Puedes preguntar en Gedelson (son los importadores):
C/Mar Caribe, 29 - 08130 Santa Perpètua de Mogoda (BARCELONA)
Telf: 93 544 37 77
Fax: 93 574 27 13
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA:
Tengo un problemilla con mi receptor T-743. Resulta que de hace un tiempo acá, cuando lleva como 2 horas encendido (ya sea viendo una peli o escuchando radio, cd, etc.) me pega un "petardazo" y se queda bloqueado (con el diodo en rojo), con lo cual lo tengo que resetear por completo (botón de atrás) y entonces vuelve a la normalidad.
La primera vez que me lo hizo no le di mucha importancia, pero últimamente se repita más a menudo.
Vreo que necesitaré la dirección, teléfono... para llegar al SAT de NAD aquí en Madrid, puesto que la he buscado en internet y no veo referencias por ningún lado.
Además (y esto si que es nuevo), el pasado sábado conecté el equipo (hacía tiempo ya que no lo hacía) y el SW no me iba (PSB). La verdad es que como solo se activaba cuando el equipo lo requería, no se si es problema del receptor o del SW en sí, que en un petardazo de los anteriores se llegara a ir.
Gracias por todo. Soy aficionado a esto pero a la vez un poco dejado...
Puedes preguntar en Gedelson (son los importadores):
C/Mar Caribe, 29 - 08130 Santa Perpètua de Mogoda (BARCELONA)
Telf: 93 544 37 77
Fax: 93 574 27 13
Pickupsound (www.pickupsound.es)
Telefonea directamente. Gedelson es un mayorista y no vende al por menor, así que rápidamente te dirán a quién tienes que ir en Madrid.
En la calle Rafael de Riego cerca de Atocha tienes uno, pero no se el numero y el telefono, esta al principio de la calle.
TH-42PZ70EA, H/K 330, JBL LC2, JBL L820, PSB ALPHA LR1, PSB Subzero i, Popcorn Hour A-100, I-plus, Pioneer DV-600, rulando Omecinema.