Si vas por la opción 1 ... al final acabarás (tarde o temprano) mal.
(Por favor Till no te tires al cuello antes de leer el enlace siguiente ! )
ENLACE
De todos modos el catálogo de la 360 sigue siendo muy superior así como su servicio de pago LIVE. Pero si valoras fiabilidad y características multimedia tu opción es la 2
Saludos desde el lado oscuro
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
seguro que habrá falcon que peten, y ps3 también, o alguien piensa que la negra es infalible?
Sólo puedo decir: sí, mi primera 360, fabricada a finales de 2005, me falló al año. Mi segunda, fecha de fabricación 2006-09-30, lleva 13 meses con uso diario, principalmente como repro DVD (donde hace menos ruido que con juegos), seguramente 2-3 horas por día, a lo que añadimos entre 5-15 horas semanales de juego.
Y luces todas verdes, al menos por ahora.
Por cierto, para los Sith, acabo de renovar mi suscripción a Live por otros 12 meses
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ejem...ejem.,......de este foro precisamente, hemos tenido la XBOX 360 con el Gears bastante rato encendida...a ver..una jornada de las buenas.....
Consola encendida a las 11:00 a.m
Consola apagada a las 03:00 p.m
Son 15 horas encendida..Y JUGANDO... (no va con segundas ehh?? ).. me refiereo, a que si solo va a escuchar musica, la consola no tira ni la mitad de su Soft ni del Hard....
Asi que realmente le vale cualquiera...
Ala...que agusto me he quedao coñe!!!!
STUP
confirmado, eres de letras, y terco
11 de la mañana = 11 AM
3 de la mañana = 3 AM
lo que tú has puesto, 3 PM, son las TRES DE LA TARDE
Y de 11 de la mañana a 3 de la tarde hay 4 horas
aún si hubieses puesto 3 AM correctamente, serían 16, no 15 horas
pero no me hagas mucho caso, vete a inicio-> ejecutar y pon el CALC.exe
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Vale...pues venga... desde las 11:00 de la mañána, hasta las 03 de la puta mañana del dia siguiente....
16 horas......si no se me quemo ese dia ya no se quema por jugar...se quemara por otras cosas..pero no por eso...
a tomar por culo..asi mejor...???
joder,. lo cojemos todo con pinzas coñe....os pensais que es como cuando meais, que os la agarrais con pinzas de depilarse y claro..asi pasa...
STUP