Como Lorenzo sigua igual, acaba en el suelo otra vez. Menuda desbocada le ha metido la moto
Como Lorenzo sigua igual, acaba en el suelo otra vez. Menuda desbocada le ha metido la moto
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Lo dicho, un descerebrado...
Nunca me ha gustado este chico como piloto, como persona y mucho menos como deportista. Necesita una cura de humildad urgentemente. Pedrosa no hace tanta gracia, pero demuestra mucha más inteligencia que él (sobre todo a la hora de retorcerle la oreja a su moto).
El tiempo (y las ostias), suelen poner a cada uno en su sitio. Es una pena, pero es así... (que se lo digan a Casey).
A ver mañana la carrera que tal, los resultados de los entrenos no les suelo hacer mucho caso...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Acabo de ver las ultimas vueltas de 125... Ningún español en el cajón . El mejor clasificado Pol Espargaro con un 4 puesto. El tiempo no acompaña, ya que parecía como si hubiese llovido.
Otro apunte. Las gradas completamente vacías. No sé si esto cambiará cuando corra la categoría reina, pero desde luego que la sensación que te da es de una tristeza absoluta.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Parecía no... ha llovido...
Ahora mismo en el 250cc parece que mejora un pelín el tiempo.. Esperemos que para MotoGP llegue la pista más seca....joder...
Siempre igual en China..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
debon por los suelos y bautista idem cuando lideraba la carrera
los de 250cc llevan una temporadita...
como en jerez, a ver si arreglan el madrugon los chicos de motogp, porque vaya telita...
Desde el curro no puedo seguir las carreras como a mí me gustaría . La de 250 solo he podido ver el principio (3 primeras vueltas) y poco más. A ver si para la categoría reina lo tengo mejor
Parece que el tiempo mejora, no?
Un saludo
Esta visto que hoy no es mi día. No puedo ver la carrera . Ya me contaréis que tal ha ido...
Ahora mismo echo en falta un emoticono que llore...
Un saludo
hoy hubiera apostado por dani...
lorenzo bravisimo
un gran premio en conjunto para olvidar
Mal día... siempre que llueve...mal......
En 125cc ni un podium...
En 250cc Bautista se cáe y Julito rompe.... ni un podium otra vez..
En MotoGP, en seco, Rossi 1º, Dani 2º, Stoner 3º y Lorenzo 4º...
Bueno... ahora ya llega definitívamente Europa, en 2 semanas, y todo se normalizará en el horario y la climatología...
Dani 1º el mundial, muy cerca Lorenzo y Rossi..
En 250cc Bautista, cláramente el mejor de la categoría, MUY lejos del lider, Kalio... Debe de empezar la remontada ya y no volver a fallar..
En el 125cc, mal el Team Aspar, y con él Gadéa.. y muy bien Nicolás Terol..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es una lastima que toni Elias haya salido tan atras porque hoy tenia ritmo por lo menos para luchar por la cuarta plaza y mas teniendo en cuenta que toni elias en cuerpo a cuerpo es uno de los se mejores sino el mejor.
saludos
El problema de Toni es su forma de pilotar, si en algun momento tiene la oportunidad de desarrollar una moto el a su gusto, creo que las cosas cambiarian bastante. Pero tal y como van lo veo en SBK el año que viene 2 temporadas a lo sumo.
esa misma manera de pilotar que nos hizo bibrar en duelo con rossi en estoril 2006 como nadie lo ha hecho ,el mayor problema que ha tenido toni elias las lesiones no ha pasado una temporada sin fracturas lo que le ha impidido conseguir los resultados para saltar ha un equipo de fabrica.
saludos
Sí, también creo que en una o dos temporadas, como no lleguen resultados para Toni, se quedará sin equipo bueno para él en MotoGP y podría optar por SBK...
El problema es que no ha repetido un año en MotoGP con el mismo PACK, y siempre debe de empezar de cero.. Unido a que siempre ronda equipos satélites y nunca ninguno oficial.
Puede ganar carreras, como ya ha demostrado.. Una lástima que la suerte no le acompañe más... Pero está claro que con esta irregularidad no se puede continuar muchos más años en una categoría como MotoGP.