Esto marchaaaaa !!!!!!!!!
ya que estamos vamos a concretar .
1. Valentino Rossi (Fiat Yamaha) 1:39.429 (54 vtas.)
2. Dani Pedrosa (Repsol Honda) 1:39.447 (47)
3. Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) 1:40.426 (58)
4. Toni Elías (San Carlo Honda) 1:40.448 (56)
5. Alex de Angelis (San Carlo Honda) 1:40.486 (49)
6. Nicky Hayden (Ducati Marlboro) 1:40.486 (70)
7. Mika Kallio (Alice Ducati) 1:40.564 (54)
8. Colin Edwards (Tech 3 Yamaha) 1:40.604 (39)
9. Sete Gibernau (Onde 2000 Ducati) 1:40.856 (40)
10. Andrea Dovizioso (Repsol Honda) 1:40.966 (46)
11. Niccolò Canepa (Alice Ducati) 1:41.077 (48)
12. James Toseland (Tech 3 Yamaha) 1:41.740 (45)
13. Vittoriano Guareschi (Ducati Marlb.) 1:42.906 (46)
14. Yuki Takahashi (JiR Scot Honda) 1:44.360 (60)
tres primeros pilotos con la moto de 2009 4º toni elias con la moto si de valvulas neumaticas pero la 2008 igualado con lorenzo en sepang tendra la de 2009 destaco tambien el papel de mika kalio muy bien
Esto marchaaaaa !!!!!!!!!
Kawa out.
Kawasaki abandona el Mundial de Moto GP
Se produce como consecuencia de la crisis económica internacional y es el argumento que esgrime la marca japonesa. Honda ya anunció su retirada del Mundial de Fórmula 1 y Subaru y Suzuki del Mundial de rallys.
http://www.as.com/motor/articulo/kaw...asdasmot_1/Tes
Saludos
ostisssssssss
De la que se han librado Aspar + Elías....
Ufff.. esto me acojona...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sete en Jerez
Bueno, ya que habéis remontado este hilo....
A la nueva competición que empezará en 2011, sustituyendo a las 250cc, se le llamará Moto2
Así que tendremos:
-MotoGP
-Moto2
-125cc.
Como sabéis, la Moto2 será una categoría de 600cc de 4 tiempos, de 4,3 y 2 cilindros posibles.
Dependiendo de los cilindros, habrá un tope de RPM:
-4 cilindros: 16000 rpm
-3 cilindros: 15500 rpm
-2 cilindros: 15000 rpm
Además será una categoría donde primará el "bajo coste" de ella. Por eso se utilizará un mono-chasis. Además no habrán ayudas electrónicas casi, y todos compartirán el mismo fabricante de ECU del motor, siendo la ECU más cara de 650€.
Nada de frenos de carbono ni similar. El hierro y aluminio será la base de las Moto2.
Además, habrá la posibilidad de que cualquier equipo compre el motor de la moto del rival, una vez terminada la carrera, por un precio de 30 mil euros.
Esto no sé para qué exactamente, si para que lo estudien, copien o lo que sea.
No obstante todo esto lo estoy diciendo de memoria y carrerilla, de los datos que leí el otro día respecto a la Moto2.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada