Para los poseedores de las PRO838 y entendidos en modificacion de cajas
-
principiante
Para los poseedores de las PRO838 y entendidos en modificacion de cajas
Quiero comprarme unos altavoces economicos, con una calidad aceptable y con buena presencia de graves y he visto las Pure Acoustics PRO838 y creo que podrian cumplir con lo que busco.
El principal problema que le veo es que por lo que tengo entendido, aunque no estoy seguro ya que no he visto ninguna foto de esto, es que llevan el puerto reflex en la parte trasera y yo las tengo que poner colgadas en la pared, por lo que se taparia en gran parte el reflex y seguramente me daran un sonido bastante malo.
¿Alguien que las tenga me puede poner una foto de la parte trasera para hacerme una idea de como va el puerto reflex?
¿alguno las tiene colgadas en la pared? ¿que resultado dan?
Entonces he pensado dos cosas, una taparlo con algun material, pero no se que resultado darian, para empezar seguramente disminuiria notablemente la presencia de los graves y posiblemente el sonido final no sea bueno, ya que cada caja esta diseñada para un fin y esta es la de ser reflex.
¿Alguno de los que teneis estos altavoces habeis probado a tapar el puerto reflex dejando la caja en sellado?
La otra opcion seria sacar el tubo reflex (supongo que se podra sacar), tapar el agujero que queda con algun material adecuado y poner el tubo reflex en la parte frontal, ya que parece que al lado del tweeter tiene sitio de sobra (dependiendo del tamaño que tenga el tubo).
Esta opcion es un poco "chapucilla", pero supongo que luego con la "tapa" de tela frontal no se apreciara mucho la modificacion.
Los que entendeis de modificar cajas... ¿como veis esto?
Por lo que tengo entendido, el puerto reflex da igual donde sea su posicion, mientras que mantenga las medidas (diametro y longitud. ¿Esto es asi?
Última edición por mjnavapo; 22/01/2008 a las 17:41