Leñonaje...piñonaje...he acertado el 75% del palabro ese..jajaja
Pues cuando me la cambie ya te pediré consejo..la próxima ya será una moto de verdad...en 1 año o año y medio...
Mi sueño es la monster, la nueva es una belleza!!! pero supongo q me tendré que ir a una hornet o la suzuki o la yamaha...(naked)
PD.: Muchas gracias Troy por la respuesta!
Aunq después del gasto de la tele no es lo que mejor me viene esto de gastarme 200 y pico pepinos....
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
hombre despues de gastarte 3000 y pico pavos, doscientos no creo que piquen mucho, que los mecanicos tambien tenemos que comer
la monster ni loco, si las piaggio te parecen malas con la ducti vas a flipar la de veces que vas a tener que ir al taller y lo que te van a clavar ya ni te cuento
hornet, FZ6 o GSR muchisima mejor compra.
Estos italianinis.....mucho diseño pero nada más...En el despacho hay un alfa 156 y se tira 3 meses funcionando y 1 mes en taller... menos mal q está por leasing y no se pagan las reparaciones...
Pues en 1 año y pico ya te pediré consejo de nuevo... y si me la pones en barna te la compro a tí...
¡¡¡Pero que dices pedazo de hereje!!!!
¡¡¡A LA HOGUERA CON ÉL!!!
Serces, cómprate la Monster 696. Es una auténtica maravilla (joder, las tres japos que ha dicho DarthTroy no pueden ser más feas). No hay nada comparable al placer de pilotar una ducati. Si yo pudiese, tendría una Monster para salir los domingos y una 848 para circuito. Aún recuerdo como manché los gallumbos con la 998S de mi colega (que por cierto, ya va para 87000 km's y como el primer dia), ¡eso es una moto y lo demás, son mariconadas japonesas!
El único secreto de las Ducati para que no te den problemas, es seguir una serie de sencillas instrucciones, y lo más importante, llevarla a un sitio que sepan tocarlas. Ya no son las de antes, han mejorado mucho en fiabilidad. Tengo colegas con Ducatis con muchos kilómetros y 0 problemas. Para que te hagas una idea, las KTM dan muchisimos más problemas. Las japos van muy bien amigo, pero no tienen alma...
¡¡¡FORZA DUCATI!!!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
haber si nos enteramos, 1098, 999, 998S testaestreta y las que tienen ese motor(SR4S, etc) son DIOS, lo demas CANTAÑA ABSOLOTA, se muy bien lo que digo, y no son motos para usar a diario, ademas precisan de un mantenimiento y cuidados exquisitos, son practicamente motos de carreras matriculadas, para gente con experiencia y cuidadosa ok, pero no estan hechas para cualquiera.
y que conste que soy ducatista y si tubiera pasta tendria una 1098S, pero ante todo soy mecanico
Si hablas del motor desmo de 2 válvulas de refrigeración por aire que llevan las monster o la hyper motard o la multidesastrada, etc.., no conozco ningún caso, he dicho ninguno (y tengo unos cuantos) de que la moto les haya dado ningún problema con uso normal y mantenimiento adecuado. Creo que ya es más leyenda urbana, que otra cosa. Por cierto, para mi la 999/749 no cuentan, Terblanch la cagó pero bien, y se convirtieron en motos "facilonas" de llevar. Nunca deberían de haber soltado a Tamburini... Ahora parece ser que han retomado lo que debe ser una Ducati con la 1098 (esas motos de chasis pétreo y dificiles de llevar, pero que dan unas sensaciones...). Lo único que veo con las nuevas es que han copiado diseño de algunas motos, pero el mix les ha quedado genial.
Si me tengo que inclinar por una japo... pues le recomendaría una Hornet de las nuevas. La Suzuki no me gusta, esteticamente no está mal, pero es una moto muy nerviosa de alante y el motor corre demasiado. La Fazer es sencillamente una castaña de moto, no he visto un comportamiento más raro en mi vida en una moto destinada, teoricamente, a ser una "utilitaria", con un motor puntiagudo e incomodo de llevar, y un chasis que no acaba de ser muy manejable, y la suspensión, es directamente una porquería (como casi todas las japos, pero en esta, más). Me gustaba muchisimo más como iba la antigua de carburadores y motor Thundercat "retocado". En Kawasaki tienen la Z750, pero tiene el problema de llevar un misil de motor, sin apenas frenos, y es algo torpona en curvas, eso si, estéticamente es una auténtica maravilla. Mejor en Kawasaki las ER6, son algo feas, pero son motos que para principiantes, son perfectas, están muy equilibradas en cuanto peso y potencia, son divertidas y facilisimas de llevar, con un motor muy suave, que no gasta nada, fiable, y con potencia suficiente para sacarte de cualquier apuro. He tenido una un año y medio y para curvear son la bomba!, no pesan un peo y el motor tiene bajos para para un tren.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
pues al los mecanicos de un concesionario oficial que valencia que ademas tambien son honda y kawa, estan todos hasta las pelotas de las dichosas ducatis y si le preguntas al jefe de ventas te lo dice claro, son una puta mierda, y las 748 todavia reparan motores en garantia, fijate si eran malos y explotaban, para que bastantes años depues todavia los reparen en ducati iberica sin coste.
y las multistrada han dado un monton de problemas, las hypermotard no tanto, aunque son jovenes todavia, jijiji
con lo que comentas de las japos estoy de acuerdo contigo, pero la gsr es cierto que lleva una horquilla bastante blanda, como la mayoria de motos de ese tipo, pero por lo demas la moto va de puta madre, pero las hornets las nuevas no se, pero el modelo anterior tiene de las peores suspensiones que se han visto, la horquilla el muelle mide 40 cm y luego tiene un casquillo de unos 50 o 60 cm, y la fazer a mi realmente no me gusta, para empezar coincido contigo de una ER6 o mejor una SV650 que el motor es mas divertido
Por cierto sobre las 15:30 de hoy voy a pillar la moto...La han tenido 1 semana!!..les faltaba la pieza esa.
A ver cuanto me cascan al final...