Servicio técnico (SAT): Toshiba
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos/as
os comento lo que me ha sucedido con una TFT Toshiba, para que toméis nota de lo bien que funciona su servicio técnico en España.
Hace algo más de un año me compré en Urende Málaga una 32WL66 (una LCD Toshiba de 32" "normalita"), y como al año de haberla comprado empecé a notar una sombra oscura en el lado derecho, era como una línea vertical oscura de unos 3 o 4 píxeles de ancho, que caía justo en el borde de la imagen cuando se pone en 3x4 (o sea, si ves la tele en 3x4 no se ve porque cae justo en el lado de la imagen, pero en 16x9 sí se ve).
Total, que como estaba en garantía llamo al servicio técnico de Málaga (Mace electrónica) y me retiran la tele de casa (eso fue el 30 de NOVIEMBRE). La diagnostican y me dicen que hay que cambiar el panel.
Bueno, a 21 DE ENERO estos señores no saben dónde está el panel de repuesto. Según me dicen ellos (y me han enseñado mails reclamándolo) de Madrid les dicen que ya llega, que si una semana, que si a la otra... y aquí estoy yo enmedio, para dos meses sin tele.
Incluso mandé el 21 de diciembre un e-mail a atención al cliente de Toshiba, y a fecha de hoy no han respondido.
Les he dicho que me la monten, que me la llevo y que me llamen cuando les llegue el panel, pero se hacen los locos y dicen que ya tiene que estar al llegar...
Resumiendo, que menuda porquería de servicio técnico... para rato me compro otro producto Toshiba. No sé si a otro forero le habrá pasado lo mismo, pero para la próxima Sony.
Saludos
(ACTUALIZACIÓN)
Tras mandar copia al SAT de Toshiba de este post, ayer se decidieron a contestarme. En un principio la señora que me atendió iba con un poco de "mala leche", diciendome que yo no era quién para dirigirme a ellos. Yo, como es de entender, flipé bastante: si en el servicio técnico de Málaga me dicen que ellos no pueden hacer nada, porque llevan más de un mes esperando una pieza, ¿a quien acudo?.
Total, que tras un rato "aguantando el chaparrón", la chica se da cuenta que mi tele la he comprado en Urende (cosa que ponía en el primer mail que les mandé) y no en Redcoon como ellos creían. La cosa cambia totalmente, y me explica de muy buenos modos que es que han roto stock de paneles, que lo siente mucho, que si la culpa es de la central de UK... y que hoy se pondrán en contacto conmigo para ver qué se puede hacer.
A ver que pasa, ya os contaré...
Saludos