en que escuderia trabaja sito pons?
Solo recordaros que las carreras Doohan - Crivillé eran eso... ellos y el resto a un mundo.
Stoner empieza a estar muy por encima del resto, entiende a su Ducati como nadie
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
en que escuderia trabaja sito pons?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mi única esperanza se llama: Válvulas neumáticas.
Nicky Hayden ha estado muy detrás toda la temporada. Desde que cogió el motor de válvulas por aire, ha hecho 4º y (3º) 4º (se quedó sin gasolina en la meta).
Es decir, ha subido de nivel y está en los puestos de honor...
Dani lleva toda la temporada entre los 3 primeros, pero ahora cláramente Stoner/Ducati/Bridgestone está por encima a todas luces de Dani/Honda/Michelin.
Dani es perfecto y sus neumáticos también. Lo único que puede mejorar es su Honda.
Creo que es en eso donde tienen que trabajar para poder llegar al nivel de Stoner.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Joder, ahora todo lo vamos a deber al control de tracción. La Ducati es de las más nerviosas y de las que más trallazos mete... no me da mucho la impresión de ser la más sosegada mediante electrónica.
Stoner es un nº1. Ha llegado a la madurez y conoce su moto al 100%, Encima la moto corre y ha mejorado en cuanto a respuesta en curvas (se lo comían entrando en curva). Me alegro por él. Si no es Pedrosa, que sea él el que gane, se lo curra y encima es buen chaval.
Saludos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Normalmente la gran mayoría de mujeres de esta peña están muy buenas
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Yo sigo pensando igual. Hace dos carreras estaba retrasado, anuncian las mejoras en el CT que le hacen poder salir suave y a tope en las curvas y venga otra vez arrasando.
Pues muy bien.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
si stoner es el mejor de todos los tiempos, venga por favor, que ha pasado de caerse unas 50 veces en 2006 (aparte de años anteriores que durante toda su carrera siempre ha hecho lo mismo) a ganar sobrado por que es la superhostia, ujujjuuj que gracia me haze, si le quitaran el control de traccion no terminaria ni 2 carreras de las que quedan y si le das una yamaha o una honda no se come un torrao.
Una cosa... de verdad... ¿Os habéis parado un momento a pensar que os pasáis con la importancia que le estáis dando al Control de Tracción?.
Según puedo entender de vuestras palabras, si no hubiese control de tracción en las MotoGP actuales, pues Stoner, Dani Pedrosa, Dovizioso, De Angelis, Lorenzo, etc, estarían todas las carreras en el suelo varias veces...
Es más, no creo ni que pudiesen trazar dos curvas seguidas... Y de paso, el único en pista sería Valentino Rossi...
Así que saldrían 18 pilotos, en la primera curva se caerían 17 de golpe... y el resto de vueltas sólo iría un piloto...
Ó.... si no se caen... Pues, en el circuito que se hacen de tiempo 1:35:00, excepto Rossi, todos harían de tiempo 4:55:00 ... es decir.. tardarían 3 minutos más en dar la vuelta....
Ó ya de paso, quizá no supiesen ni dónde está el puño para darle GAS a la moto...
-----------------------------------------------------------------------
Bueno, yo sigo diciendo lo mismo. Sin CT en las MotoGP, los mejores serían los mismos, es decir, Dani, Valentino y Stoner, y el mundial iría igual que a día de hoy...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada