Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jacred Ver mensaje
    Bueno decir que despues de mucho pensar y darle vueltas se acaba de momento una de mis preocupaciones de los ultimos meses, despues de mirar la 9603h, la sharp xl2, sony w4000 y por ultimo la samsumg a676 acabo de hacer el pedido de la zf355 en 46 pulgadas, y segun me han dicho por telefono el miercoles la tendre en casa, ahora espero que se cumplan estos plazos de entrega ya que la compra a sido en opotec y despues de la experiencia de buitre me daba panico pero hablando con el tres veces y asegurandome tres veces que la tiene en stock me he lanzado, os contare como va la cosa. A la espera, y mañana comprare los hdmi correspondientes para conectar el dvd grabadro y la ps3 ademas de un cable vga para el pc.
    Enhorabuena jacred, ya contarás que tal te va.

Una pregunta para cong. Has comentado que en señal analógica aunque tengas buena recepción no da buena imagen ......, has probado con dvds que tal se ve la imagen (en 40" se decía que MUY bien), pero ¿en 46"?. Gracias por adelantado.

saludos.

aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07

Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Enhorabuena jacred, ya contarás que tal te va.

Una pregunta para cong. Has comentado que en señal analógica aunque tengas buena recepción no da buena imagen ......, has probado con dvds que tal se ve la imagen (en 40" se decía que MUY bien), pero ¿en 46"?. Gracias por adelantado.

saludos.
    yo aun no la tengo hasta el miercoles, entonces os aclarare las dudas que tengais pero en cuanto a visionar dvd segun comenta damepan es una maravilla sobre todo si lo haces a traves de una fuente con escalado de imagen como por ejemplo la ps3, saludos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Mira, me acabo de poner el segundo disco de "Shogun" ,en escaneado exacto llenando toda la pantalla y cada vez que hay un primer plano en interiores, con el colorido de los kimonos y los decorados me dan ganas de sacar una foto...es una maravilla re-descubrir series antiguas remasterizadas o joyitas que todos vamos guardando con el paso de los años pasando por el proceso de imagen que tiene esta LCD...enhorabuena por la compra Jacred, a ver esa 46 qué te parece y luego vas y nos lo cascas

Registro
    08 abr, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Mira, me acabo de poner el segundo disco de "Shogun" ,en escaneado exacto llenando toda la pantalla y cada vez que hay un primer plano en interiores, con el colorido de los kimonos y los decorados me dan ganas de sacar una foto...es una maravilla re-descubrir series antiguas remasterizadas o joyitas que todos vamos guardando con el paso de los años pasando por el proceso de imagen que tiene esta LCD...enhorabuena por la compra Jacred, a ver esa 46 qué te parece y luego vas y nos lo cascas
    asi lo hare damepan, gracias por vuestras explicaciones sobre todo a ti y a buitre que habeis influido mucho en mi decision, ya que hasta ayer mismo estaba indeciso entre la samsumg y esta, espero haber acertado.
    Última edición por jacred; 20/07/2008 a las 13:24

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

en el hilo toshiba zf de avforums tienen tooooodos los manuales, amén de una cantidad de settings e información que puede desbordar un poco...te recomiendo que "bucees" ese post de principio a fin, con papel y lapiz en mano porque aunque es una tarea ardua y lenta, seguro que encuentras posts muy interesantes (settings, opiniones, reviews,garantias, montaje en pared) ... y lo que más me gustó, con usuarios alemanes, ingleses, daneses, y la cantidad de visitas del hilo, los fallos de fábrica, los fallos "fallos" de verdad, se pueden contar con los dedos de una mano...y te sobran (quitando los accidentes en el transporte, que eso es otra historia)

Registro
    08 abr, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    en el hilo toshiba zf de avforums tienen tooooodos los manuales, amén de una cantidad de settings e información que puede desbordar un poco...te recomiendo que "bucees" ese post de principio a fin, con papel y lapiz en mano porque aunque es una tarea ardua y lenta, seguro que encuentras posts muy interesantes (settings, opiniones, reviews,garantias, montaje en pared) ... y lo que más me gustó, con usuarios alemanes, ingleses, daneses, y la cantidad de visitas del hilo, los fallos de fábrica, los fallos "fallos" de verdad, se pueden contar con los dedos de una mano...y te sobran (quitando los accidentes en el transporte, que eso es otra historia)
    no es que ande muy suelto con el ingles pero para leer al menos me defiendo, si me dejas el enlace te lo agradezco damepan de el post de avforums, en cuanto al manual ya lo encontre y en castellano.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Registro
    08 abr, 07

algo hemos leido ya pero poco a poco jeje, y de mientras aqui esperando a que llegue el miercoles que supongo es cuando me llegue el lcd o el jueves como muy tarde si es que la tienen en stock como me dijeron.

aprendiz
    Registro
    18 nov, 04

Cita Iniciado por Garmar Ver mensaje
    en octubre creo que nos legan modelos nuevos de zf los dos que ya andan rulando y otros dos denominados resolution tambien de 40 y 46 la diferencia es esque estos ultimos traen un procesador cell que supuestamente mejora la imagen .

Sí, es cierto. Aquí dejo un par de enlaces:

http://hiperdef.com/2008/07/15/nuevo...ocesador-cell/

y este otro:

http://www.gizmodo.es/2008/04/09/tos...allas_lcd.html

Según se dice el nuevo chip servirá para procesar contenidos SD y dotarlos, de alguna manera (no sé exactamente cómo) de una "apariencia" de HD. Si consiguen hacer esto con éxito podríamos seguir disfrutando muchos años de nuestra vieja colección de dvd,s.
    Por cierto, parece ser que estas pantallas saldrán en octubre en el mercado alemán. La pega, la de siempre, para cuando lleguen aquí ya estaremos todos aburridos de esperar.

aprendiz
    Registro
    10 mar, 08

Buenas,

Pues yo tambien soy un futuro poseedor de la toshiba, gracias a jacred me he enterado de que opotec la tiene es stock, y a mi tambien me ha dicho las dos veces que lo he llamado que la tiene lista para enviar y que como muy tarde el martes que viene la tengo en casa.
    Esta misma tarde estaba a punto de hacerme con la 46x3500, ya que redcoon la tiene a un precio muy atractivo, pero por muy atractivo que sea el precio se dispara mucho frente a la toshiba y como aquí no oigo nada más que elogios de la tele pues me he tirado a la piscina, a ver que tal sale.
    Ya os iré machacando a preguntas.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    21 jul, 08

muy interesante

Registro
    08 abr, 07

Cita Iniciado por palotes3 Ver mensaje
    Buenas,

Pues yo tambien soy un futuro poseedor de la toshiba, gracias a jacred me he enterado de que opotec la tiene es stock, y a mi tambien me ha dicho las dos veces que lo he llamado que la tiene lista para enviar y que como muy tarde el martes que viene la tengo en casa.
    Esta misma tarde estaba a punto de hacerme con la 46x3500, ya que redcoon la tiene a un precio muy atractivo, pero por muy atractivo que sea el precio se dispara mucho frente a la toshiba y como aquí no oigo nada más que elogios de la tele pues me he tirado a la piscina, a ver que tal sale.
    Ya os iré machacando a preguntas.

Saludos.
    Pues segun parece me llega el jueves por la mañana, hoy me llego un correo de opotec con el numero de referencia del envio y la empresa de transporte, mañana los llamare para concretar la entrega, ya os contare, estoy impaciente, y me voy el viernes de puente hasta el lunes o sea que no la podre disfrutar en todo el finde joooooooooooo

Registro
    08 abr, 07

Bueno pues hoy por fin me llego a casa la tosh de 46 despues de casi 4 meses para decidirme, jeje, me rio pq valio la pena esperar este tiempo, hasta ahora he probado tdt, play3, dvd y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE, jamas pense que podria verse asi de bien estoy alucinando, y lo de la play lo tenia claro pero el tdt no me lo acabo de creer ya que me llegan todas las cadenas con señal buena y se ve que parece hd, en fin estoy contentisimo y ahora a empezar a disfrutarla. El juego de la nba en la play se me cae la baba, parece que estas viendo una retransmision de nba en directo en vez de un juego.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos para animarme con este maquinon en especial a damepan y buitre, por aqui seguire contando cosas segun valla viendo.

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por jacred Ver mensaje
    Bueno pues hoy por fin me llego a casa la tosh de 46 despues de casi 4 meses para decidirme, jeje, me rio pq valio la pena esperar este tiempo, hasta ahora he probado tdt, play3, dvd y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE, jamas pense que podria verse asi de bien estoy alucinando, y lo de la play lo tenia claro pero el tdt no me lo acabo de creer ya que me llegan todas las cadenas con señal buena y se ve que parece hd, en fin estoy contentisimo y ahora a empezar a disfrutarla. El juego de la nba en la play se me cae la baba, parece que estas viendo una retransmision de nba en directo en vez de un juego.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos para animarme con este maquinon en especial a damepan y buitre, por aqui seguire contando cosas segun valla viendo.

Felicidades por esa gran compra.

............ estoy que me lanzo a la piscina ...............

saludos jacred.

Registro
    08 abr, 07

Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Felicidades por esa gran compra.

............ estoy que me lanzo a la piscina ...............

saludos jacred.

ni lo dudes mikelius se ve de pelicula, buen diseño, ni un fallo de momento, y lo de la tdt es alucinante, en opotec en tres dias la he tenido en casa y a 1700 pavos la de 46 que merece la pena ya que con el poco marco que tiene ocupa casi lo mismo que la de 42, saludos.

+ Responder tema
Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo