simoncelli campeón. ha sido a veces muy sucio, pero también el mas valiente y, por qué no, el mejor este año
divertida carrera hasta el abandone de simon. gano bautista, pero a marco le valia el tercero. ahora que se corte el pelo
un tostón para empezar la madrugada. los españoles oscuros oscuros
por cierto, acabo de enterarme, leyendo el teletexto, que en 2010 desaparece la categoría de 250cc
y dorna que tiene pensado??? solo quedaran 125 y motogp??
simoncelli campeón. ha sido a veces muy sucio, pero también el mas valiente y, por qué no, el mejor este año
divertida carrera hasta el abandone de simon. gano bautista, pero a marco le valia el tercero. ahora que se corte el pelo
valentino hace lo que quiere este año. el record de puntos a tiro en valencia
y dani hace lo que puede, aunque un segundo por detras de rossi es casi un triunfo en estos momentos
y dovi tiene muy buena pinta para el año que viene. hoy primer podio y carrerón
giorgio otra vez por los suelos...
resumen del gran premio: aburrido, aburrido a excepción de la primera mitad de 250cc, y los españoles un notable bajo (victoria de bautista, podio de dani y mencion especial para aleix espargaro). el resto de patrios, penosos
Impresionante como la yami de Rossi consigue acortar todas las trazadas de Pedrosa, sin perder salida en curva y sin perder estabilidad en la frenada. Eso dice mucho de como tienen la moto en cuanto a chasis-suspensiones-neumáticos... y la mano de Rossi acelerando y frenando. Son imabatibles de lejos.
A saber en que esta pensando el capullo de Ezpeleta , cara sustituir el 250
Esto puede entrar en pugna con las Supersport...
Si fuese todo prototipos, como en motogp, a pesar de ser motos más pequeñas, los costes serían igual de elevados. La decisión no es fácil, y desde mi punto de vista, muchos equipos se van a ir al garete, por mucho que se piense como abaratar el campeonato. ¿Chasis prototipos y motores de serie?¿Viceversa?¿Y que pasa con 125? A ver si debido a esto, vamos a tener 50 pilotos de 125 y 20 en 250
Yo soy de los que piensa que las categorías inferiores necesitan una renovación ya, pero está visto que no va a ser fácil, ya que se corre el peligro de perder el espíritu de lo que el campeonato del mundo representa.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Con esta decisión para 2011 se pone en peligro un poco el 125cc.
La diferencia entre una 125cc y una 250cc es bastante, pero ya es descomunal la diferencia entre una 125cc y una 600cc 4 tiempos.
No sé, las 250cc van como rayos, y es un puente perfecto para los que pasan del 125cc (normalmente gente joven).
Esto va a tocar directamente a Marc Márquez, piloto que que aún tiene 15 años (a punto de los 16) y que le quedan unas pocas temporadas en 125cc aún, antes de dar el salto a la siguiente.
------------------------------------------------------------------------
Respecto a la carrera de MotoGP, Rossi tenía un ritmo más rápido que Dani, y en cuanto pudo pasarlo, se escapó (con el característico ya, y peligroso, bajón de rendimiento de Dani cuando es superado).
Aún así, Dani ha dicho que ha terminado contento con el segundo puesto (prueba de que sabe que pueden ir todavía a más).
Dovi arriba, pillándole el tranquillo a lo que verá muchas veces el año que viene, el Podium.
Rossi, el mejor. Y Jorge, por desgracia, al suelo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
lo que esta claro es que algo tienen que hacer, los motores de 2T estan obsoletos, aparte de la elevada contaminacion tienen una fiabilidad y durabilidad muy cortas y alcanzaron su techo evolutivo hace mas de una decada.
imgino que todos tendran el mismo motor y los equipos/fabricantes haran los chasis. si consiguen un motor rapido, fiable y con buena duracion tal vez si se podrian abaratar los costes.
ademas ya practicamente es monomarca, casi todas son aprilia y las ktm las unicas que pueden presentar batalla a veces no correra en 2009.
Última clasificación de la temporada en MotoGP
1- Stoner
2- Dani (a 0,055..)
3- Hayden (a 0,200..)
7- Lorenzo (a 1,060..)
10- Rossi (a 1,490..)
11- Elías (a 1,500..)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
HA SALIDO EL SOL !!!!!!!!!!!!!!!
Vamosssssssssssssssssssssssssssssssss
Último GP del año !!!! Un último support a los nuestros !!!!
Tenemos que ganar en las 3 categorías !!!!
Vamos Nico !!
Vamos Alvaro !!
Vamos Dani !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno... Nicky y Dani irán completamente de BLANCO , tanto ellos como las motos, para la carrera.
Es un homenaje a Repsol y sus primeros años, cambiando incluso al primero logotipo. Un aspecto retro muy bonito.
Ya digo, irán de todo blanco.
Además, Jorge Lorenzo, como ya se vio ayer, también cambia el diseño al blanco, pero lleno de banderas donde ha ganado.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
se acabó la temporada...
la palabra para definir la participación española sería decepcionante. aspirábamos a los tres títulos y nos tenemos que conformar con un subcampeonato en 250 cc
sólo 11 victorias de 40 y picos carreras son pocas
decepciones flagrantes las de gadea, pol espargaró, debón y faubel
los errores de pilotaje de bautista le han privado del campeonato, mientras que lorenzo y dani también han debido pagar el peaje de las caídas después de un inicio de temporada muy prometedor
en cuanto al resto, rossi imperial, con simoncelli dando un salto de calidad increíble
el momento de la temporada: laguna seca, con rossi adelantando en el sacacorchos a stoner. creo que nunca olvidaré esa carrera
EDIT: por qué en el título del post pone "Multi"?? eso me despistó y acabé confundiéndome de hilo
No sé si estáis siguiendo la pre-temporada de la MotoGP, pero para que os hagáis una idea de cómo va, saco un contexto del propio Valentino Rossi.
"Honda me da miedo. Pedrosa ha ido muy, muy fuerte".
---------------------------------------------------------------------
Al final del test de Jerez,
1-V.Rossi
2-D.Pedrosa (a 0,015)
.....
3-J.Lorenzo (ya a más de 1 segundo...)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada