No puedo estar más de acuerdo con Shinji... con esa manera de argumentar, cualquier discusión no es posible.
Hablando de Kevin, mi gran Kevin... Schwantz ganó el mundial, por que, desgraciadamente, Rainey se lo cedió, y me duele decirlo así. A mi me gusta mucho Kevin, pero he de reconocer que era un piloto acrobático más que otra cosa y el único que entendía como funcionaban aquellos hierros de Suzuki de 2 tiempos, de hecho no recuerdo bien quien heredó su moto, pero lo que si recuerdo es que no tuvo huevos de hacerla correr en condiciones. ¿Que hubiese hecho con otra moto? Eso no lo sabremos nunca, ¿realmente importa?
Chakal, esos videos que has puesto... emocionantes sin duda, recuerdos de una época pasada, pero de verdad, que he visto carreras similares con las motogp, me he emocionado de la misma manera, todo el mundo añora esos tiempos, pero de verdad, que lo que tenemos ahora no desmerece para nada (tio, 4 pilotos delante dandose por el trasero y los demás mirándoselo desde atrás es lo que siempre ha sido)
En fin, que somos todos muy valientes viendo el toro desde la grada...