a mi equipo o no,a ver si alguien me saca de dudas.En el apartado tecnico del bk xls200 aparece 4 omnios,cuando mi ampli marantz sr4500 pone para altavoces de 6 y 8 omnios,se puede conectar tranquilamente este sub a mi ampli?.Saludos,y ya nos contaras DarkenedUnderpass que tal te va con tu compra.
Como son SW autoamplificados, el tema de los ohmios no va con el AVR, este solo le envía la señal preamplificada.
Gracias por la respuesta lucky,una duda menos en el camino para lanzarme a por el,jeje.un saludo.
Buenas foro:
Llevo media hora buscando una forma de acceder a la web de BK y que no hay tu tía. No sé si es pq han cerrado o que, pero estoy ya desquiciado de buscar y hacer pruebas en la ruta del navegador.
¿Habría alguien tan amable de decirme la URL de dicho fabricante (dado que creo que solo a través de ellos se venden sus productos) ?
Muchas gracias.
Hola
No está muy complicado. En San Google escribes:
subwoofer bk
y el primer enlace que te aparece es la web
Un saludo
http://www.bkelec.com/
y espero que no cierren ahora, que tengo pendiente la entrega de un monolith ff ... ))