Duda configuracion o problema dvd ESLA?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
El otro dia estrene mi dvd version extendida del Señor de los anillos, en este caso el dvd de las 2 torres, y el momento en cuestion es la batalla del abismo de .... no se que.
Me pongo a probar mi denon 1507 en la version castellano q pone como DD 5.1 ex y yo tan contento. Las flechas y los ruidos traseros estaban bien y disfrutando, pero cuando explota el muro... uuyyyy nOooo explotaa¡¡¡¡
Me pongo a ajustar el volumen, el SW, toco los valores a ver si es q lo tenia mal, lo reviso, retrocedo y puuuffff nada no hay explosion vibrante. Me da por cambiar al modo Dts en ingles, el denon se cambia automatico al modo dts y retrocedo pongo la explosion y se me movio hasta la campanilla, que diferencia de sonido sobre toooodooo en el subwofer.
Ahora viene mi duda, el 5.1 del disco dvd es una mierda y me resigno?, mi dvd de marca chunga(Denver) no esta sacando bien la señal de audio y el denon no puede hacer nada?, tengo mal configurado Av o SW y por eso no escucho bien las explosiones?
Alguien me puede decir donde esta el problema si lo hay.
No se si me he explicado bien, si alguien necesita mas info para poder aclararme esta duda, que me la pida que amablemente se la doy.
Un saludo y siento el tocho gracias