Alta definición
+ Responder tema
Página 34 de 53 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 788

MotoGP 08

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Predeterminado Re: MotoGP 08

Solo recordaros que las carreras Doohan - Crivillé eran eso... ellos y el resto a un mundo.
    Stoner empieza a estar muy por encima del resto, entiende a su Ducati como nadie
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

en que escuderia trabaja sito pons?

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por damosan Ver mensaje
    en que escuderia trabaja sito pons?
    no recuerdo el nombre, es en la que estan corsi y nico terol

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Solo recordaros que las carreras Doohan - Crivillé eran eso... ellos y el resto a un mundo.
    Stoner empieza a estar muy por encima del resto, entiende a su Ducati como nadie

Para mi gusto el control de tracción de Stoner está muy por encima del resto.
    Y otra cosa, el ejemplo de la diferencia entre Melandri y Stoner no me vale. Melandri se tendría que apartar del mundo de la moto o ir al SBK que aqui ya no pinta ni flores.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    no recuerdo el nombre, es en la que estan corsi y nico terol

Es el Jack & Jones WRB , junto a Manolo Murillo y Josep Crivillé.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje

Mi única esperanza se llama: Válvulas neumáticas.

Nicky Hayden ha estado muy detrás toda la temporada. Desde que cogió el motor de válvulas por aire, ha hecho 4º y (3º) 4º (se quedó sin gasolina en la meta).

Es decir, ha subido de nivel y está en los puestos de honor...

Dani lleva toda la temporada entre los 3 primeros, pero ahora cláramente Stoner/Ducati/Bridgestone está por encima a todas luces de Dani/Honda/Michelin.

Dani es perfecto y sus neumáticos también. Lo único que puede mejorar es su Honda.

Creo que es en eso donde tienen que trabajar para poder llegar al nivel de Stoner.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Para mi gusto el control de tracción de Stoner está muy por encima del resto.
    Y otra cosa, el ejemplo de la diferencia entre Melandri y Stoner no me vale. Melandri se tendría que apartar del mundo de la moto o ir al SBK que aqui ya no pinta ni flores.
    Joder, ahora todo lo vamos a deber al control de tracción. La Ducati es de las más nerviosas y de las que más trallazos mete... no me da mucho la impresión de ser la más sosegada mediante electrónica.

Stoner es un nº1. Ha llegado a la madurez y conoce su moto al 100%, Encima la moto corre y ha mejorado en cuanto a respuesta en curvas (se lo comían entrando en curva). Me alegro por él. Si no es Pedrosa, que sea él el que gane, se lo curra y encima es buen chaval.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Joder, ahora todo lo vamos a deber al control de tracción. La Ducati es de las más nerviosas y de las que más trallazos mete... no me da mucho la impresión de ser la más sosegada mediante electrónica.

Stoner es un nº1. Ha llegado a la madurez y conoce su moto al 100%, Encima la moto corre y ha mejorado en cuanto a respuesta en curvas (se lo comían entrando en curva). Me alegro por él. Si no es Pedrosa, que sea él el que gane, se lo curra y encima es buen chaval.

Saludos
    y su mujer esta muy buena
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Normalmente la gran mayoría de mujeres de esta peña están muy buenas

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Yo sigo pensando igual. Hace dos carreras estaba retrasado, anuncian las mejoras en el CT que le hacen poder salir suave y a tope en las curvas y venga otra vez arrasando.
    Pues muy bien.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Normalmente la gran mayoría de mujeres de esta peña están muy buenas

Un saludo
    jujuju, menos la E.T.

CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    jujuju, menos la E.T.

Joder, que cabrón!!!!

Bueno, aquí tienes la excepción que confirma la regla

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Yo sigo pensando igual. Hace dos carreras estaba retrasado, anuncian las mejoras en el CT que le hacen poder salir suave y a tope en las curvas y venga otra vez arrasando.
    Pues muy bien.
    Opino lo mismo que Winter

No se le ha visto en el inicio de campeonato y que casualidad que con el nuevo soft del control de traccion empieza a arrasar como antaño....

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

si stoner es el mejor de todos los tiempos, venga por favor, que ha pasado de caerse unas 50 veces en 2006 (aparte de años anteriores que durante toda su carrera siempre ha hecho lo mismo) a ganar sobrado por que es la superhostia, ujujjuuj que gracia me haze, si le quitaran el control de traccion no terminaria ni 2 carreras de las que quedan y si le das una yamaha o una honda no se come un torrao.

Registro
    15 ene, 04

Una cosa... de verdad... ¿Os habéis parado un momento a pensar que os pasáis con la importancia que le estáis dando al Control de Tracción?.

Según puedo entender de vuestras palabras, si no hubiese control de tracción en las MotoGP actuales, pues Stoner, Dani Pedrosa, Dovizioso, De Angelis, Lorenzo, etc, estarían todas las carreras en el suelo varias veces...

Es más, no creo ni que pudiesen trazar dos curvas seguidas... Y de paso, el único en pista sería Valentino Rossi...

Así que saldrían 18 pilotos, en la primera curva se caerían 17 de golpe... y el resto de vueltas sólo iría un piloto...

Ó.... si no se caen... Pues, en el circuito que se hacen de tiempo 1:35:00, excepto Rossi, todos harían de tiempo 4:55:00 ... es decir.. tardarían 3 minutos más en dar la vuelta....

Ó ya de paso, quizá no supiesen ni dónde está el puño para darle GAS a la moto...

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, yo sigo diciendo lo mismo. Sin CT en las MotoGP, los mejores serían los mismos, es decir, Dani, Valentino y Stoner, y el mundial iría igual que a día de hoy...

+ Responder tema
Página 34 de 53 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo