Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

aprendiz
    Registro
    26 ago, 07

Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno pues ahi va mi primera toma de contacto. bueno deciros que es espectacular, el tema mas que me preocupaba era el verde famoso , pues bien tal como venia de fabrica , PERFECTA, es decir estas zf vienen ya calibradas , no como la xf que he podido tocar en el saturn,(que me la desembalaron para mi), la imagen es buenisima , eso si la camara que tengo ahora no es muy alla

1º noda mas enchufar te dice que le pongas el pais , idioma , cong local etc , a continuacion busca los canales del tdt , y te da la opcion de ordenarlos , los manuales entre ellos en castellano pero os digo que no lo he mirado es decir es tan facil la configuracion(por lo menos a mi), que salvo pequeños matices y nada mas , os dejo la foto donde aparece la etiqueta de la esquina y esta la bandera de españa del tdt

como vereis la peana es un pedazo de peana que a mi me sabesale un poco , pero estoy penando en darle la vuelta , pues la parte de atras tiene menos vuelo y no se va tanto.
    bueno pues lo que he ajustado ha sido :imagen en superlive1 es la que creo en principio va mejopr , estira de los laterales dejando la parte central intacta, pero siguire haciendo pruebas la iluminacion del 100% al 85%, la he puesto en iluminacion media ,y el active vision en suave , : bueno pues el telecine aqui no sale ,a mi me gusta mucho no es como el de samsung . es mas natural a lo mejor no es tan fuerte como el samsung pero las transiciones son suaves
    http://img231.imageshack.us/my.php?i...mag2845be9.jpg
    otra imagen con la informacion del tdt , a mi me gusta mas que la sony que sale un pedazo de cartel acojonante,

En calidad de imagen esta con la nueva sony w4000

Lo malo , es que de momento el sonido no me convence , suena como encajado , no tiene aire de respirar , no se seguire probando configuraciones

Bueno os tengo que dejar que la famili espera para irnos de puenting, que lo paseis bien .
    Última edición por buitre; 01/05/2008 a las 12:33

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por buitre Ver mensaje
    En calidad de imagen esta con la nueva sony w4000
    Hola buitre, (me imagino que leeras ésto cuando vuelvas de "puentin").

¿que quieres decir con lo de calidad imagen esta con la sony w4000?

¿has visto la sony? Creo que no llevaba los 100 Hz, ni se supone tiene la electronica de la ZF.

A ver si nos comentas como escala las imagenes.

Saludos y gracias adelantadas.

Posdata: Felicidades (ya te ha costado chico!!!)
    Yo estoy a la espera de que me dicen en casa del electricista a cuenta del modelo de 46" (no trabajan con toshiba, pero me lo iban a mirar).

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Felicidades, buitre!!!

Creo que la semana que viene me lanzo tambien a pedirla en alternate.
    Llamé y me causaron muy buena impresión.

Yo tampoco entiendo lo de que está en calidad de imagen con la w4000. Has visto la sony funcionando y te parece que son similares en calidad de imagen?(nitidez, brillo, contraste, negros....).

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    01 may, 08

Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba en hispaweb24.com

MARIO40-Hola amiguetes, soy nuevo por estos lugares tan encantadores cuando del bolsillo y la vista se trata, bien quiero comentar que en hispaweb24.com hace una semana me conpre una toshiba de de altas prestaciones y tanto on-line como telefonicamente me tratarón de categoria, casi como tener a un vendedor dandome las explicaciones en una tienda especializada, queria un modelo en concreto de esta marca y ya que en su web no la tenian insertada pero en sus datos internos si, pues nada se la pedi y en tres dias en casa y claro antes hice unas cuantas comparativas en la red y la verdad creo que esta pagina nos puede a mas de uno hacer que nos ahorremos unos euros, pues si en su web no la tienen te miran en su base de datos y automaticamente te dan el precio o en pocos minutos. Espero que esto o pueda ayudar.
    Mario40

Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por mario40 Ver mensaje
    MARIO40-Hola amiguetes, soy nuevo por estos lugares tan encantadores cuando del bolsillo y la vista se trata, bien quiero comentar que en hispaweb24.com hace una semana me conpre una toshiba de de altas prestaciones y tanto on-line como telefonicamente me tratarón de categoria, casi como tener a un vendedor dandome las explicaciones en una tienda especializada, queria un modelo en concreto de esta marca y ya que en su web no la tenian insertada pero en sus datos internos si, pues nada se la pedi y en tres dias en casa y claro antes hice unas cuantas comparativas en la red y la verdad creo que esta pagina nos puede a mas de uno hacer que nos ahorremos unos euros, pues si en su web no la tienen te miran en su base de datos y automaticamente te dan el precio o en pocos minutos. Espero que esto o pueda ayudar.
    Mario40

Hola mario:

si no es mucho pedir, que modelo en concreto compraste y a que precio.

saludos.

recién llegado
    Registro
    01 may, 08

Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

Hola como sugerencia, porque no le haces la consulta sobre disponidilidad y precio en el portal hispaweb24.com seguro que te ocurre como a mi el mejor precio y un trato de lujo.

recién llegado
    Registro
    01 may, 08

Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Hola mario:

si no es mucho pedir, que modelo en concreto compraste y a que precio.

saludos.
    Me he comprado una XV501 PG TDT Full Vison 1920x1080 pix

aspirante
    Registro
    15 mar, 08

Comparativa de precios:
    Toshiba 40ZF355D

expansys -> 1.454,95
    h--p://www.expansys.es/p.aspx?i=163922

alternate -> 1.669
    h--p://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=EL8O26&showTechData=true#tecDat a

hispaweb -> 1.850
    h--p://www.hispaweb24.com/tvtdt-toshiba-full-vision-102cm-dx231483-p-718.html

Toshiba 46ZF355D

expansys -> 1.884,95
    h--p://www.expansys.es/p.aspx?i=163923

alternate -> 2.199
    h--p://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=EL8O25&showTechData=true#tecDat a

Yo estoy interesado en la de 46", creo que la compraré en expansys....

Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por Tisan Ver mensaje
    Yo estoy interesado en la de 46", creo que la compraré en expansys....
    hola tisan:

yo tambien estoy interesado en la de 46".

si al final te decides por expansys, te pediría nos comentaras como te va el pedido y demas.

Saludos y gracias.

aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07

Para los que ya la teneis desde hace dias esperamos nos conteis mas cosas, Buitre tu ya la tienes unos cuantos dias y habras trasteado de lo lindo, cuentanos cosas que estamos impacientes.

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Hola a todos.

Al final he pedido la de 40" en alternate . En teoría la tendría para el miercoles de la semana que viene. La recojo en tienda, que me resulta más cómodo.

Buitre me ha hecho decidirme y de momento el trato por telefono con la tienda a sido excelente. Esperemos que el resto del servicio sea igual.

En cuanto la tenga comentaré impresiones. Es sobre todo para ver dvd,s, blurays, jugar con xbox360 y ps3.

Saludos a todos.

Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por neurogod Ver mensaje
    Buitre me ha hecho decidirme y de momento el trato por telefono con la tienda a sido excelente. Esperemos que el resto del servicio sea igual.

Hola:

Pues yo estoy mosca, como no comenta nada buitre, no se si las espectativas eran demasiadas y no ha sido para tanto .

Buitre, dinos algo, que no sabemos nada desde el "puentin" (igual estas preparando una review que es la pera .......... )

Saludos.

aprendiz
    Registro
    26 ago, 07

Hola a todos , lo siento de no teneros informados , pero es que el curro toy a tope y encima estoy de viaje en barcelona , me estoy conectando en el aeropueto.
    bueno a ver si os puedo aclarar algo , lo que decia de la w me referia a la calidad de imaen y del panel , la tiena ya amigo de un amigo y la he visto funcionando y la verdad que hemos hecho una buena compra . Los 100hz de la tos , son espectaculares REALES la Sony ya se que no lleva el motion flow . 100+

Lo que mas me preocupa y estoy en contacto con gente del avforun , es el tema del sonido , NO ME CONVENCE, he puesto varios set-up que me pasaron de u.k pero no ne convencen, el sonido le falta presencia , y enseguida se satura de graves y por mas que le subo los agudos , no me hace ni caso es como si este menu no actuase es decir el filtro de corte p. Alto no actua bien , yo tengo un set-up , que casi creo que lo mejor que puede sonar esta tele, ya os lo pondre cuando , este totalmente convencido

Bueno os tengo que dejar, nos vemos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Yo me tiré a la piscina el lunes pasado, y compré en pixmania la de 40". Valoré la cercanía y la tienda física antes que la baratura, y hoy la he ido a buscar.
    Mis impresiones son todo lo objetivas que sé darlas, he mirado durante 3 meses philips 9632 y ahora 9603, toshiba z3030, sonys, samsung serie 6 y alguna LG.
    He de admitir que compré sin haberla visto funcionando, por eso decía que me he tirado a la piscina...pero no sé, tenía buenas vibraciones y leer 50 páginas de post ZF en AVforums dónde apenas contaban incidencias, y me decidí.
    Han cumplido los plazo de entrega de 48 horas , me han avisado por sms, mail y llamada, y han cumplido con su parte a rajatabla. Un diez para pixmania por mi parte.

AL turrón:
    Sin haber tocado ajustes, la TDT se vé de miedo. De miedo quiere decir mejor que mi tubo sony trinitron, y segun que cadena, da una definición impresionante aunque la veas a un metro...los dibujos japos parecen serigrafiados de la nitidez de contorno, ahora estaba viendo el pianista en la uno y parece un dvd, en general todas la cadenas que coge con recepción de señal catalogada de "buena" (alta), se ven de impresion.

El dvd escalado de muerte. Final fantasy advent children me ha quitado el hipo

Y la play 3 conectada con cable monster hdmi me ha hecho saltar las lágrimas...ni lag apreciable ni dientes de sierra (apreciables para mí), ni parpadeos de menu, ni clouding en menus negros- negros ...ha pasado "la prueba del algodón" (el blueray de james bond) con matrícula de honor... esos 5 minutos iniciales en blanco y negro granulado son un martirio para muchos LCDs, es una escena que he visto cientos de veces en cientos de escaparates, junto con la persecución saltarina del ponebombas de cara quemada...y en esta tele es donde la he visto mejor.
    Los 100 herzios... no se notan nada.
    Y alguno dirá,con buen criterio "pues vaya mierda si la única diferencia con la xf y que le hace valer 300-400 euros más y no se notan"... me explico: la imagen ultrasuave, sin saltos,sin cortes, sin estelas, sin auras, sin pixelado, son blurr, sin sensación camara de video barata, sin nada más que nitidez ...o sea, lo que se supone que debe de ser, y sin quitar protagonismo a la peli, sin hacerse notar.

Lo malo: nada.

Lo regular: el sonido. Coincido con buitre, esperaba más de onkyo...pero en todo caso lo tengo conectado a un 5.1 y en ese contexto no me quejo...pero si la tuviera "a pelo", la verdad es que le compraba algun ampli con rapidez...

Y eso. Ahora tengo 7 dias para probar todas las perrerias que se me ocurran, pero hasta el momento las sensaciones son absolutamente positivas...espero que pronto podamos compartir ajustes y calibraciones...aunque la verdad es que no sé que trastear, me parece estupendo lo que veo de fábrica.

Si quereis fotos o algo concreto, pedid, y si puedo lo comparto gustoso.

Saludos!

P.D: Para que os hagais una idea de lo bien que trata esta lcd el material de definición standar, cuando he conectado la play por hdmi , he tardado 3 minutos en darme cuenta de que aun estaba a 576p porque no había cambiado la configuración en le menú... y se veía de la ostia!
    Última edición por Damepan; 07/05/2008 a las 23:56

Registro
    04 ene, 08

Gracias buitre y damepan por vuestras primeras impresiones (la verdad es que habia muchas ganas de saber algo de primera mano)

Damepan, el escalado del DVD quien te lo ha hecho (la tele o el propio lector)?.

Gracias de nuevo por todo y espero que sigais haciendo comentarios para darnos el ultimo empujoncito para "echarnos a la piscina"

Saludos.

+ Responder tema
Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo