La relación de ventas ahora, y antes del anuncio de Warner, osea... cuando el HD DVD... andaba mejor en apoyos... era irrisoria comparadas con el DVD... pero eso es algo que el tiempo irá mejorando... y claro está si el BD tiene más titulos, pues claro está que venderá más... pero es que esto es de cajón... a tanto por ciento, cada uno venderá su porción del pastel... a no ser que en el futuro haya otros movimientos de distribuidoras...
Pero también hay que ser realista, que ahora la HD, es la comidilla de frikis como nosotros, y de gente que ha empezado a comprar algunas pelis, por ver que es esto de la HD y ver que tal se ve... (me refiero a gente que no es compradora habitual de peliculas), pero que han comprado algunas porque les picaba el gusanillo de la novedad y ver que tal se verán en su tele nueva...
Pero el gran boom, cuando esto despegue de verdad, será cuando todos los titulos salgan a la vez en DVD y HD, y también en alquiler... entonces estarán equilibradas las balanzas en numeros de ediciones a la venta y alquiler de formatos SD y HD... y entonces se verá la evolución de verdad... mientras tanto la parcela de ventas de HD, me parece que los últimos numeros que me acuerde estaban en un " 5% ", creo... osea que... todavía hasta que llegue la implantación total... aún queda... Los DVD, aún dejan muchisima pasta y están asentados en todo el planeta... es un duro competidor, pero queda claro que de momento el BD vende más y ya está, aunque sea en un 5% de ventas de peliculas del total...
Saludos, Pulp![]()