Hola, yo he tenido el george hifi 50/50 y creo que haria buen matrimonio con tus cajas ..... realmente es un aparato asombroso, ademas se ajusta a tu presupuesto.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola estoy buscando un ampli estero para mis Sonus Faber Concerto Gran Piano Home, y me decanato por algo a válvulas, pero vivo en Huelva y aquí es imposible escuchar algo así que tendré que hacer una compra a ciegas como otras tantas que he hecho, pero dentro de lo que cabe me gusta escuchar las opiniones de otras personas que hallan podido escucharlo.
Entonces he encontrado una buena oferta de este aparato y no le veo mala pinta aunque no he encontrado mucho sobre el.
Bueno haber que podéis contarme de este, o otros que halláis tenido o escuchado y que os hayan gustado, el presupuesto seria unos 1000 a 1300 euros.
Un saludo.
Hola, yo he tenido el george hifi 50/50 y creo que haria buen matrimonio con tus cajas ..... realmente es un aparato asombroso, ademas se ajusta a tu presupuesto.
Un saludo
Haciendo cambios
yo creo q irian muy bien yo las probe con unas 703 BW - en Werner en Barcelona, pero igual la puedes probar con unas Ref 150 de Consonance, pero si quieres tirar por las valvulas yo te recomendaria que escuches la 880 tambien de Opera consonance una maravilla...!
merecen ser escuchadas
Saludos
Yo compre un Cyber 100 edición Especial 15 aniversario de CONSONANCE en WERNER Barcelona y aunque solo lo tiene unas pocas horas de funcionamiento y mis cajas (unas B&W 603 S1) no son ninguna maravilla, el cambio que he notado es muy positivo.
Al JAZZ vocal (Diana Krall, Norah Jones...) le va fantastico y con Stacy Kent la profundidad del sonido y la definición de la voz son fabulosas
Por ahora otras pruebas con algo de Rock..., nol le veo tan buen comportamiento pero ya se sabe a cada tipo de musica......
El precio de oferta para subscritores (1500 €) es según ellos una ganga por los componentes que lleva, que superan por creces los del Cyber 100 ( creo que el que tu mencionas por precio debe ser el que lleva valvulas EL34)
Si te sirve de algo WERNER es el importador para españa y portugal (mira supagina web werner-musica.com )
Hola amigo,
Estaba tambien en Barcelona la semana pasada para escuchar las novedades de Consonance y tambien me compré el Cyber 100 15 aniversario (yo vivo en francia). Tambien habia comprado en esta tienda 2 Pathos Classic One MKIII que utilizo en mono.
El 15 aniversario va muy bien, se puede mejorar cambiando las valvulas (las 6550 son de EH en el mio, la ECC83 es de JAN Philips, las 5687 son de JJ y las 5AR4 son de Sovtek) pero espero que se acaba el rodamiento para saber como es el sonido antes de cambiar algo.
Este amp tiene mucho poder por un 45 W ! El grave es de la muerte !
Lo malo es que mi mando no funciona
Werner Musica es una tienda marvillosa y la gente muy amable
He puesto algunas foto en un foro frances, si las quieres ver son aqui :
http://www.homecinema-fr.com/forum/v...php?t=29883545
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el mundo de los amplis a válvulas. Hace unos dias me he comprado un Opera consonance Cyber 100 15 aniversario y un reproductor consonance reference 2.2. De momento mi equipo se completa con una cajas sonus Faber concertino. Mi antiguo equipo a transistores (AMC ) sonaba correctamente, pero esto es otra historia. Por cierto, de serie me ha venido con 4 valvulas 6550 y estoy pensanso cambiarlas por unas Kt88 Genalex gold lion. Que opinais? Notaré la diferencia?
si has probado mucho la valvula actual seguramente notaras diferencia d elo contrario poca o nada
al ver este post recorde la 880 de Consonance ....UFFF lo maximo
saludos