¿¿ahora???.... jodío, que los 2 modelos que puse eran precisamente de modelo cerrado. Que rabia me ha dado que le hayas dedicado tu tiempo y ganas... y no lo supieras (.. o no te hayas fijado en mis modelos...jeje)Iniciado por marcuse
Si te lo pregunté es precisamente pq llevo varias semanas buscando sin el maldito Bass-Reflex y buena respuesta de frecuencia (lo dicho, me voy a volver el "Cruzado anti Home-Cinema). De momento ya todos los de PS son con Bass-Reflex. Voy a echar un ojo a los de la casa Martin-Logan que tienen pinta d que son "Sealed",... al menos por lo visto en el mod.q incluyes, posee frec.hasta 25Hz (-3dB).
Eso sí, tienes un ojo clínico para los tipo DF,... pq lo son todos. Muchas gracias por el esfuerzo (al menos me queda la tranquilidad que he servido para q tus horas muertas no hayan sido tan muertas ;-) )
Por cierto: ¡¡¡A POR EL POST DE SW PROOOO....!!!!
Ya, es lo que estoy viendo. Mira que es canalla esta física.... no perdona. Por cierto, ya que te tengo por aquí:Iniciado por Lucky
Un valor de frec.medida a +/-6dB.... ¿hay algún modo de calcular, aunque sea aproximadamente, su equivalente en +/-3dB's? (es que curiosamente los BK de gama baja, sus medidas están hechas en ese rango. No así para los de gama alta... será por eso por lo q no habrá de fijarse mucho en semejantes valores ). Aunque tú has tenido suerte con el tuyoIniciado por Lucky