shinji, mi anterior mensaje lo he escrito sin leer el tuyo, y creo que en el fondo decimos lo mismo: dani corre como corre. a quien le guste bien, y a quien lo le guste, ajo y agua
en lo que sí discrepo es en que dani tenga mucho más margen para adaptarse a motogp. creo que ya pilota todo lo bien que puede hacerlo y sus condiciones físicas juegan en su contra
en 250 cc, como bien dices, dani era capaz de aguantar en grupo y adelantar a cuatro tíos en dos vueltas y marcharse. creo que eso no lo podremos ver nunca en motogp, donde para dani es un suplicio adelantar en la mayoría de circuitos, a excepción de hacerlo en recta/velocidad punta
como aficionados, deseamos que dani esté en condiciones de ganar en últimas vueltas y demás, pero yo creo que ni él se plantea actualmente poder disputar un triunfo a menos que logre escaparse de sus rivales
ah, y yo no soy detractor de dani. es sólo que confiaba en que con dos temporadas ya en el zurrón hubiese logrado mejorar su cuerpo a cuerpo en motogp, que es lo que nos gusta a los aficionados (veáse laguna seca este año), pero desgraciadamente no es así. eso no quiere decir que dani nunca vaya a ser campeón de motogp, que estoy seguro que sí lo será...a su modo