Re: LCD Toshiba 46 ZF355D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno pues ahi va mi primera toma de contacto. bueno deciros que es espectacular, el tema mas que me preocupaba era el verde famoso , pues bien tal como venia de fabrica , PERFECTA, es decir estas zf vienen ya calibradas , no como la xf que he podido tocar en el saturn,(que me la desembalaron para mi), la imagen es buenisima , eso si la camara que tengo ahora no es muy alla

1º noda mas enchufar te dice que le pongas el pais , idioma , cong local etc , a continuacion busca los canales del tdt , y te da la opcion de ordenarlos , los manuales entre ellos en castellano pero os digo que no lo he mirado es decir es tan facil la configuracion(por lo menos a mi), que salvo pequeños matices y nada mas , os dejo la foto donde aparece la etiqueta de la esquina y esta la bandera de españa del tdt

como vereis la peana es un pedazo de peana que a mi me sabesale un poco , pero estoy penando en darle la vuelta , pues la parte de atras tiene menos vuelo y no se va tanto.
bueno pues lo que he ajustado ha sido :imagen en superlive1 es la que creo en principio va mejopr , estira de los laterales dejando la parte central intacta, pero siguire haciendo pruebas la iluminacion del 100% al 85%, la he puesto en iluminacion media ,y el active vision en suave , : bueno pues el telecine aqui no sale ,a mi me gusta mucho no es como el de samsung . es mas natural a lo mejor no es tan fuerte como el samsung pero las transiciones son suaves
http://img231.imageshack.us/my.php?i...mag2845be9.jpg
otra imagen con la informacion del tdt , a mi me gusta mas que la sony que sale un pedazo de cartel acojonante,
En calidad de imagen esta con la nueva sony w4000
Lo malo
, es que de momento el sonido no me convence , suena como encajado , no tiene aire de respirar , no se seguire probando configuraciones
Bueno os tengo que dejar que la famili espera para irnos de puenting, que lo paseis bien .