Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena jacred, ya contarás que tal te va.
Una pregunta para cong. Has comentado que en señal analógica aunque tengas buena recepción no da buena imagen ......, has probado con dvds que tal se ve la imagen (en 40" se decía que MUY bien), pero ¿en 46"?. Gracias por adelantado.
saludos.
Mira, me acabo de poner el segundo disco de "Shogun" ,en escaneado exacto llenando toda la pantalla y cada vez que hay un primer plano en interiores, con el colorido de los kimonos y los decorados me dan ganas de sacar una foto...es una maravilla re-descubrir series antiguas remasterizadas o joyitas que todos vamos guardando con el paso de los años pasando por el proceso de imagen que tiene esta LCD...enhorabuena por la compra Jacred, a ver esa 46 qué te parece y luego vas y nos lo cascas![]()
Última edición por jacred; 20/07/2008 a las 13:24
en el hilo toshiba zf de avforums tienen tooooodos los manuales, amén de una cantidad de settings e información que puede desbordar un poco...te recomiendo que "bucees" ese post de principio a fin, con papel y lapiz en mano porque aunque es una tarea ardua y lenta, seguro que encuentras posts muy interesantes (settings, opiniones, reviews,garantias, montaje en pared) ... y lo que más me gustó, con usuarios alemanes, ingleses, daneses, y la cantidad de visitas del hilo, los fallos de fábrica, los fallos "fallos" de verdad, se pueden contar con los dedos de una mano...y te sobran (quitando los accidentes en el transporte, que eso es otra historia)
Sí, es cierto. Aquí dejo un par de enlaces:
http://hiperdef.com/2008/07/15/nuevo...ocesador-cell/
y este otro:
http://www.gizmodo.es/2008/04/09/tos...allas_lcd.html
Según se dice el nuevo chip servirá para procesar contenidos SD y dotarlos, de alguna manera (no sé exactamente cómo) de una "apariencia" de HD. Si consiguen hacer esto con éxito podríamos seguir disfrutando muchos años de nuestra vieja colección de dvd,s.
Por cierto, parece ser que estas pantallas saldrán en octubre en el mercado alemán. La pega, la de siempre, para cuando lleguen aquí ya estaremos todos aburridos de esperar.
Buenas,
Pues yo tambien soy un futuro poseedor de la toshiba, gracias a jacred me he enterado de que opotec la tiene es stock, y a mi tambien me ha dicho las dos veces que lo he llamado que la tiene lista para enviar y que como muy tarde el martes que viene la tengo en casa.
Esta misma tarde estaba a punto de hacerme con la 46x3500, ya que redcoon la tiene a un precio muy atractivo, pero por muy atractivo que sea el precio se dispara mucho frente a la toshiba y como aquí no oigo nada más que elogios de la tele pues me he tirado a la piscina, a ver que tal sale.
Ya os iré machacando a preguntas.
Saludos.
muy interesante
Pues segun parece me llega el jueves por la mañana, hoy me llego un correo de opotec con el numero de referencia del envio y la empresa de transporte, mañana los llamare para concretar la entrega, ya os contare, estoy impaciente, y me voy el viernes de puente hasta el lunes o sea que no la podre disfrutar en todo el finde joooooooooooo
Bueno pues hoy por fin me llego a casa la tosh de 46 despues de casi 4 meses para decidirme, jeje, me rio pq valio la pena esperar este tiempo, hasta ahora he probado tdt, play3, dvd y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE, jamas pense que podria verse asi de bien estoy alucinando, y lo de la play lo tenia claro pero el tdt no me lo acabo de creer ya que me llegan todas las cadenas con señal buena y se ve que parece hd, en fin estoy contentisimo y ahora a empezar a disfrutarla. El juego de la nba en la play se me cae la baba, parece que estas viendo una retransmision de nba en directo en vez de un juego.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos para animarme con este maquinon en especial a damepan y buitre, por aqui seguire contando cosas segun valla viendo.