Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 788

MotoGP 08

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Predeterminado Re: MotoGP 08

Lorenzo dará guerra este año, esperemos que esta carrera no sea un espejismo del resto de la temporada. El chaval da espectáculo, personalmente no me gusta su forma de ser ni su chulería, pero es así, que hi farem!
    Pedrosa ya es hora de que se vaya poniendo las pilas, que esta es la tercera, de todas maneras, no lo veo como campeón del mundo, no se.... Como se descuide, Stoner se le escapa y si Rossi reacciona a tiempo, lo va a tener crudo. A Lorenzo ya le tiene tomadas las medidas de sobra, le demostró sobradamente que en 250, no era rival para él, veremos en motogp si puede repetir la historia.
    Y que decir de Stoner, él y su Ducati han vuelto a demostrar, contra todo pronóstico, que son un binomio letal. Parece que a esta moto circuitos ratoneros no se le dan bien, así que en Jerez yo creo que Stoner dará caña, y puede volver a triunfar. Yo diría que es el único que hace andar como dios manda la desmosedicci, y además, ¡con un par! Yo al chaval este le auguro un futuro muy prometedor...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Bueno, me compré el vídeo de MotoGP que venden de las carreras, y el resultado, al menos, es satisfactorio..

La imagen ha ganado enteros. Eso no era difícil, porque el año pasado la calidad era de RF-Antena, al menos éste, es de TDT-Digital.

También el formato, que pasa de 4:3 a 16:9.

En el tema "gráfico", sin duda se ha mejorado, dejándolo en un nivel mínimo aceptable, y suficiente.

La cámara On-Board da la calidad que da. Es imposible optener más resolución en un dispositivo de esas características. Aún así, se ve bien, y sobra.

De hecho, acabo de ver la carrera de MotoGP por Onboard solo, y perfecto. (Cómo mola ver una carrera desde esta perspectiva).

Sobre el audio, pues más o menos como el año pasado. El año pasado tenías English, Spanish y ambiente. El ambiente era solo para la cámara onboard.

En este año, no hay ambiente único, sino que siempre va acompañado de los comentarios. Es una lástima que no se haya dejado una pista para el sonido en ambiente solo, porque cuando vas Onboard, te apetece muchas veces no escuchar nada, más que el rugir de los motores.

También se ha ganado en el resto del DVD. Ahora, 125cc y 250cc ya no son resúmenes, sino las carreras completas. Eso sí, sin Onboars.

Completa el listado de clasificaciones el contenido del DVD.

La verdad que se hecha en falta más contenidos "extras". Una lástima, porque sería la bomba.

Por suerte, sí se incluyen las imágenes que, por ejemplo, sí nos ofrece Tele5 en la F1, del Pre-podium, etc (acordaros la movida entre Alonso y Massa, jeje), que TVE1 no nos ofrece, pero que en el DVD sí están (aunque han sido recortadas en su duración en este primer G.P.).

En estas imágenes queda palpable la distancia entre Dani y Jorge. Una pena, la verdad, ahora que estoy en frío...

Es una pena el ver cómo va Dani saludando a Stoner, y Rossi a Dani, etc, pero entre Dani y Jorge, nada...

Como nota final, lo que más me ha chocado es que cuando en directo se van a la publicidad, lo que hacen es callarse, y no dicen absoluramente nada (supongo porque sabrán que les están grabando o algo, y saldrá lo que dicen en el DVD), y cuando sucedían cosas importantes, mientras estaban en la publicidad, algunos no podían contenerse, jejejeje

Sobre todo al final, cuando se escucha perfectamente en "off topic" a Crivi y compañía "hombre, la menos este año ha habido carrera hasta los 2/3 de la carrera.. no como el año pasado donde Stoner nos dejaba sin carreras" o similares, jejejeje

Bueno, le doy un 7.5/10 a la edición MotoGP en DVD.

La falta de contenidos extras, y el Onboard en las otras categorías inferiores, me impide darle más nota.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Pero el on-board en en todas la motos, o sólo en unas cuantas, una, dos,... Sin haberlo visto debe de estar bien el ver una carrera íntegra desde esta perspectiva, sobretodo para los amantes de las motos.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Registro
    15 ene, 04

El On Board es sobre todas las motos, pero es la realización quien pone la cámara, y no puedes elegirla tú.

Por ejemplo, ésta carrera pasada estuvo, sobre todo, con los de cabeza, Stoner, Lorenzo, Dani, Rossi y Dovi. Pues el 90% de la carrera el On board es sobre sus motos, tanto vista delantera, como trasera.

Solo un par de veces sacaron imágenes desde la moto de Toseland, y sobre la de Hopkins (la verdad, es que no dieron guerra detrás, ni se adelantaron casi..).

Y como la editan despues de la carrera, pues realmente eligen los momentos clave para el On Board.

Por ejemplo, el toque de Toseland con Lorenzo, se ve perfectamente desde la moto de Jorge, o la salida de Dani no pasa desapercibida.. O el últmo adelantamiento de Dovizioso a Rossi, desde la moto de Toseland, que iba muy cerca de ellos, y sale en primer plano On Board.

Aunque no puedas elegir sobre qué moto vas a ver el On board, sí es cierto que está editado de muy buena manera, con muchas perspectivas y siempre momentos espectaculares.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Llega Jerez , hagan sus apuestas señores...................

Mira que me jode no poder bajar coño, hace años que no puedo ir y mi mono de cuero y mi Arai en el armario y yo sin jamoto

Registro
    15 ene, 04

Lo siento, tío.. Pero al menos te quedan los pilotos españoles y su potencial..

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Si , Shinji , creo que este año amos a triunfar en todas las categorias

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Esto me suena a mi a la explosión de PS3 en 2008...

En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Parece que la prensa y TV ha visto un filón en el pique Pedrosa Vs Lorenzo ..... no paran de decirlo, ayer mismo en las noticias de TV1 hacían referencia al pique este.........

A mi me parece excesivo, estos piques a veces son sanos, pero a veces acaban muy mal (léase Hamilton-Alonso)......... me parece equivocada esta estrategia, esta bien algún comentario, pero ya solo les falta titular:

JEREZ - LORENZO vs PEDROSA - 2º ASALTO

No creo que el motociclismo español necesite esto precisamente. Y eso que ayer mismo el gran maestro Crivillé decía que era bueno para el motociclismo este pique . A esta peña les importa una mierda todo, solo buscan "indices de audencia", el "Cómo" les da igual

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

Exacto. No pueden estar siempre con lo mismo. Si Dani considera que Lorenzo no es de su agrado fuera de la pista, pues se acabó. Dani va a pasar limpio a Lorenzo, y Lorenzo jugará limpio al adelantar a Dani también. Eso es lo único que cuenta, al menos para mí.

Así, lo único que hacen es crear más inestabilidad y demás. En efecto, lo único que se busca, Xavi, es la audiencia...

Pero bueno. De verdad espero que si Lorenzo gana, Dani le felicite esta vez. Porque dentro de la pista, son pilotos y personas, y el campeón, si juega limpio, merece ser felicitado.

Luego fuera de la pista, que cada uno le hable o no a quien quiera.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A mi me parece excesivo, estos piques a veces son sanos, pero a veces acaban muy mal (léase Hamilton-Alonso)......... me parece equivocada esta estrategia, esta bien algún comentario, pero ya solo les falta titular:

JEREZ - LORENZO vs PEDROSA - 2º ASALTO
    Pues hoy en la portada de un "tebeo" deportivo ya ponen como aliciente para ver el GP de jerez el pique entre Dani y Lorenzo...

Como si eso fuera lo más importante de este finde... (no he leído el articulo pero la portada lo dice todo...)

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

ayer en las noticias de TV1 , pusieron solo el momento en que coinciden ambos pilotos y ni se miran, y empezarón a quejarse de que esto no debería ser así y tal.................

QUE HUEVOS QUE TIENEN. Son los que echan más leña , pero ademas con mucho brío, y luego van de buenos diciendo que no les mola

Desde luego, el cáncer del deporte, cada vez tengo más claro que es la prensa+tv. Solo buscan la confrontación y jaleo......

MUY MAL TV1 !!!!!, luego se quejarán de que esto no debería haber pasado

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

G.P. JEREZ 2008

Bueno, hoy ha empezado oficialmente el G.P. de Jerez de MotoGP 2008.

-1º Lorenzo

Fiat Yamaha
    1:40.321

-2º Rossi

Fiat Yamaha
    1:40.364

-3º Edwards

Tech3 Yamaha
    1:40.584

-4º Hayden

Repsol Honda
    1:40.673

-5º Pedrosa

Repsol Honda
    1:40.815

Colin Edwars (Yamaha) entre medio del Yamaha Team Oficial y el Honda Team Oficial.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

G.P. JEREZ 2008

Bueno, hoy ha empezado oficialmente el G.P. de Jerez de MotoGP 2008.

-1º Lorenzo

Fiat Yamaha
    1:40.321

-2º Rossi

Fiat Yamaha
    1:40.364

-3º Edwards

Tech3 Yamaha
    1:40.584

-4º Hayden

Repsol Honda
    1:40.673

-5º Pedrosa

Repsol Honda
    1:40.815

Colin Edwars (Yamaha) entre medio del Yamaha Team Oficial y el Honda Team Oficial.
    te hacia de fiesta
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07

Ya ha salido el juego?

+ Responder tema
Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo