los de ubisoft son unos bodrieros no se puede esperar nada bueno de ello...
segun parece , dicen que lo atrasan para hacerlo coincidir con la salida del duke nuken forever
Lo de Ubisoft y la fecha de lanzamiento de Haze empieza a ser ya de juzgado de guardia. Después de innumerables rumores (incluyendo algunos salidos desde la propia Ubisoft) que apuntaban a que el título desarrollado por Free Radical se retrasaría y que la compañía francesa lanzase hace unos días un comunicado asegurando que no, que llegaría en enero o febrero, finalmente, hoy sí, podemos decir que Haze ha visto retrasada su llegada. En un comunicado en el que Ubisoft anunciaba sus planes futuros, asegura ahora que Haze no llegará hasta el año fiscal 2008, es decir, una fecha comprendida entre el 1 de abril de este año y el 31 de marzo de 2009. Fuente: Shacknews.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
los de ubisoft son unos bodrieros no se puede esperar nada bueno de ello...
No es solo un sueño es Blu-ray
La fecha oficial ya se dijo en un comunicado es la de 31 de marzo 2008, pero ahora falta que no la cambien otra vez.
Con todos estos retrasos a uno se le quitan las ganas del juego
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
A mi me extrañaba que sacaran 2 shooters los de UBISOFT al mismo tiempo. Rainbow Six 2 esta anunciado para Marzo, y Haze también, no me cuadra
Y UT2008 también sale en Marzo , así como Army of Two, etc....
MALA EPOCA PARA SACAR UN SHOOTER. Yo creo que o lo sacan antes del verano o se tiran ya para septiembre. En cualquier caso no me quita el sueño, hasta que no pruebe la demo ..................
Lo que estan cogiendo es la moda de sacar todos los juegos buenos a la misma vez, y despues una epoca de sequia de juegos.
Ya podrian sacarlos mas escalonados.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada