Regístrate para eliminar esta publicidad
La ZF no va a salir a la venta en España, palabras del la del jefe de la tienda oficial de Toshiba en España.
Me lo ha dicho en un mail.
aqui tienes un firmante...pero de la de 40". Igual podríamos ponernos de acuerdo... pm si quereis, me apunto.
Hola a todos, pues yo me apunto tb , pero en 40'' ,todavia no me ha devuelto la pasta , este pajaro de opotec espero que mañana , pues era el dia maximo que me dijo.
Si reatre nos lo puede geestionar , pues encantado
Pues a lo mejor yo tb me apunto a la de 40", pero me habria gustado verla en funcionamiento; sobre el papel todas son muy buenas, pero luego...y aver q precio te dan
bueno pues si se puede hacer el tema de pedir las teles en 40'' , d.p.m ,
y si no pues me esta empezando a gustar la nueva samsung LE40A6, aunque es un poco ladrillo, (marco gordo) , aqui os dejo un link http://http://reviews.cnet.co.uk/televisions/0,39030218,49296498,00.htm pero el tema de la botonera delante tactil ,( me viene genial) , pues la toshiba , se me queda muy escondida la botonera .
pero vamos mi principal baza sigue siendo esta toshiba asi que dinos de que forma y si es factible , por ejemplo yo soy de madrid a ver como quedamos para recoger las teles , hay que ir pensando que si es factible pedirlas , pues la forma de quedar en todo.(pelas , etc)
acabo de hablar con iñigo , jeje y me confirma que mañana tengo las perras, y de paso le he preguntado por la samsung LE40A656 , me comenta que en 15 dias llegaran y que saldra sobre 1.950€ ,
del tiempo como ya que no me fio ...
ya lo puedes decir ya electron si se la compra otra vez a iñigo yo me voy a por una a alemania y se la enseño en foticos desde mi salon.
jajaja.
lo de ponernos de acuerdo esta un poco chungo lo unico q se podria hacer es pedir a toshiba todos pero luego q el nos las distribuya porque seguro q estamos cada uno en una punta de españa.
un saludo y aupa la fiabilidad de opotec.
Hola reatre; pues no te creas que igual si es para tanto![]()
![]()
![]()
cuando la estas siguiendo desde hace tanto tiempo y te vienen con esas .... no veas como fastidia![]()
![]()
![]()
Yo te pediría el mail del jefe de tienda esa y cada uno que se pusiera en contacto con él y que vaya sumando ZFs, que ya verías como entran al final en España.
Lo dicho, si facilitas el mail o el tlfno., yo ya me pondria en contacto para que me sumara una de 46" (no sin antes consultar el tema de garantias, etc.).
Saludos y a ver como queda el tema.
yo me sumaba a esa propuesta jeje
Yo tambien quiero una en 40"!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,la estoy mirando en la pagina en aleman y viene como HD Ready!!!,no es FULL HD???
Última edición por virgildo; 17/04/2008 a las 20:04