me ha dado la venada, por culpa del shinji en parte, y de mi novia, que está enganchada al mario kart de la ds, y he comprado un cerebro de la bestia que parece estar en bastantes buenas condiciones
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123
había valorado hasta comprar una wii, pero 250 euros ahora son demasiados
el otro día me entraron ganas irresistibles de jugar a algunos clásicos de nintendo, como mario kart, mario world y zelda a link to the past
sabía que con la wii podría hacerlo a través de la virtua console, pero ahora no quiero gastarme tanta pasta
además, con la parienta enganchada a la ds a juegos como new super mario bros o mario kart he visto una excusa inmejorable para volver a comprar una super nintendo y tratar de jugar con ella a alguno de sus juegos
Muy bien tío.. yo de vez en cuando me pongo clásicos de este calibre....
Da gusto recordar esos tiempos y esa jugabilidad... aunque te das cuenta que el tiempo pasa..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
sí, supongo que de algún modo tengo estos juegos idealizados en el cerebro, me refiero a su apartado técnico
pero también creo que es una consola perfecta para iniciar a mi sobrino de 4 años en el mundillo
Yo el otro dia estuve jugando al Wave Race 64 , te entra una tonteria cuando recuerdas el dia que lo compraste............... , aun tengo toda mi coleccion de N64 , F-Zero , GoldenEye , Mario 64, Mario Kart , coño vi a poneros una foto que hace gracia compartir con vosotros aquellos maravillosos años
Tengo unos cuantos mas , pero estan prestados
Última edición por Chakal; 22/01/2008 a las 01:32
¿Dónde está ese Zelda: Ocarina of Time? ¿Perfect Dark? ¿Golden Eye? ¿Zelda: Majora's Mask?
Por lo demás, excelente colección, sí señor.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El Ocarina , lo preste y nunca me lo devolvieron , me sento como una patada en el ............, el 007 ta ahi cegato , el Perfect nunca lo probe y los que faltan , que son unos cuantos , los tiene mi hermano
que tiempos............
que maravillosos tiempos , yo desde luego me he divertido con mi snes como nunca ( aun hoy en dia tampoco lo he hecho ).
SECRET OF EVERMORE
DONKEY KONG 1-2-3
SUPER MARIO ALL STAR
KILLER INSTIC
ULTIMATE MORTAL KOMBAT
SUPER MARIO KART
FEVER PITCH SOCCER
SUPERR SOCCER
OLIMPIC SUMMER GAMES
STUNT RACE FX
Ytodos aun estan por casa
ya he comprado el super mario kart, también en ebay. me salido un pelín caro, pero es lo que toca
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Que tiempos el Wave Racer (la de carreras que me he echado a este) el Fzero, Goldeneye y el Mario.
Yo tambien tenia el Interancional super soccer, uno de juegos de futbol que mas me ha gustado y el V-rally.
Que felicidad
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
hoy he visto una consola n64 por 12 euros en una tienda de segunda mano...me han entrado tentaciones, pero al final lo he dejado
con las posibilidades retro que brinda la wii creo que será más que suficiente para profundizar en sus clásicos