Que grande la semi caída de Edwards...me he quedado a cuadros como ha podido recuperarse...
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por cierto, mención al último anuncio del Repsol...
que sigue la estela del ya mítico, otro anuncio de Repsol para 2007..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Brutal lo de Colin es increible como se ha aguantado y ha levantado la moto, llevo muchos muchos años siguiendo el mundial y jamas habia visto hacer una cosa asi
CO*O, no sabía que había moteros en este foro. Un saludo a todos.
Hay van mis apuestas para mañana:
MotoGP:
1º Pedrosa
2º Lorenzo
3º Rossi.
Y además Pedrosa se escapa en las primeras vueltas y Lorenzo batirá a Rossi en la última, toma ya.
En 250 le llegó la hora a Alvarito, que seguro que arrasa (si el neumático no lo evita), y en 125 me da que Bradley no volverá a fallar.
Repito, saludos y a partir de ahora me dejaré caer por aquí de vez en cuando.
Nada es lo que parece ...
¿Dónde hay que firmar?
Me parece muy posible lo de 250cc, casi fijo. Lo de MotoGP también, aunque un pco más difícil (Jorge está muy fuerte..). Y en 125cc, Smith es un cohete, que solo un fallo mecánico le privó de la más que posible victoria en Qatar.. pero aún así, espero que sea Gadea, Terol, Rabat, Pol u Olivé el que se lleve la victoria, y tengamos pleno español.
vamos!!!!!!!!!
bueno de momento un 2º , no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
A ver si hay mas suerte en 250
Cantaña, man...
Terol se lo ha currado muchísimo, un 10 para él. Pero Olive, Gadea, Rabat y Pol han tenido muy mala suerte...
Bueno, 250cc y MotoGP no podemos fallar.
En 250cc Debón, Bareberá, Simón y sobre todo Bautista tienen que ganar la carrera, y que suene el himno.
Sin duda, mi nº1 es Bautista, el último grande de esta maravillosa generación que estamos viviendo que se están agrupando en MotoGP.
el mio es debon, jujuju
De momento Bautista frena a Simoncelli.
Impresionante la derrapada lateral de Kallio .
Saludos
Ahora mismo estoy bastante tocado... esto me ha afectado mucho más de lo que debería de ser..
Vaya comentaristas folloneros y forofos. Bautista diciendo a Aspar que él ha tenido un problema, gripaje y pérdida de velocidad... Simoncelli no puede desaparecer para evitarlo... Bautista ha acabado con la carrera de Simoncelli, involuntariamente por supuesto.
Qué grandes ambos, más que Aspar y por supuesto que los comentaristas de TV... que luego tenían que estar sonrojados, avergonzados... como han dejado entrever por sus comentarios.
Bonita pugna, aunque creo que habría ganado Simoncelli, parecía tener mejor salida de curva, más aceleración, en la entrada a meta le habría superado.
Saludos
a ver si lo arreglan jorgito y cia, porque menuda chusta de mañana
lo de debon es de risa. ayer se casco un testiculo y hoy una salida lamentable y carrera llena de errores de conducción
y lo de los comentaristas es comprensible. parecia claro que sicmoncelli tenia la culpa. chapeau para el y para alvaro por su deportividad