Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 575

bk gemini

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

Predeterminado Re: bk gemini

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me queria comprar el Monoliht, pero viendo tus opiniones de la potencia que saca el xls300, creo que voy a ir mas que sobrao. Y pensandolo bien, no sabria donde ubicar ese pedazo de mounstruo en mi salon

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    pues que Viztor comprate el mololinth porque el precio es el mismo es bk 300 que el molinth yo lo que pasa es que no me atreví a comprarme el mololinth, el precio era el mismo... osea que comprate el que quieras

ya nos contarás, muchos saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

Anoche hize el pedido pero no se si lo he hecho bien, por si acaso les mande un correo. Porque cuando terminaba de poner los datos y cargaba la pagina de seguridad de pago, luego me cargaba una pagina como preguntandome que si habia visto anomalias en la pagina de seguridad o algo asi (mi ingles es muy malo, no se si lo hice bien)

Al final si lo he hecho bien, pedi el Xls300.

Os pongo una imagen con las dudas que tenia a la hora de rellenar el pedido.

Saludos

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    Anoche hize el pedido pero no se si lo he hecho bien, por si acaso les mande un correo. Porque cuando terminaba de poner los datos y cargaba la pagina de seguridad de pago, luego me cargaba una pagina como preguntandome que si habia visto anomalias en la pagina de seguridad o algo asi (mi ingles es muy malo, no se si lo hice bien)

Al final si lo he hecho bien, pedi el Xls300.

Os pongo una imagen con las dudas que tenia a la hora de rellenar el pedido.

Saludos
    From date: Propio de las tarjetas Solo. Si no usas una de estas, déjalo en blanco.

Issue number: Es propio de las tarjetas de débito Switch o Solo. Sé que las primeras se usan en GB. Si no usas una tarjeta de esas, déjalo en blanco

Free RCA: Stereo Esto lo has de marcar si quieres un cable RCA estéreo para conectar el sub al receptor. Me parece que suele bastar con el cable mono, así que habría que dejarlo en blanco.

Grille colour: Silver Marca esto si quieres la(s) rejilla(s) de los altavoces en color plata (Si es que el altavoz en cuestión lleva rejilla, claro). Si no la marcas, el trasto te vendrá con rejilla(s) de color negro.

Si les envías algún correo y no entiendes la respuesta, puedes enviarme por MP el texto (obviamente, sin datos confidenciales) y te aclararé dudas.

Que lo disfrutes.

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

Gracias por la aclaracion jldf

Pues la he cagado en varios puntos, jaja, en "From date" habia puesto la fecha actual del pedido, la de ayer, y sin querer señale los dos puntos de Free RCA y Grille colour y ya no pude quitarlos.

Lo que no se es si habran recibido los datos, porque cuando me cargo la pagina de seguridad de pago, al clickear por 2ª vez, me ponia que rellenara un formulario de los fallos que habia encontrado o algo asi (por lo menos entendi eso, usando el traductor de google).

Despues les mande un correo para que me confirmaran si les habia llegado y me explicaran un poco las dudas que ya me has solucionado. Gracias

¿Sabes si tardan mucho en contestar los correos o los pedidos?

Un saludo
    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    From date: Propio de las tarjetas Solo. Si no usas una de estas, déjalo en blanco.

Issue number: Es propio de las tarjetas de débito Switch o Solo. Sé que las primeras se usan en GB. Si no usas una tarjeta de esas, déjalo en blanco

Free RCA: Stereo Esto lo has de marcar si quieres un cable RCA estéreo para conectar el sub al receptor. Me parece que suele bastar con el cable mono, así que habría que dejarlo en blanco.

Grille colour: Silver Marca esto si quieres la(s) rejilla(s) de los altavoces en color plata (Si es que el altavoz en cuestión lleva rejilla, claro). Si no la marcas, el trasto te vendrá con rejilla(s) de color negro.

Si les envías algún correo y no entiendes la respuesta, puedes enviarme por MP el texto (obviamente, sin datos confidenciales) y te aclararé dudas.

Que lo disfrutes.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    Gracias por la aclaracion jldf

Pues la he cagado en varios puntos, jaja, en "From date" habia puesto la fecha actual del pedido, la de ayer, y sin querer señale los dos puntos de Free RCA y Grille colour y ya no pude quitarlos.

Lo que no se es si habran recibido los datos, porque cuando me cargo la pagina de seguridad de pago, al clickear por 2ª vez, me ponia que rellenara un formulario de los fallos que habia encontrado o algo asi (por lo menos entendi eso, usando el traductor de google).

Despues les mande un correo para que me confirmaran si les habia llegado y me explicaran un poco las dudas que ya me has solucionado. Gracias

¿Sabes si tardan mucho en contestar los correos o los pedidos?

Un saludo
    De nada.

No he comprado cosas en BK, pero estoy ponderando el comprar un sub allá, una vez encuentre sitio y autorización para ponerlo...

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

te comento la jugada para que no tengas los mismos problemas que yo

si ya has hecho el pedido pues bien estate atento porque a mi en tres o cuatro días ya tenían el sub, pero que pasó que no les funcionaba mi targeta osea que no lo pudieron hacer, funciona perfectamente trabajo en un banco...

así que hay perdí por lo menos cinco días hasta que me puse en contacto con ellos para hacer la transferencias,

otros cinco o seis dias hasta que la transferencia se hace efectiva, y encima me querían cobrar 37€ de comisión, repito menos mal que trabajo en un banco

al final otros seis días que tardo el transporte, así que está atento para que no tengas problemas con la tarjeta y te pasen el cargo sino te pasará como a mi...

muchos saludos y en serio pedazo sub que te compras

no quiero ni imaginar como será el monolinth
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

david242424, no te he entendido muy bien. ¿Que te paso con la tarjeta?

Que me ponga en contacto con ellos.......pero hablan español, porque sino la verdad que no voy a entenderles, he estudiado ingles, pero vamos que lo justo, si lo veo escrito, medio lo entiendo, pero si me hablan no pillo ni el 10%
    vbmenu_register("postmenu_371619", true);
    te comento la jugada para que no tengas los mismos problemas que yo

si ya has hecho el pedido pues bien estate atento porque a mi en tres o cuatro días ya tenían el sub, pero que pasó que no les funcionaba mi targeta osea que no lo pudieron hacer, funciona perfectamente trabajo en un banco...

así que hay perdí por lo menos cinco días hasta que me puse en contacto con ellos para hacer la transferencias,

otros cinco o seis dias hasta que la transferencia se hace efectiva, y encima me querían cobrar 37€ de comisión, repito menos mal que trabajo en un banco

al final otros seis días que tardo el transporte, así que está atento para que no tengas problemas con la tarjeta y te pasen el cargo sino te pasará como a mi...

muchos saludos y en serio pedazo sub que te compras

no quiero ni imaginar como será el monolinth

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

vamos haber esa página es la que tienes que rellenar y entonces la semana que viene seguro ya te pasan el cargo ellos y tu no tienes mas que esperar a que te manden un sms al correo electrónico para confirmarte que todo ha sido correcto y espero no tengas problemas

el problema es si te pasa como a mi que te dicen que no pueden pasar la tarjeta porque no les funciona, entonces viene el problema

yo en inglés que seguro sé menos que tu les comenté que trabajo en un banco y que les hacía transferencia y es un rollo porque además de muy cara 37€ de comisión, tarda unos seis días en hacerse efectiva en su cuenta,

y luego ya te mandan un correo confirmando que tienen el cargo y te mandan un enlace con la página del transporte para que sigas el trayecto, otros seis días en el viaje,

yo le he pedido un día 11 de febrero y el día 14 ya lo ténían que haber cobrado y hasta el 27 por los problemas que te he comentado no lo tuvieron en su cuenta

no vas a tener problemas eso si porque son muy serios y nadie ha tenido problemas nunca con ellos, eso si otra te advierto cuando te lo manden ponte en contacto con la empresa de transporte para la recogida y todo eso, porque el número de referencia del paquete si lo tenían pero con una dirección distinta a la mía osea le daban el sub a otro, gracias al forero pecci que me puse en contacto con la empresa de transportes...

vamos que me ha pasado de todo y el sub está en casa no sé si has visto las fotos muy bien embalado todo

suerte

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

osea está atento al cargo que te envían la confirmación en tres o cuatro días por msn

y cuando te lo envían enseguida llama por teléfono a la empresa de transportes para ponerte deacuerdo con ellos y que esté bien la dirección y todo eso

muchos saludos

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

Hoy he contactado con ellos y no habian recibido el pedido, se ve que hice algo mal o fallo la conexion, vete a saber. Asi que lo he vuelto a hacer y enseguida han mandado un correo confirmando el pedido.

Hello Victor

Many thanks for your order for the XLS300/PR in black.We manufacture our subwoofers to order and there is currently a 7 to 10 days lead time. We will not debit your card until the day before despatch and we will email the consignment details when the sub has been despatched.

Ya queda menos para tenerlo en casita, en cuanto lo tengo os hare alguna preguntita que otra para ver como lo teneis configurado para cine. Prometo leerme los foros antes

No quiero ni pensar como va a sonar junto con las Diva, lo unico, voy a ir algo flojo en amplificacion porque las movere con un Marantz 5500 durante bastante tiempo porque despues de esto me quedao en la quiebra total

Saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

pregunta lo que quieras lo que pasa es que yo vivo en un piso en un cuarto a la espera de mudarme...

y lo tengo a bastante menos de la mitad del volumen con eso te lo digo todo

saludos

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

pregunta lo que quieras lo que pasa es que yo vivo en un piso en un cuarto a la espera de mudarme...

y lo tengo a bastante menos de la mitad del volumen con eso te lo digo todo

saludos
    Jeje!!

Yo vivo en un 5º, no tengo vecinos a los laterales, pero si tengo arriba y abajo.
    ¿El sub a quien molestaria mas, a los de arriba o los de abajo?. Lo pregunto porque si molesta + arriba, algun dia que otro lo subo para vengarme, que menudas torturas soporto todas las semanas. Parece ser que la mujer nacio con tacones y no se los puede quitar. Pero si molesto mucho bajo, me controlare mucho porque me llevo bien con ellos.

Saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

abajo,

es un dolor no poder darle caña macho, te voy a ser sincero he estado pensando seriamente un par de veces ofrecertelo y si aceptas comprarme el gemini porque es mucho sub

lo que pasa que es tan bonito el jodio

y queda tan bien con mis 204 y con mi NAD

saludos y buenas noches

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

abajo,

es un dolor no poder darle caña macho, te voy a ser sincero he estado pensando seriamente un par de veces ofrecertelo y si aceptas comprarme el gemini porque es mucho sub

lo que pasa que es tan bonito el jodio

y queda tan bien con mis 204 y con mi NAD

saludos y buenas noches
    Pues si me lo llegas a ofrecer, no te habria dicho que no

Por lo que veo no voy a poder darle nada de chicha o mis vecinos hacen una junta urgente "jaja", es una pena que moleste mas abajo...y si pongo el sub pegado al techo, ¿le rompere los taconcitos a la de arriba?...es coña, pero molaria

Me han dado una mala noticia, los de Seur la han cagao y no se han dejado en madrid un frontal de las diva, ahora no lo recibo hasta el martes 25

Saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

esto de los transportistas... hay que estar encima porque sino..

ya nos contarás como llevas lo del pedido de tu sub

a mi me lo enviaron por parceline que en españa es seur

saludos

+ Responder tema
Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo