Respuesta: bk gemini
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
nekcab
Yo les hice el encargo el 30 de Diciembre, y aunque me avisaron de que:
A) Estaban de vacaciones
B) No me remitían mensaje de correo de confirmación... por el motivo anterior
Ando con la mosca detrás de la oreja. El caso es que estoy pensando en llamarles, pero el handicap de no saber hablar inglés (pq lo que es el correo, no es que sean muy cuidadosos respondiéndo)
Ya llevo un mensaje de consulta de hace más de un mes que aún sigo esperando, el pedido on-line que hize, más luego petición de confirmación del pedido anterior hace una semana. Y nada, de nada, de nada, ...
¿Que hago?
Tranquilo,yo lo pedi el 1 de diciembre y me llego el 23 de diciembre,no me mandaron mensaje de confirmado de compra y si uno en el que ponia que se hacian bajo pedido y tardaban unos 10,14 dias.
Ahora vi en otros foros extrajeros que apenas responden al correo,andan super agobiados de pedidos y es una empresa digamos que familiar,paciencia,son lentos pero merece la pena,me llego el paquete a prueba antibalas,con su factura de compra envuelta en plastico y al sacar el subwoofer denota calidad x todos los lados.
yo tenia un sub qacoustics 1000si y este le da mil vueltas.me lo coji en negro,al principio al conectarlo me dejo un poco frio,pero al de 10 horas de darle caña era otra cosa,menudo disfrute con las pelis y juegos,buffff,bajos limpios y secos nada de retumbes,y baja que da gusto.
en musica tambien genial aunque me cuesta cojer el punto x alta con el neutrik.
Aconsejo ponerle las puntas que trae metalicas gana en calidad,y a la espera de que se ruede un poco mas me parece una compra impresionate.me llena mi sala de 19 mts tranquilamente a un poco menos de la mitad de volumen,-6 en mi ampli y el corte lfe,osea solo el corte a 80 de mi ampli.
Esas son mis primeras impresiones ya ire poniendo mas cosillas,si alguien tiene este sub que comente como le va mejor si conectado x las dos conexiones y altavoces en small o con el corte en 120 en el sub o lfe.
Saludos.