Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

Regístrate para eliminar esta publicidad

y lo de optimizar los negros es sólo cuestión de jugar... juega con el brillo, ligeramente por encima de 50 si la peli es muy oscura, menos si no lo es, juega con la retroiluminación baja (rondando el 30), el control de retroiluminación activado y el ajuste de negros...que para casi todo (TDT) es mejor desactivar, pero un ajuste de negros medio le da su toque especial a un Blueray oscuro o un dvd

aprendiz
    Registro
    10 mar, 08

y lo de optimizar los negros es sólo cuestión de jugar... juega con el brillo, ligeramente por encima de 50 si la peli es muy oscura, menos si no lo es, juega con la retroiluminación baja (rondando el 30), el control de retroiluminación activado y el ajuste de negros...que para casi todo (TDT) es mejor desactivar, pero un ajuste de negros medio le da su toque especial a un Blueray oscuro o un dvd
    Gracias por tus respuestas, probaré estas configuraciones que me dices, creo que tengo la iluminación demasiado alta.
    Otra cosa Damepan, a ver si me la puedes resolver, es el tema de resoluciones máximas soportadas por cada entrada, HDMI 1080p, VGA WXGA (un equivalente a 720p) y por componentes?
    Y el tema firmware, solo se actualiza via TDT?
    Cada vez estoy más contento con el trastito, que por cierto voy a colgar de la pared, me aconsejais algún soporte en particular? seria interesante que basculara lateralmente.
    Gracias.

Saludos.

aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No, no te lo dice...al menos yo no he sabido verlo ni encontrarlo. Aunque la mayoría de las cosas las veo a través de la PS3 dónde sí te lo dice, era un detallito que no costaba nada.
    yo tengo la ps3 tambien damepan, pero soy un poco desastre con esto de las configuraciones, tengo que poner algo especial para ver los dvd o cualquier cosa en la configuracion de la play?

aparte de esto, viendo futbol vi en los jugadores una especie de halo que los rodea casi insignificante pero se puede quitar de alguna manera?, y las letras que pasan en los telediarios por detras del presentador para que se vean perfectas hay que configurar de alguna manera en especial, gracias.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

No has de tocar nada para ver contenidos vía PS3, lo único que te aconsejo con el pantallón que tienes es que pongas los ajustes de pantalla de la play en la mejor calidad posible... te vas a la barra de menú de PS3 y miras ajustes, de BlueRay, de HDMI, de pantalla y de reproductor de DVD y lo pones todo lo que puedas a tope (sobre todo Rango ->Completo).

Esas auras que comentas son de la emisión en sí y se pueden disimular con el ajuste DNR (reducción de ruido digital). Si es muy exagerado, un ajuste bajo-medio te ayudará mucho porque pierdes nitidez en los contornos, pero en una señal mala esto es hasta bueno...te lo "difumina" y las auras se pierden fundidas con el fondo menos preciso.

Pero si la señal es buena, te recomiendo como mucho un ajuste en bajo o desactivado, porque perderás detalle y definición en el resto, que si es de calidad, es una pena. Piensa que es un filtro para que lo más malo sea pasable, pero si lo aplicas en algo de calidad es una pena.

En mi opinión es útil para ver deportes con mala calidad de señal y poco más, casi siempre lo tengo en bajo para no tocarlo.

Una pregunta: tu PS3 estaba conectada antes de adquirir la toshiba a un televisor de calidad standar o HD Ready?
    Porque si es así, y guarda los ajustes últimos, al conectarla a una full Hd te dará señal standar o a 720p o como mucho 1080i (a la que estuviera trabajando antes), con lo cual aún no estás sacando la mejor imagen posible de tu LCD.
    Para ajustarla al tu nuevo standar 1080p conectada por HDMI debes apagar la ps3 y encenderla manteniendo 5 segundos el dedo en el botón tactil de encendido de la consola, no del mando, hasta que oigas un pitido. Esto la devuelve a su configuración de imagen "de fábrica" (sólo de imagen, eh? no te asustes que no te borra nada) y entonces te aparecerá un mensaje algo así como "detectado hdmi, prueba de 1080p" y entonces le dices que sí quieres que a partir de ahora sea todo 1080p.

Igual es una explicación tonta y ya la tienes bien...pero por si acaso (a mí me pasó )
    Saludos
    Última edición por Damepan; 05/08/2008 a las 15:43

aprendiz
    Registro
    10 mar, 08

Buenas de nuevo, alguien me puede aclarar el tema de la resoluciones máximas admitidas en las entradas VGA y componentes? en el manual habla que por VGA la máxima admitida en WXGA, pero no dice nada de la entrada de componentes.
    Se puede controlar el nivel de volumen de la salida RCA con el mando de la tele?, o solo se puede hacer variando el volumen del aparato de audio? es por no andar con los mandos.

Gracias.

A ver si se anima este post que está un poco decaido.

Saludos.

preparemos alguna ññapa
    Registro
    06 may, 07

bueno chavalines por fin me e decidido por la 46 zf 355 despues de un año(si un año)de mirar teles,espero q opotec no me haga la chasta porque sino me voy con un adoquin del pilar parriba.....
    creo q e echo una buena compra por lo q decis,pero me gustaria q me informarais de q tengo q hacer en caso de q me llegue rota o defectuosa ya q nunca habia comprado por internet
    un saludo y espero no tener q utilizar esto ultimo q os pido.

aspirante
    Registro
    08 dic, 07

Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Enhorabuena jacred, ya contarás que tal te va.

Una pregunta para cong. Has comentado que en señal analógica aunque tengas buena recepción no da buena imagen ......, has probado con dvds que tal se ve la imagen (en 40" se decía que MUY bien), pero ¿en 46"?. Gracias por adelantado.

saludos.
    Hola

Siento responder tan tarde pero he estado ausente. Los dvd conectados por euroconector se ven muy bien asi que supongo que por un dvd que escale se vera todavia mejor (no me ha llegado el dvd con hdmi todavia)

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por cong Ver mensaje
    Hola

Siento responder tan tarde pero he estado ausente. Los dvd conectados por euroconector se ven muy bien asi que supongo que por un dvd que escale se vera todavia mejor (no me ha llegado el dvd con hdmi todavia)
    Gracias cong por responder. Como dices, por hdmi seguro que se verá todavia mejor.

¿podrias decir a que distancia tienes la tv?

Saludos y espero que la ausencia haya sido por vacaciones

aspirante
    Registro
    08 dic, 07

Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Gracias cong por responder. Como dices, por hdmi seguro que se verá todavia mejor.

¿podrias decir a que distancia tienes la tv?

Saludos y espero que la ausencia haya sido por vacaciones
    Hola

La tengo bastante cerca, a unos 2,5 metros. Se que es demasiado pero la de 40" se me quedaba corta. De momento no he notado pixeles demasiado grandes, quizas si la tdt o tv analogica es emitida con baja calidad si que los note.
    Lo que no me gusta mucho es la resolucion del escritorio del HTPC a 1080p, se ve mucho peor que el portatil de 17". Eso si cuando pongo una de mis fotos a pantalla completa se ve muy bien. Seguramente sea problema de drivers y no del lcd.

asiduo
    Registro
    12 may, 08

supongo ke seran iguales, pero uno no se puede arriesgar
    en opotec pone 46ZF355 es el 46ZF355D no...?

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

alguien la ha visto en tiendas fisica? y a que precio

preparemos alguna ññapa
    Registro
    06 may, 07

Cita Iniciado por wi Ver mensaje
    alguien la ha visto en tiendas fisica? y a que precio
    de momento no esta en tienda fisica y no se sabe si sacaran este modelo en españa, se dijo q llegarian en septiembre, pero yo ya lo dudo y la e comprado en opotec y estoy a la espera de q me llegue(ya se retrasa)lo de la letra normalmente solo es la nomenclatura en un pais o otro pero no hay diferencias en el producto.
    un saludo

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

aja

es que me gustaria financiarla y en tiendas on-line no he encontrado nada.

gracias

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

OYE SUPER N

pero en opetec ge dan garantia?

preparemos alguna ññapa
    Registro
    06 may, 07

si dan 2 años de garantia con la factura a tu nombre,de todos modos en todas las paginas estan obligados a dar una garantia europea de 2 años.ademas si no me equivoco opotec da con cajalon una financiacion sin intereses a 3 plazos.
    saludos

+ Responder tema
Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo