hola chicos,soy un nuevo en este foro y aun mas nuevo en este mundo,y tengo un problema,vamos a ver,en estos reyes mi mujer y yo le hemos regado al suegro un tdt,entoces me toco a mi montarselo,tuvimos que comprar una antena por que solo tenian señal a traves de ono y se han dado de baja,la antena es una televes de 30 y algo euros,bueno el de la tienda nos dijo que nos valdria,la distancia del cable son unos 25 metros,creo que no es demasiado,bueno el monteje fue bien,pero cuando hacemos busqueda de canales solo encuentra 14,no coge ni la 1ª ni la 2ª ni los canales de tele 5 y alguno mas que no se cuales son,el tdt no creo que sea muy bueno es un easy home pero no se,cuando lo probe en mi casa me cogio todos menos los de tele 5 y me dijo el de la tienda que las señales de el paquete de tele 5 no eran muy fuertes y dependia de la situacion donde vivia,unos la cogen y otros no,creo que me he explicado mas o menos,a ver si podeis ayudarme por que todos los dias me llama mi suegro y no se que puedo hacer para solucionarle el problema si es que tiene solucion,por cierto vivimos en huelva,por favor necesito ayuda decidme que puedo hacer por favor.g5racias y saludos a todos.