Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Controles futuros. Máxima inmersión. Preludio

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: Controles futuros. Máxima inmersión. Preludio

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas,

No se, todo esto de la revolución en el control es un avance innegable; pero a mi me genera algunas dudas.

Igual me decis que el problema lo tengo yo, y que soy un vago, puede ser.

Pero lo cierto es que no me acostumbro a que para una sesión de varias horas de juego haya que estar en pié, o sentado en una postura ergida con ambos brazo en tensión...

No se, recuerdo algunas de las sesiones más extensas de mi vida como jugador, y tengo serias dudas de que hubieran sido posible con un esquema de control como el de Wii.

Hablo de las horas de Diablo 2 en el Euskal Encounter, o las horas de Q3 en la universidad, o las horas de CS Beta en COU...

¿Soy sólo yo?
    Creo que no Pen , ahora me imagino esas sesiones interminables de 14-16 horas de shotter , creo no las hubiera aguantado con los mandos de la Wii

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Creo que no Pen , ahora me imagino esas sesiones interminables de 14-16 horas de shotter , creo no las hubiera aguantado con los mandos de la Wii
    a mi de momento tampoco me entusiasma el asunto.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Estoy de acuerdo contigo PEN, de todos modos yo lo veo normal...me refiero a que como la Wii es ahora más para casuals pues sus sesiones super-jugonas son de hora y media o dos a lo sumo, por eso les parece bien ese control.

Las viciadas que yo me he pegado con algún Final Fantasy o el COD4 con este control y gano el Mister Olympia de calle.

Lucentum tu post de hace tanto tiempo podría pasar por actual, hay cosas que no cambian
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Anonimo24052016
    Invitado

Pues no creáis. Un entrenador personal mío me dijo que cada vez había más lesiones debido a los movimientos repetitivos realizados con los mandos de la Wii.

Los pads serán todo lo poco realistas que queráis, pero son muy ergonómicos. Vamos, que a nadie le va a salir síndrome del túnel carpiano por pasarse 6 horas diarias jugando (las molestias cervicales ya son otra cosa, según la postura). Pero sí se han visto casos de codo de tenista causados por la Wii.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Pues no creáis. Un entrenador personal mío me dijo que cada vez había más lesiones debido a los movimientos repetitivos realizados con los mandos de la Wii.

Los pads serán todo lo poco realistas que queráis, pero son muy ergonómicos. Vamos, que a nadie le va a salir síndrome del túnel carpiano por pasarse 6 horas diarias jugando (las molestias cervicales ya son otra cosa, según la postura). Pero sí se han visto casos de codo de tenista causados por la Wii.
    En el mundo hay mucho vago y sedentario. A esa gente "lesionada" por jugar a Wii les hubiese pasado lo mismo si hubiesen estado unas horas bailando, cabando ó cualquier ejercicio mínimamente activo.

Hay mucho mito (en contra, of course) con los controles de Wii. Tú puedes estar jugando al Mario Galaxy ó Zelda Twilight Princess con el mismo sedentarismo que con un PAD.

Pero claro, si te pones el Wii Boxing, no será para estar quieto. ¿No quieres golpear?. No te lo pongas.

Pero ya te digo, esto está lleno de gente que no hace nada aeróbico ni movimiento de sus articulaciones, y mucho menos reforzarlas, desde hace lustros.

Se han lesionado jugando a la Wii, como podría haber sido tocando el tambor.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo creo que es un mito el tema de las lesiones.

Como dice Shinji puedes estar jugando al Metroid 3 durante horas ( me he pegado sentadas de 4h seguidas) tirado en el sofa, sin tener que hacer aspavientos ni chorradas. Apuntar se hace con un movimiento de muñeca de centimetros y dudo mucho que alguien se lesione por eso.

Otra cosa son los chorra juegos, si te pegas 4h jugando al tenis con el wiisports y haciendo el burro (lo digo por los amigos que lo han probado en casa) evidentemente al final te acabara doliendo el brazo.

aprendiz Avatar de McArty
    Registro
    23 feb, 08

Acaba de salir un artículo en Toms Hardware sobre un periférico en fase de experimentación: (sorry está en inglés)

http://www.tomshardware.com/news/phi...cket,7337.html

Se trata de una chaqueta con force feedback que tiene 64 zonas de "actuadores físicos", y no son ni por sonido ni por vibración.

En fin, habrá que ver si se materializa y cuanta pasta cuesta...

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo creo que es un mito el tema de las lesiones.

Como dice Shinji puedes estar jugando al Metroid 3 durante horas ( me he pegado sentadas de 4h seguidas) tirado en el sofa, sin tener que hacer aspavientos ni chorradas. Apuntar se hace con un movimiento de muñeca de centimetros y dudo mucho que alguien se lesione por eso.

Otra cosa son los chorra juegos, si te pegas 4h jugando al tenis con el wiisports y haciendo el burro (lo digo por los amigos que lo han probado en casa) evidentemente al final te acabara doliendo el brazo.
    Precisamente, son los "chorrajuegos" los más proclives a causar lesiones. Y si encima el jugador es un animal de sofá, aún más.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por McArty Ver mensaje
    Acaba de salir un artículo en Toms Hardware sobre un periférico en fase de experimentación: (sorry está en inglés)

http://www.tomshardware.com/news/phi...cket,7337.html

Se trata de una chaqueta con force feedback que tiene 64 zonas de "actuadores físicos", y no son ni por sonido ni por vibración.

En fin, habrá que ver si se materializa y cuanta pasta cuesta...
    Eso ya lo había leido yo hace tiempo, notas los impactos por pecho y espalda según te disparen.

A mi lo del control de la Wii no me mola pero no lo quiero y no por ser la Wii o por ser Nintendo, tampoco me gusta jugar con un ratón y un teclado a un determinado tipo de juegos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123